Máquina cortadora láser de fibra

1. Descripción
Esta cortadora de metales emplea el láser de fibra más sofisticado de Alemania producido por IPG, cuenta también con una máquina CNC de pórtico diseñada por nuestra compañía. Este equipo goza de buena rigidez y estabilidad gracias a sus husillos de precisión y a su capacidad funcionamiento con guías lineales. Así pues, nuestra cortadora láser de alta velocidad y precisión encuentra múltiples aplicaciones en la industria.
El corte con láser de fibra ofrece una serie de ventajas como: alta calidad del rayo, alto brillo, altos índices de conversión, poco mantenimiento, estabilidad, fiabilidad, pequeño tamaño, etc. Por otro lado, el corte asistido por aire de nuestro equipo, es uno de cortes más avanzados disponibles en el mercado, esto lo hace ideal para el procesamiento de materiales como: acero inoxidable, acero de aleación, cobre, titanio y otros materiales metálicos que requieran cortes de gran exactitud.
Este producto tiene numerosas aplicaciones en la fabricación de partes mecánicas, accesorios, maquinaria de precisión, piezas de automóvil, gafas, joyería, placas de identificación, piezas electrónicas, juguetes y publicidad entre otros.

2. Características
1)Excelente calidad de haz: Diámetro de foco más pequeño y alta eficiencia de trabajo.
2)Alta velocidad de corte: La velocidad de corte es Superior a los 20m/min
Máquina cortadora láser de fibra
Accesorios de la máquina cortadora láser
de fibra
Muestras producidas por la máquina cortadora láser de fibra

3)Funcionamiento estable: El uso de los mejores láseres de fibra importados y su funcionamiento estable, le permite a las piezas claves alcanzar una vida útil de hasta 100.000 horas.
4)Alta eficiencia de conversión fotoeléctrica: Comparada con una máquina de corte por láser de CO2, nuestra máquina de corte por láser de fibra, tiene 3 veces más eficiencia de conversión fotoeléctrica.
5)Bajo costo y poco mantenimiento: Ahorra energía y protege el medio ambiente. La tasa de conversión fotoeléctrica es de un 25 a un 30%. Además su consumo eléctrico es solo el 20 o 30 % de una cortadora tradicional con láser de CO2. Además este tipo de láser de fibra no requiere de lentes o reflectores, de esta forma se reducen los costos de mantenimiento.
6)Fácil operación: La línea de transmisión de fibra, no requiere de ajustes en la trayectoria óptica ;
7) Efectos ópticos flexibles: Diseño compacto, es adecuada para requisitos de fabricación flexibles.

3. Aplicación
La cortadora de metales con láser de fibra es utilizada en el procesamiento de laminas metálicas en ámbitos tan diversos como: la aviación, la industria aeroespacial, la electrónica, los electrodomésticos, los trenes subterráneos, los automóviles, los componentes de precisión, los barcos, los equipos de metalurgia, la elaboración de herramientas e incluso en la fabricación de elementos decorativos, piezas artesanales o piezas publicitarias.
Se utiliza primordialmente para el corte de acero al carbono, acero al silicio, acero inoxidable, aleación de aluminio, aleación de titanio, acero galvanizado, acero decapado, zinc, cobre, entre otros.

4. Datos técnicos de la cortadora con láser de fibra para metal
Modelo PE-F200-3015PE-F300-3015PE-F500-3015PE-F600-3015PE-F1000-3015PE-F2000-3015
Potencia del láser200W300W500W600W1000W2000W
Máximo espesor de corte1~2mm2~3mm3~5mm6~10mm8~12mm16~20 mm
Máxima carga de la mesa de trabajo700 KGS700 KGS800 KGS900 KGS1000 KGS1000KGS
Tipo de láserLáser de fibra importado
Tecnología LáserTecnología alemana
Área de trabajo3000 x 1500 mm
Carrera sobre el eje X 3000 mm
Carrera sobre el eje Y1500 mm
Carrera sobre el eje Z 150 mm
Máxima velocidad de corte (acero al carbono)12m/min (hasta los materiales)
Manera de la transmisiónTornillo de bolas importado
Sistema de accionamiento de la tabla Servomotor y controladores japoneses de marca Panasonic
Método de enfoqueSeguimiento dinámica y ajuste automático de enfoque.
Precisión de la localización≤±0.05 mm
Precisión de Reubicación±0.02 mm
Máxima velocidad de movimiento100m/min
Longitud de onda del láser1070nm
Mínimo ancho de línea≤0.1mm
Formatos compatiblesPLT, DXF, BMP, AI
Demanda de energía380V/50HZ
Método de controlControl de movimiento fuera de línea
Software de controlSoftware de corte por láser desarrollado por Perfect Laser

5. Artículos opcionales
Sistema rotatorio: se utiliza para el corte de tubería redonda.

Comentarios
Otros productos
  • Robot-máquina cortadora láser de fibra El Robot-máquina cortadora láser de fibra adopta la mano de robot importado con capacidad de movimiento de 6 ejes, que puede llevar a cabo cualquier movimiento de curva especial para garantizar su velocidad, exactitud y fiabilidad. La máquina cortadora láser está equipada con un software de control de movimiento profesional para garantizar una operación estable y mejorar la calidad de procesamiento . Tomando ventaja de la flexibilidad de la mano robótica, el robot-máquina cortadora láser de fibra puede completar un procesamiento de curves...
  • Máquina cortadora de metal por láser YAG La cortadora de metal con láser Nd:YAG (neodymium-doped yttrium aluminium garnet) produce un rayo láser muy delgado, por esta razón se puede utilizar en el corte de partes pequeñas y en patrones complicados. Su corte vertical produce bordes muy suaves y ordenados. También, se destaca por su alta velocidad de corte y su mínima distorsión térmica. Gracias a su alta precisión de corte y a su capacidad de corte sin contacto, la cortadora con láser YAG es ideal para fabricar accesorios precisos en diferentes materiales metálicos ...