Máquina de extracción de cables por láser de cuatro cabezales PEDB-C02IV/Y02IV -F

Características del producto
1. La máquina se puede operar de forma manual o a través de una señal externa de control. Al conectarse en una línea de montaje, lleva a cabo la operación automática.
2. El diseño de protección del cabezal de enfoque reduce el efecto del polvo.
3. La potencia y velocidad de corte se pueden ajustar por igual.
4. La avanzada fuente de láser de fibra proporciona a la máquina un rayo de alta calidad, alta estabilidad y una larga vida útil para cumplir con los requisitos necesarios para el corte de los cables coaxiales finos (no es necesario cubrir los cables con estaño para el corte).
5. La avanzada técnica de haz dividido garantiza la salida del haz de láser a través de los cuatro canales, asegurando así la extracción limpia de la vaina del cable sin daños en el aislamiento.
6. Los clientes pueden elegir entre la estructura vertical u horizontal para cubrir las diferentes necesidades.

Máquina de extracción de cables por láser PEDB-C02IV/Y02IV -F
PEDB-C02IV/Y02IV - F

Ventajas
1. La alta capacidad de producción reduce eficazmente el coste de producción. Las máquinas de pelado mecánico no pueden cortar micro cables coaxiales (es demasiado difícil de ajustar y la tasa de producto apto resultante es demasiado baja), por tanto, se requiere de las máquinas de extracción de cables con láser YAG y recubrimiento con estaño. A diferencia de ésta, la máquina de pelado de cuatro cabezales cumple con todos los requisitos para el corte de líneas micro-coaxiales sin necesidad de revestimiento con estaño. Además, esta cortadora de cables puede efectuar el procesamiento de múltiples cables en un solo ciclo de operación (con portapiezas).
2. Alta calidad y alto rendimiento de producción: El corte en cuatro direcciones permite la extracción sin ningún residuo o daño en el aislamiento.
3. Alta estabilidad y alta fiabilidad: El diseño de protección evita la contaminación de los sistemas ópticos.
4. Gran adaptabilidad a las diversas necesidades de los clientes.
5. Permite el procesamiento de múltiples programas de archivos, que se pueden editar y guardar para el uso posterior o referencia.
6. Operación fácil: basta con entrar en el programa de procesamiento o archivo requerido para iniciar la operación.

Aplicaciones
La máquina de desmontaje de cables por láser de cuatro cabezales es útil para cables coaxiales finos, cables blindados de teléfonos móviles y de computadoras, laptops, cámaras digitales, cámaras de video, diccionarios electrónicos y otros productos microelectrónicos.

Introducción
Las peladoras láser de cables son máquinas recientemente desarrolladas por Lingyun Photoelectronic System Co., Ltd. Proveemos tres modelos para que los clientes elijan el de su preferencia: peladoras de láser bombeado por diodo Nd: YAG, peladoras de láser de fibra y peladoras de láser C02. Cada modelo goza de una alta precisión, alta velocidad, fácil operación, capacidad estable, diseño moderno y estructura compacta, y son ideales para procesar cables coaxiales finos sin necesidad de voltearlos. Con ellos se puede pelar los cables limpiamente sin dañar la capa de aislamiento.

Características del producto
1. El controlador PLC de alto rendimiento controla la máquina en su totalidad, es fácil y conveniente de operar, y la operación es estable.
2. La máquina puede despojar los cables de diferentes tipos de coberturas sin deformar ni dañar el aislamiento, lo que asegura una elevada tasa de producto final.
3. Resuelve los problemas causados por las máquinas manuales, a saber: el control incómodo y difícil, la extracción incompleta cuando se corta superficialmente, el corte accidental del núcleo de cobre y la imposibilidad de procesar cables de capas múltiples.
4. La máquina es fácil de operar. El trabajo sin contacto elimina la extrusión mecánica y el estrés en los materiales procesados, lo que se traduce en proceso alta calidad.
5. El control exacto de la posición de corte, tamaño, profundidad y posicionamiento repetido minimizan la posibilidad de defectos en los productos terminados.
6. La máquina de extracción de cables por láser tiene una estructura racional, un diseño humanizado, una potencia de salida estable, alta velocidad, alta precisión, excelente calidad y una larga vida útil.
7. Utiliza un diodo láser de fabricación alemana de primera calidad como fuente de láser para asegurar la potencia de salida, la energía y la precisión requerida para pelar micro cables coaxiales (lo que significa que no es necesario el revestimiento de estaño).
8. La moderna tecnología de "división de haz" asegura la potencia y la homogeneidad del haz de láser a partir de los múltiples cabezales para desmontar por completo los cables sin dañar los aislamientos.

Parámetros técnicos
Láser CO2 Láser bombeado por diodo Nd: YAG Láser de fibra
Potencia del láser 10/30/60 W 10/20W 10/20/30 W
Longitud de onda 10.6μm 1.064μm 1.064μm
Velocidad de corte 0~200mm/s 0~200mm/s 0~200mm/s
Precisión ±0.02mm ±0.02mm ±0.02mm
Refrigeración Aire Aire Aire
Distancia en el eje X > 300mm > 300mm > 300mm
Distancia en el eje Y 50mm 50mm 50mm
Potencia 220(110)V/50(60)Hz/1KVA 220(110)V/50(60)Hz/300KVA 220(110)V/50(60)Hz/500KVA
Imágenes de muestra
Comentarios
Otros productos
  • Máquina de extracción de cables por láser PEDB-C02II/Y02II -RLa peladora rotativa de cables por láser permite que los haces de láser giren alrededor de los cables que se van a procesar. Esta máquina puede procesar rápidamente no sólo la capa aislante, sino también las capas protectoras de los cables gruesos y los cables coaxiales.
  • Máquina de extracción de cables por láser PEDB-C02II/Y02IILa peladora de cables por láser (modelo vertical) tiene una estructura compacta, dos cabezales y pantalla táctil, y produce un haz láser de infrarrojos de 30W. Tiene un rendimiento fiable y lleva a cabo la extracción automática de todos los tipos de envolturas para cables. Por tanto, es una excelente opción para el procesamiento de cables.
  • Máquina de extracción de cables por láser PEDB-C02II/Y02II -K Debido a los diferentes materiales, cuando se realiza el corte por láser sin contacto, la máquina de corte en tiras para cables puede controlar con precisión el posicionamiento de corte, la hendidura y la profundidad con una orientación de repetición precisa. También puede procesar las capas internas de revestimiento, así como los aislamientos de diversos materiales, y luego minimizar la probabilidad de defectos de los productos acabados.
  • Máquina de extracción de cables por láser PEDB-C02II/Y02II -FEste sistema de extracción de cables por láser de fibra/YAG sirve para cortar materiales no metálicos como el cloruro de polivinilo, la fibra de vidrio, el poliéster, el fluoruro, el nylon, el polietileno, la resina de silicio y otros materiales de aislamiento. Con ella se procesan cables coaxiales, cables electrónicos, antenas, circuitos impresos flexibles de teléfonos móviles, computadoras portátiles, videocámaras, cámaras digitales y otros productos en la industria microelectrónica.