Máquina de estampado en relieve automática

Descripción de la máquina de estampado en relieve automática
La maquina de estampado en relieve automático fue diseñada en base a la tecnología de Perfect Laser. Es utilizada para estampar 26 letras (desde A-Z), números (desde 0-10), símbolos (+-*/@%...) sobre la superficie de varios materiales metálicos y no metálicos, tales como aluminio, hierro, hierro, hojalata, acero inoxidable, tarjeta de plástico, etc.

Características de la maquina de estampado en relieve automático
1. Tiene alta precisión de marcación de caracteres y tipos de letras, la máquina de estampado en relieve automático puede ser libre de mantenimiento durante tres años.
2. El molde de estampado de la máquina de estampado en relieve automático fue hecho por troquelado de acero duro, el cual tiene una larga vida de servicio de 12 meses.
3. El software puede trabajar con red local para realizar una gestión de producción inteligente. Puede trabajar en comunicación con otros computadores recibiendo la señal de salida para imprimir datos relativos, etc. También puede estar en relacionado a escalas electrónicas para estampar datos importantes y firmar directamente en la placa.
4. La estructura básica del sistema de alimentación (sistema de escaneo industrial X-Y) fue hecho de molde de fundición preciso y fue moldeado con alta precisión, la cual garantiza un rendimiento de proceso completo y la precisión de alto
Máquina de estampado en relieve automática (Modelo : PEYY-100/PEYY-200)
PEYY-100/PEYY-200
Accesorios de la máquina de estampado en relieve automática
Muestras procesadas por la máquina de estampado en relieve automática

movimiento del sistema de alimentación.
5. Sistema de alimentación de la maquina de estampado en relieve automático adopta un riel guía de movimiento lineal importado, que tiene auto lubricación. Así la abrasión en movimiento es muy ligera, la impresora puede funcionar de manera estable con alta precisión durante mucho tiempo.
6. Perfect Laser también puede proporcionar automáticamente fijación y sujeción de carga-descarga de acuerdo a las diferentes demandas de los usuarios.
7. La estructura de alimentación de la máquina de estampado en relieve automático es elevado con tercera dimensión.
8. La máquina de estampado en relieve automático puede estampar 2 piezas de placas con el mismo tamaño y material por unidad para mejorar la eficiencia de trabajo.

Materiales e industrias de aplicación:
La máquina de estampado en relieve automático es adecuada para imprimir automáticamente números, letras, símbolos / caracteres en placas de varios materiales tales como acero, acero inoxidable, hierro, aluminio, hojalata, cobre, latón, materiales recubiertos y anodizados, etc.

Parámetros técnicos de la maquina de estampado en relieve automático
Articulo Máquina de estampado en relieve automático
Modelo PEYY-100 PEYY-200
Tipo Tipo escritorio Tipo gabinete
El tamaño estándar de la placa 120mm×80mm
Área de estampado 120mm×65mm
Velocidad de trabajo 2caracter/s
Profundidad de impresión 0.1-1mm
Contenido de estampado Letras en ingles, números, dígitos.
Tamaño del caracter 3-4mm
Espesor del estampado 0.2-0.8mm
Fuente de alimentación 220V±10 %, 50Hz 500W
Sistema de alimentación Fijación y sujeción de estampado de alimentación automática
Suministro de gas 0.3 - 0.6Mpa

Perfect Laser es un fabricante especializado de máquinas de estampado en relieve automático en China. Ofrecemos una gran variedad de producto que incluyen impresoras de inyección de tinta, máquina cortadora de metal por láser, máquina marcadora láser, máquina de grabado láser y más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina fresadora CNC rotativa Nuestra máquina fresadora CNC rotativa lleva un sistema de rotación (para el grabado de objetos cilíndricos), un eje principal de alta velocidad y un sistema de refrigeración con circulación de agua. La máquina fresadora CNC rotativa produce un poco de ruido y polución. El respaldo del motor esta hecho de aluminio puro, que asegura el paralelismo, verticalidad y aumenta en gran medida la precisión y la velocidad del respaldo del motor. Nuestra maquina fresadora CNC rotativa es utilizada para cortar tableros de amasadura de gran tamaño y hace ...
  • Máquina fresadora CNC multi-husilloCada husillo puede trabajar en conjunto, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia de trabajo, mientras que ninguno de ellos trabaja solo.
    La máquina fresadora CNC multi husillo adopta un cuerpo de maquina de fundición de hierro integral. Sin deformación configurada con riel lineal de alta precisión avanzada internacional (AMT o HIWIN), movimiento mas estable, con una larga vida de utilidad...