Máquina dobladora de letras

  • Dobladora CNC para letras corpóreas (modelo: PEL-100 / 200 / 300)Nuestro equipo goza de un excelente diseño de interfaz y cuenta con una pantalla táctil de fácil operación. Basta con introducir el texto o los archivos del diseño gráfico para comenzar el proceso de producción de las letras corpóreas. Una tecnología de simulación tridimensional única se aplica al proceso, esto permite observar como serán los detalles del modelo tridimensional, así como rotarlo y moverlo para un seguimiento más preciso durante todo el proceso de producción.
  • Dobladora CNC para letras corpóreas (modelo: PEL-400)La dobladora CNC automática para letras corpóreas (también llamada máquina dobladora de caracteres o dobladora CNC para letras de canal) es una nueva máquina destinada a la industria de la publicidad con la cual usted podrá fabricar diversos avisos luminosos, logotipos, rótulos, carteles, letreros, vallas publicitarias, cajas de luz y mucho más. Industrias: Este producto es ideal para industrias de la publicidad dedicadas a la producción de logotipos, carteles, avisos luminosos, vallas publicitarias, cajas de luz, etc.
  • Dobladora CNC para letras corpóreas (modelo: PEL-500) La dobladora CNC automática para letras corpóreas (también llamada dobladora CNC para letras de canal o máquina dobladora de caracteres) es una nueva máquina destinada a la industria de la publicidad con la cual usted podrá fabricar diversos avisos para escaparates, vallas publicitarias, avisos exteriores., etc. Nuestro equipo goza de un excelente diseño de interfaz de fácil operación. Basta con introducir el texto o los archivos del diseño gráfico para comenzar el proceso de producción de las letras corpóreas.
Otros productos
  • Máquina de grabado de piedra de mármol CNCLa máquina de grabado de piedra de mármol CNC de Perfect Laser está equipada con una ranura de acero inoxidable y sistema de enfriamiento para pasar el agua de forma automática y enfriar las cuchillas cuando esta grabando materiales duros. La máquina de grabado láser es ampliamente utilizada en grabado de materiales duros tales como mármol, granito, vidrio, piedra etc. Nuestra máquina de grabado de piedra de mármol CNC son aplicables exclusivamente para materiales de piedra, sino que también pueden ser utilizados en ...
  • Máquina de grabado de vidrio CNCLa máquina de grabado de vidrio CNC adopta consumibles de lujo, un husillo desde Alemania, un riel de guía lineal de Taiwán, un motor servo Mitsubishi japonés y una tarjeta de control importado para garantizar la alta eficiencia y estabilidad.
    Una ranura de acero inoxidable & sistema de enfriamiento es empleado en máquina de grabado de vidrio para el ciclo de agua automático y enfriar el tablero cuando este grabando el vidrio.
  • Máquina marcadora con diodo láser rotativaEl puntero de luz roja realiza la posición exacta con indicación de enfoque. La máquina marcadora con diodo láser rotativa esta equipada con un componente de lujo, lentes de enfoque importado y espejo de reflejo, modulo de diodo importado de USA, cabezal de escanear vidrio, Q switch de marca famosa inglesa "Gooch" , así todo el sistema es altamente efectivo y estable.
    La máquina marcadora con diodo láser rotativa de Perfect Laser no necesita cambiar los consumibles (tales como la lámpara láser), libre de mantenimiento, costo de operación muy bajo.
  • Máquina marcadora con diodo láser La maquina marcadora con diodo láser de Perfect Laser es una maquina marcadora láser de 4 posiciones rotatorias PEDB-300F configurada para rápida velocidad y marcado láser de alta precisión. Mediante la adición de un conjunto de sistemas de control rotatorio & 4-8 posiciones de ajuste rotatorio, la maquina marcadora láser puede trabajar continuamente en 4 posiciones, ahorrando así el tiempo en la colocación y extracción de la pieza de trabajo. Adecuado para trabajos de marcado pesado, la maquina marcadora con diodo láser mejora ...
  • Máquina marcadora de teclados con diodo láser La máquina marcadora de teclados con diodo láser de Perfect Laser está especialmente diseñada para el marcado en todo tipo de teclados y computadores portátiles. Esta maquina emplea una tecnología bombeada lateral de diodo avanzado, con una eficiencia de conversión óptica alta y funcionamiento estable. El sistema de la maquina marcadora de teclado con diodo láser adopta un escáner de alta velocidad y puede escanear gráficos en un tiempo muy corto para marcar con alta precisión...
  • Máquina marcadora portátil con impresión por puntosLa máquina marcadora portátil con impresión por puntos serie PERFECT PEQD (también llamada maquina marcadora de puntos/marcadora de estilo) es un tipo de maquina marcadora neumática que trabaja mediante la vibración causada por el aire comprimido y un dispositivo mecánico. Este tipo de maquina es utilizada para marcar en varios metales y plásticos duros, tales como acero, aluminio y acrílico. La máquina marcadora con impresión por puntos es un equipo marcador industrial que puede marcar logotipos (caracteres, letras, código VIN, números de serie, fechas y gráficos) en piezas de trabajo...
  • Máquina marcadora con impresión por puntos LCDEl sistema marcador con impresión por punto de Perfect Laser toma un sistema marcador de control LCD completo, integra PC, visualizador y sistema de control en una unidad. No hay necesidad de conectar el computador, posee un tamaño compacto que puede ahorrar espacio, tiene alta eficiencia y es fácil de operar.
    Las letras producidas transformadas, palabras o gráficos pueden ser ahorradas en un disco U y luego de entrada en la maquina Puede trabajar fuera de línea sin computador, más conveniente para operar y la eficiencia ...
  • Dobladora automática de letras metálicas PEL-600 La dobladora automática de letras metálicas PEL-600 sirve para fabricar letras de aluminio, acero inoxidable y letras metálicas sin punzonado lateral.
    Procesamiento automático, incluyendo la alimentación, el corte y el doblado.
    No necesita de recorte por separado, lo que simplifica el proceso de producción.
  • Dobladora de letras de canal PEL-800 La dobladora PEL-800 es un nuevo tipo de máquina dobladora CNC tres en uno. Con ella se puede doblar aluminio plano, aluminio de bordes plegados, acero inoxidable y hierro galvanizado para formar letras de canal.
    Está disponible con dos sistemas de operación y diferentes ejes de doblado. Uno de los sistemas es para acero inoxidable y hierro, y el otro para aluminio.