Robot-máquina cortadora láser de fibra

1. Descripción del Robot-máquina cortadora láser de fibra
El Robot-máquina cortadora láser de fibra adopta la mano de robot importado con capacidad de movimiento de 6 ejes, que puede llevar a cabo cualquier movimiento de curva especial para garantizar su velocidad, exactitud y fiabilidad. La máquina cortadora láser está equipada con un software de control de movimiento profesional para garantizar una operación estable y mejorar la calidad de procesamiento . Tomando ventaja de la flexibilidad de la mano robótica, el robot-máquina cortadora láser de fibra puede completar un procesamiento de curves de espacio especifico para los clientes, ahorrando tiempo en costos de piezas de trabajo y de fabricación de moldes.

2. Características de Robot-máquina cortadora láser de fibra
1) Tecnología avanzada
El Robot-máquina cortadora láser de fibra combina tecnologías de superficie de soldadura y borde de corte desde el láser de fibra y sistema de control CNC, que lo hace una máquina cortadora láser con la tecnología de soldadura y corte láser más avanzado.
2) Operación fácil
El sistema de control de la máquina soldadora y cortar láser profesional, operado por computador, puede garantizar la calidad del corte y soldadura haciendo el trabajo de soldadura y corte más conveniente y fácil de operar.
3) Piezas claves importadas
Robot-máquina cortadora láser de fibra
Accesorios de robot-máquina cortadora láser
de fibra
Muestras procesadas por el robot-máquina cortadora láser de fibra

A. El Robot-máquina cortadora láser de fibra adopta un robot de inteligencia artificial ABB importado que puede realizar soldaduras y cortes 3D . Es fácil de manejar y tiene un alto grado de inteligencia, por lo que la alta velocidad, alta precisión y alta seguridad están garantizadas.

B. Equipado con un cabezal láser importado que ofrece alta sensibilidad y alta precisión. El Robot-máquina cortadora láser de fibra también está trabajando para evitar los accidentes del cabezal láser en materias primas, que puede garantizar un enfoque en la posición de punto y calidad de corte.

3. Aplicación del Robot-máquina cortadora láser de fibra
El Robot-máquina cortadora láser de fibra es ampliamente utilizado en industrias de procesamiento y fabricación (fabricación de maquinarias aeroespacial, barcos y automóviles, fabricación de elevadores, aplicaciones de la casa, regales y artesanías, relojes y hoyas, herramientas mecanizadas, decoraciones publicitarias, servicios de procesamiento láser). Es ampliamente utilizado para cortar el acero al carbono, acero inoxidable, aleación e acero, aleación de aluminio (cobre y aleaciones, titanio y aleaciones, aleaciones de níquel-molibdeno) y partes de metal disímil. (cuproníquel, nitinol, cobre-titanio, titanio-molibdeno)

4. Datos técnicos del Robot-máquina cortadora láser de fibra
Modelo PE-ROBOT -100 PE-ROBOT -200 PE-ROBOT -300 PE-ROBOT -500 PE-ROBOT -1000 PE-ROBT -2000
Potencia maxima de salida 100W 200W 300W 500W 1000W 2000W
Tipo de láser Fiber
Longitud de la onda del láser 1070 nm
Marca del robot ABB
Capacidad del robot 40 kgs
Número de ejes 6 ejes
Precisión de reubicación 0.05mm
Radio de máximo alcance 2550mm
Sistema de enfriamiento Enfriamiento de agua
Requerimientos de electricidad 380V 50Hz/60Hz
Método de instalación Base de soporte de carga o tierra

Como un fabricante y proveedor de Robot-máquina cortadora láser de fibra en China, Perfect Laser también ofrece máquinas fresadoras CNC para carpintería, máquina marcadora rotativa con impresión por puntos, máquina marcadora de metal con diodo láser y más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina cortadora de metal por láser YAG La cortadora de metal con láser Nd:YAG (neodymium-doped yttrium aluminium garnet) produce un rayo láser muy delgado, por esta razón se puede utilizar en el corte de partes pequeñas y en patrones complicados. Su corte vertical produce bordes muy suaves y ordenados. También, se destaca por su alta velocidad de corte y su mínima distorsión térmica. Gracias a su alta precisión de corte y a su capacidad de corte sin contacto, la cortadora con láser YAG es ideal para fabricar accesorios precisos en diferentes materiales metálicos ...
  • Máquina cortadora láser de fibra El corte con láser de fibra ofrece una serie de ventajas como: alta calidad del rayo, alto brillo, altos índices de conversión, poco mantenimiento, estabilidad, fiabilidad, pequeño tamaño, etc. Por otro lado, el corte asistido por aire de nuestro equipo, es uno de cortes más avanzados disponibles en el mercado, esto lo hace ideal para el procesamiento de materiales como: acero inoxidable, acero de aleación, cobre, titanio y otros materiales metálicos que requieran cortes de gran exactitud. ...