Máquina rotativa de extracción de cables por láser PEDB-C02II/Y02II -R

Introducción
La peladora rotativa de cables por láser permite que los haces de láser giren alrededor de los cables que se van a procesar. Esta máquina puede procesar rápidamente no sólo la capa aislante, sino también las capas protectoras de los cables gruesos y los cables coaxiales.

Los métodos tradicionales para el procesamiento de alambre grueso emplean cuchillas mecánicas, que puede dañar la capa interior del cable que se procesa. Asimismo, el contacto durante el procesamiento causa la distorsión del alambre y altera las propiedades eléctricas del cable. La cuchilla en sí es un accesorio de desgaste rápido, que se debe remplazar continuamente. Además, los métodos tradicionales requieren la manipulación constante de los cables, mientras que con el láser permanecen inmóviles. Por último, presentan grandes dificultades para procesar cables gruesos.

Máquina de extracción de cables por láser PEDB-C02II/Y02II -R
PEDB-C02II/Y02II - R

Para superar estos inconvenientes, la cortadora rotativa de cables por láser ofrece dos métodos de tratamiento: el procesamiento sin contacto, que no daña el alambre interior, y el procesamiento de cables gruesos, que satisface las crecientes demandas en el mercado de cables eléctricos en diversas industrias.

Características del producto
1. La peladora rotativa de cables por láser efectúa el procesamiento sin contacto, que no afecta el alambre interior y mantiene las propiedades eléctricas del cable inalterables.
2. Es conveniente para cables con un diámetro de 1-15mm.
3. Gracias al procesamiento flexible, se puede lograr el pelado circular y la abertura de ventanas.
4. Debido a su gran eficiencia puede completar el procesamiento del cable en sólo cuestión de segundos.
5. Es conveniente para el procesamiento de cables con secciones irregulares. El corto enfoque del haz de láser garantiza que no haya daños a la capa interior a la vez que cubre el área de procesamiento, según lo requerido.

Aplicaciones
La peladora rotativa de cables por láser se emplea para cortar capas de aislamiento y blindaje de cables coaxiales gruesos, haciéndolos adecuados para conectores, sistemas de comunicación, equipos médicos y otras industrias electrónicas. La máquina de extracción de cables por láser satisface las necesidades para el procesamiento de cables gruesos con un diámetro de 1-15mm.

Imágenes de muestra
Comentarios
Otros productos
  • Máquina de extracción de cables por láser PEDB-C02II/Y02IILa peladora de cables por láser (modelo vertical) tiene una estructura compacta, dos cabezales y pantalla táctil, y produce un haz láser de infrarrojos de 30W. Tiene un rendimiento fiable y lleva a cabo la extracción automática de todos los tipos de envolturas para cables. Por tanto, es una excelente opción para el procesamiento de cables.
  • Máquina de extracción de cables por láser PEDB-C02II/Y02II -K Debido a los diferentes materiales, cuando se realiza el corte por láser sin contacto, la máquina de corte en tiras para cables puede controlar con precisión el posicionamiento de corte, la hendidura y la profundidad con una orientación de repetición precisa. También puede procesar las capas internas de revestimiento, así como los aislamientos de diversos materiales, y luego minimizar la probabilidad de defectos de los productos acabados.
  • Máquina de extracción de cables por láser PEDB-C02II/Y02II -FEste sistema de extracción de cables por láser de fibra/YAG sirve para cortar materiales no metálicos como el cloruro de polivinilo, la fibra de vidrio, el poliéster, el fluoruro, el nylon, el polietileno, la resina de silicio y otros materiales de aislamiento. Con ella se procesan cables coaxiales, cables electrónicos, antenas, circuitos impresos flexibles de teléfonos móviles, computadoras portátiles, videocámaras, cámaras digitales y otros productos en la industria microelectrónica.
  • Máquina de extracción de cables por láser PEDB-C02IV/Y02IV -F1. La máquina se puede operar de forma manual o a través de una señal externa de control. Al conectarse en una línea de montaje, lleva a cabo la operación automática.
    2. El diseño de protección del cabezal de enfoque reduce el efecto del polvo.
    3. La potencia y velocidad de corte se pueden ajustar por igual.