Dobladora CNC para letras corpóreas (modelo: PEL-500)

(Compatible para dobleces simples y dobles de aluminio)

Breve introducción
La dobladora CNC automática para letras corpóreas (también llamada dobladora CNC para letras de canal o máquina dobladora de caracteres) es una nueva máquina destinada a la industria de la publicidad con la cual usted podrá fabricar diversos avisos para escaparates, vallas publicitarias, avisos exteriores., etc.

Aplicación
1) Materiales compatibles: Aluminio, acero inoxidable, hierro, aluminio galvanizado, etc. Ancho adecuados, de 30mm a 150mm.
2) Industrias: Este producto es ideal para industrias de la publicidad dedicadas a la producción de avisos luminosos, vallas publicitarias, cajas de luz logotipos, carteles, etc.

Dobladora CNC para letras corpóreas
Datos técnicos
Modelo:PEL-500
Tipo de controlPC Tipo de control
Material doblado:Puede doblar todo tipo de acero inoxidable, acero al carbono, acero dulce, chapa galvanizada, aluminio, hierro, etc.
Material del cantoCanto con doble envoltura (2 lados) y sin material envuelto.
Máximo grosor procesado:0.45mm-2mm
Máximo ancho procesado:30mm-150mm
Ángulo45-135 grados
SoftwarePerfect Laser Bending
Voltaje:AC 220V,50HZ (Una potencia especial, necesita adicionar un transformador)
Corriente 10A
Potencia total1200W
Uso de la energía700W
Tamaño:1850mm×900mm×2200mm
Peso:480 kg
Formato de archivo para importarAI
Velocidad de avance:5 metros por minuto
Precisión0.05 mm
Observación:Se utiliza principalmente para doblar aluminio, si requiere doblar otros materiales metálicos como: acero inoxidable, chapa galvanizada, debe cambiar la cuchilla con frecuencia.
Observación: El precio incluye el PC y la pantalla.

Características
1) Nuestro equipo goza de un excelente diseño de interfaz de fácil operación. Basta con introducir el texto o los archivos del diseño gráfico para comenzar el proceso de producción de las letras corpóreas.
2) Con alimentación automática, muesca por dos lados (ángulo 45 a135), y módulo lineal japonés con rodillo (husillo), abrazadera de precisión motorizada.
3) No requiere de bomba de aire, genera poco ruido y es respetuosa con el medio ambiente.
4) El sistema operativo controla el corte, el balanceo, el ascenso y el descenso. Así como el motor de alimentación, el motor de doblado, la cuchilla. La alimentación, la flexión y la oscilación son controladas por un motor paso a paso.
5) Una tecnología de simulación tridimensional única se aplica al proceso, esto permite observar como serán los detalles del modelo tridimensional, así como rotarlo y moverlo para un seguimiento más preciso durante todo el proceso de producción.
6) La tecnología original con doble cuchilla de plegado paralelo ahorra tiempo y mejorar en gran medida la eficiencia de procesamiento, el ángulo máximo de flexión alcanza los 135 grados.
7) Ofrece un mecanizado de alta precisión, su precisión de alimentación puede llegar a 0,01 mm, y la precisión de doblado hasta 0,4 grados.
8) Con la función de calibración de precisión automática, basada en la forma del material de procesamiento y los parámetros del proceso de ajuste automático, este equipo es compatible con una variedad de máquinas de grabado y máquinas de corte.
9) Amplia gama de aplicaciones: La dobladora CNC puede procesar tiras de 2mm de aluminio, acero galvanizado, hierro y otras láminas.
10) Puede ofrecer una precisión de 0,05 y trabajar conjuntamente con máquinas de grabado láser, máquinas de corte por plasma, etc.

Comentarios
Otros productos
  • Dobladora CNC para letras corpóreas (modelo: PEL-100 / 200 / 300)Nuestro equipo goza de un excelente diseño de interfaz y cuenta con una pantalla táctil de fácil operación. Basta con introducir el texto o los archivos del diseño gráfico para comenzar el proceso de producción de las letras corpóreas. Una tecnología de simulación tridimensional única se aplica al proceso, esto permite observar como serán los detalles del modelo tridimensional, así como rotarlo y moverlo para un seguimiento más preciso durante todo el proceso de producción.
  • Dobladora CNC para letras corpóreas (modelo: PEL-400)La dobladora CNC automática para letras corpóreas (también llamada máquina dobladora de caracteres o dobladora CNC para letras de canal) es una nueva máquina destinada a la industria de la publicidad con la cual usted podrá fabricar diversos avisos luminosos, logotipos, rótulos, carteles, letreros, vallas publicitarias, cajas de luz y mucho más. Industrias: Este producto es ideal para industrias de la publicidad dedicadas a la producción de logotipos, carteles, avisos luminosos, vallas publicitarias, cajas de luz, etc.