Máquinas peladoras de cables por láser

  • Máquina de extracción de cables por láser PEDB-C02II/Y02IILa peladora de cables por láser (modelo vertical) tiene una estructura compacta, dos cabezales y pantalla táctil, y produce un haz láser de infrarrojos de 30W. Tiene un rendimiento fiable y lleva a cabo la extracción automática de todos los tipos de envolturas para cables. Por tanto, es una excelente opción para el procesamiento de cables.
  • Máquina de extracción de cables por láser PEDB-C02II/Y02II -K Esta peladora láser C02 para cables sirve para cortar materiales no metálicos como el cloruro de polivinilo, la fibra de vidrio, el poliéster, el fluoruro, el nylon, el polietileno, la resina de silicio y otros materiales de aislamiento. Con ella se procesan cables coaxiales, cables electrónicos, antenas, circuitos impresos flexibles de teléfonos móviles, computadoras portátiles, videocámaras, cámaras digitales y otros productos en la industria microelectrónica.
  • Máquina de extracción de cables por láser PEDB-C02II/Y02II -FEste sistema de extracción de cables por láser de fibra/YAG sirve para cortar materiales no metálicos como el cloruro de polivinilo, la fibra de vidrio, el poliéster, el fluoruro, el nylon, el polietileno, la resina de silicio y otros materiales de aislamiento. Con ella se procesan cables coaxiales, cables electrónicos, antenas, circuitos impresos flexibles de teléfonos móviles, computadoras portátiles, videocámaras, cámaras digitales y otros productos en la industria microelectrónica.
  • Máquina de extracción de cables por láser PEDB-C02IV/Y02IV -F 1. La máquina se puede operar de forma manual o a través de una señal externa de control. Al conectarse en una línea de montaje, lleva a cabo la operación automática.
    2. El diseño de protección del cabezal de enfoque reduce el efecto del polvo.
    3. La potencia y velocidad de corte se pueden ajustar por igual.
  • Máquina de extracción de cables por láser PEDB-C02II/Y02II -RLa peladora rotativa de cables por láser permite que los haces de láser giren alrededor de los cables que se van a procesar. Esta máquina puede procesar rápidamente no sólo la capa aislante, sino también las capas protectoras de los cables gruesos y los cables coaxiales.
Otros productos
  • Mini Máquina marcadora de láser de fibra La mini máquina marcadora de láser de fibra de Perfect Laser adopta la tecnología más avanzada internacional y una fuente láser con tecnología IPG de Alemania. La vida útil puede llegar a 100,000 horas, 8-10 años sin ningún mantenimiento. El diodo es acoplado con fibra para procesar la bomba, la luz de la bomba cursara la inversa de las partículas que pueden emitir rayos láser de alta calidad. La máquina marcadora de láser de fibra es la mejor elección para los clientes quienes tienen requerimientos especiales para rayos y caracteres de rayos ...
  • Máquina marcadora de metal con diodo láser La máquina marcadora de metal con diodo láser de Perfect Laser está configurada para ser de alta velocidad y marcar con láser de alta precisión. Con componentes ópticos de núcleo de alta calidad, la máquina marcadora de metal con diodo láser tiene un rendimiento mas estable y con mayor tiempo de vida. La máquina esta equipada con un sistema óptico de bloque de salida, tiene funciones de vista previa para trayecto óptico e indicación de enfoque, también con apariencia practica y lujosa . ..
  • Máquina marcadora con diodo láser rotativaEl puntero de luz roja realiza la posición exacta con indicación de enfoque. La máquina marcadora con diodo láser rotativa esta equipada con un componente de lujo, lentes de enfoque importado y espejo de reflejo, modulo de diodo importado de USA, cabezal de escanear vidrio, Q switch de marca famosa inglesa "Gooch" , así todo el sistema es altamente efectivo y estable.
    La máquina marcadora con diodo láser rotativa de Perfect Laser no necesita cambiar los consumibles (tales como la lámpara láser), libre de mantenimiento, costo de operación muy bajo.
  • Máquina de soldadura láser automática La maquina de soldadura láser automática esta equipada con un controlador programable PLC / control PC (dos ejes / 3-ejes) mesas de trabajo y plataforma movible automática de dimensión de dos ejes X/Y universal. Utiliza una luz roja semiconductora para posición directa. El enfoque y el ángulo de desviación del láser puede ser movido manualmente de arriba a abajo. Las opciones seleccionables de la maquina de soldadura láser automática están cerca de la sala / espacio de aire confinado, plataforma ascendiente y descendiente ...
  • Máquina de soldadura láser de fibra La maquina de soldadura láser de fibra puede soldar dos puntos / dos caras juntas al mismo tiempo. La calidad del haz de láser es excelente y permite tamaños pequeños de lugar. Además, la fibra puede ser fácilmente orientada y utilizado a distancia. Puede soldar inductor, oscilador de cristal, micro motor, etc. La maquina de soldadura láser de fibra es ampliamente utilizada en industrias de componentes eléctricos.
    Esta serie de máquina de soldadura láser de fibra tiene potencia de salida alta, gran energía...