Impresora de inyección de tinta

Descripción de la impresora de inyección de tinta
La impresora de inyección de tinta es un sistema de marcado lejano controlado por un chip individual. Mediante la bomba de engranaje de control interior o proporcionando gas compreso desde el exterior de la maquina, pone presión sobre las tintas en el sistema, emite tintas por medio de varias docenas de inyector UM. La tinta emitida desde el inyector de spray, golpea en diferentes posiciones en la superficie del producto, para formar los caracteres requeridos, los patrones y otras marcas.

Características de la impresora de inyección de tinta
1.Perfect Laser selecciona los mejores accesorios de todo el mundo para la impresora de inyección de tinta. Las fuentes de alimentación son proporcionadas por el fabricante mas famoso que ha suministrado la aviación en China, la pantalla táctil es hecha por Hitachi, las bombas son hechas en Alemania, los chips electrónicos son suministrados por Phillips y las tuberías son importadas desde Suiza.
2. La impresora de inyección de tinta tiene un diseño ergonómico ideal, con idioma inglés o chino. Tiene la capacidad de descargar BMP desde el computador, una función de botón táctil de detención "stop"/"start" Inicio. La impresora de inyección de tinta también es capaz de realizar un diagnostico automático de cualquier falla. La fase y la viscosidad son controladas automáticamente y los inyectores lavados automáticamente.
3. Puede trabajar con línea de producción or cinta transportadora para lograr una impresión de control en línea .
Impresora de inyección de tinta
Accesorios de la Impresora de inyección
de tinta
Muestras procesadas por la Impresora de inyección de tinta

Aplicación de la impresora de inyección de tinta
Materiales de aplicación: la impresora de inyección de tinta de Perfect Laser es ampliamente utilizada para imprimir papel, botellas de vidrio, botellas de plástico, metal, embases de medicina, bolsas de plástico, cartones, bolsas de papel, productos electrónicos, etiquetas, nylon, ABS/PVC/PC, caucho, resina, cerámica, etc.

Parámetros técnicos de la impresora de inyección de tinta
Tipo de maquina Impresora de inyección de tinta
Número del modelo PM-100 PM-200 PM-300
Líneas de impresión 1—3 líneas 1—4 líneas 1—6 líneas
Ventaja LCD+pantalla con teclado táctil LCD+ pantalla con teclado táctil Pantalla táctil LCD
Altura de impresión 1-15mm (ajustable)
Distancia de impresión 0--4cm
Velocidad de impresión 4.5m/s(5×7pixel)
Interfase En Chino & ingles, con función de edición
Información de almacén 40 piezas de información de impresión de chorro
Tinta de chorro disponible Negro, azul, rojo y otras tintas de colores
Tipo de letra ampliada 1~9 veces
Contenido de impresión Números, caracteres chinos, Letras, Logotipos, números de series, números aleatorios etc. con 32×2560 pixel.
Función de impresión de longitud fijada Cualquier unidad, cualquier longitud

Articulo opcional de la impresora de inyección de tinta
1.Cinta auto transportadora.

Perfect Laser es un fabricante especializado de impresoras de inyección de tinta en China. Ofrecemos una amplia gama de productos tales como máquina dobladora de letras, máquina cortadora de metal por láser, maquina fresadora CNC, máquina de corte y grabado láser y muchos más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina cortadora ATC para carpinteríaLa máquina cortadora ATC para carpintería está equipada con partes de precisión. La cuerpo de la máquina utiliza un tubo de acero soldado grueso que es procesado con alta temperatura de recocido . La máquina cuenta con alta resistencia y es difícil de distorsionarse. Equipada con un riel lineal importado, la máquina puede operar con alta precisión y soportar una grandes cargas, la máquina cortadora ATC para carpintería utiliza una plataforma de absorción de aspiradora, por lo que tiene una capacidad de absorción alta. El sistema de recolección ...
  • Máquina de grabado de metal CNC, Máquina fresadora de moldeNuestra máquina de grabado de metal CNC, máquina fresadora de molde utiliza piezas de fundición para garantizar la resistencia y estabilidad. El riel guía lineal de alta precisión es importado desde Taiwán. La máquina de grabado de metal CNC, máquina fresadora de molde está equipada con un husillo de bolas de alta precisión. La máquina está equipado con un motor de potencia constante especial, por lo que tiene una gran fuerza de corte y gran eficiencia de trabajo. El interfaz utiliza un código de estándar internacional ..