Dobladora de letras de canal PEL-800

Ventajas funcionales
1. La dobladora PEL-800 es un nuevo tipo de máquina dobladora CNC tres en uno. Con ella se puede doblar aluminio plano, aluminio de bordes plegados, acero inoxidable y hierro galvanizado para formar letras de canal.
2. Está disponible con dos sistemas de operación y diferentes ejes de doblado. Uno de los sistemas es para acero inoxidable y hierro, y el otro para aluminio.
3. No es necesario cambiar la cuchilla de corte, pues basta con cambiar de sistema.
4. El cambio del eje de flexión es conveniente y sólo toma de tres a cinco minutos, lo que le da rapidez y mejora la eficiencia.
5. Su control es automático.
6. Efectúa la alimentación automática y la formación de muescas en ambos lados con un ángulo de 45 a 135 grados usando un módulo lineal japonés accionado por tornillo y una abrazadera de precisión.

Dobladora de letras de canal PEL-800

7. La máquina no necesita de bomba de aire, lo que genera poco ruido y además protege al medio ambiente.
8. El sistema operativo consiste en escalado, corte, balanceo, elevador del motor de alimentación, motor de doblado y la cuchilla de difusión. La alimentación, la flexión y balanceo son controlados por el motor paso a paso. Con base en el cálculo de la longitud y el ángulo en radianes hecho por la microcomputadora, la dobladora de letras realiza de alimentación, el corte en ángulo y el doblado preciso.
9. La tecnología de simulación tridimensional de proceso y el diseño de archivo bidimensional con visualización de efectos 3D, complementado con las funciones de traslación, rotación, zoom y otras más, permite la observación completa y el seguimiento de todo el proceso de trabajo.
10. La máquina dobladora de letras incorpora la tecnología de doblado paralelo con doble cuchilla para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia de procesamiento. El ángulo máximo de flexión alcanza los 150 grados.
11. Mecanizado de alta precisión: La precisión de alimentación es de 0.01mm y la exactitud de doblado de hasta 0.4mm.
12. Gracias a la función de calibración automática precisa, la dobladora de letras acanaladas puede cumplir con una variedad de procesos complejos con una exactitud máxima.
13. Amplio rango de aplicaciones: La dobladora de letras CNC puede procesar tiras de aluminio de 2mm, tiras de acero galvanizado de 0.8mm, tiras de acero inoxidable de 0.5mm y otras chapas metálicas.
14. Se puede combinar con máquinas de grabado láser y cortadoras por plasma para realizar el procesamiento de la publicidad.

Parámetros técnicos de la dobladora de letras de canal
Modelo PEL-800
Función Alimentación, ranurado y doblado automático
Materiales procesados Aluminio, acero inoxidable y hierro galvanizado
Ángulo de ranura 45-135 (sólo para aluminio)
Radio de doblamiento ≥10mm
Anchura de alimentación ≤128mm
Espesor de alimentación Aluminio: 0.3-1.2mm, acero inoxidable: ≤1mm
Energía ≤1800W
Tamaño de la máquina 1850mm *880mm*1300mm
Peso de la máquina 400kg
Voltaje 220V
Presión del aire 0.6Mpa

Características técnicas de la dobladora de letras de canal
1. El ángulo de corte fluctúa entre 45 y 135 grados. La exactitud de profundidad se puede controlar a través del eje CNC.
2. Gracias al software de control, la inspección inteligente evita la colisión durante el proceso de doblamiento de las letras de canal.
3. Lleva a cabo el doblado en modo telescópico simétrico bilateral de las letras acanaladas.
4. El alto grado de procesamiento de doblado evita la interferencia y mejora la resistencia a la flexión.
5. Efectúa la medición del acero inoxidable y el ranurado de perfil en modo simple.
6. El intercambio arbitrario de material de esta dobladora CNC de letras de canal es sencillo y conveniente..
7. Puede leer múltiples tipos de archivo, tales como los formatos AI y DXF, y combinarlos a la perfección con los archivos de grabado.
8. Utiliza el volante rotativo para ajustar la profundidad de alimentación y así facilitar la operación.
9. Integra un carril de guía y un husillo de bolas de alta precisión para ajustar la profundidad de las ranuras. 10. Equipos con especificaciones especiales también están disponibles.

Cuchilla de doblado para aluminio Cuchilla de doblado para acero inoxidable
Comentarios
Otros productos
  • Dobladora automática de letras metálicas PEL-600 La dobladora automática de letras metálicas PEL-600 sirve para fabricar letras de aluminio, acero inoxidable y letras metálicas sin punzonado lateral.
    Procesamiento automático, incluyendo la alimentación, el corte y el doblado.
    No necesita de recorte por separado, lo que simplifica el proceso de producción.
  • Dobladora CNC para letras corpóreas (modelo: PEL-400)La dobladora CNC automática para letras corpóreas (también llamada máquina dobladora de caracteres o dobladora CNC para letras de canal) es una nueva máquina destinada a la industria de la publicidad con la cual usted podrá fabricar diversos avisos luminosos, logotipos, rótulos, carteles, letreros, vallas publicitarias, cajas de luz y mucho más. Industrias: Este producto es ideal para industrias de la publicidad dedicadas a la producción de logotipos, carteles, avisos luminosos, vallas publicitarias, cajas de luz, etc.