Mini máquina cortadora de letras por láser

Introducción
1. La máquina de tallar letras por láser posee una estructura soldada sin costuras a través del método de deformación inversa por elementos finitos de diseño industrial, cuyo cuerpo se somete a tratamiento térmico para asegurar la resistencia y rigidez óptima.
2. Cuenta con múltiples pies de apoyo ajustables y equilibrados.
3. Los usuarios pueden configurar los rieles cuadrados lineales PMI y los husillos de bolas de alta precisión importados.
4. Posee un servomotor sin escobillas CA para lograr una mayor potencia y velocidad de operación.
5. Esta mini máquina de tallado cuenta con una alta frecuencia, husillo potente para cambio automático de herramientas, poco ruido, esfuerzo de torsión grande, baja vibración y alta eficiencia de corte.
6. Viene con una plataforma estándar con matriz de vacío de gran capacidad y adsorción.

Cortadora de letras por láser PEM-1325M
PEM-1325M

7. El gabinete de control independiente y la separación eléctrica hace que el mantenimiento sea más fácil.
8. De manera opcional están disponibles los sistemas de aspersión y de lubricación automáticos.

Parámetros técnicos
Tipo de producto Minicortadora de letras PEM-1325M
Mesa de trabajo (X × Y) 1300mmX2500mm
Carrera de operación (X × Y × Z) 1300X2500mmX200mm
Velocidad de alimentación en los ejes XY 30m /min
Velocidad de alimentación en el eje Z 20m /min
Método de sujeción Adsorción pura
Modelo del husilllo Refrigerado por agua de 5.5KW, opcional el husillo HSD9.0KW importado de Italia
Velocidad del husilllo 24000rpm
Servosistema Yaskawa
Alimentación de energía Trifásica 380 V
Peso total 2.5 tons
Sistema de control micro-macro genuino
Cambiador de herramientas Disco ATC

Aplicaciones : Se utiliza principalmente para el corte y producción de láminas de acrílico, letras de acrílico, mini caracteres, personajes y paneles de acrílico.

Muestras:
Comentarios
Otros productos
  • Máquina de extracción de cables por láser PEDB-C02II/Y02IILa peladora de cables por láser (modelo vertical) tiene una estructura compacta, dos cabezales y pantalla táctil, y produce un haz láser de infrarrojos de 30W. Tiene un rendimiento fiable y lleva a cabo la extracción automática de todos los tipos de envolturas para cables. Por tanto, es una excelente opción para el procesamiento de cables.
  • Máquina de extracción de cables por láser PEDB-C02II/Y02II -K Debido a los diferentes materiales, cuando se realiza el corte por láser sin contacto, la máquina de corte en tiras para cables puede controlar con precisión el posicionamiento de corte, la hendidura y la profundidad con una orientación de repetición precisa. También puede procesar las capas internas de revestimiento, así como los aislamientos de diversos materiales, y luego minimizar la probabilidad de defectos de los productos acabados.
  • Máquina de extracción de cables por láser PEDB-C02II/Y02II -FEste sistema de extracción de cables por láser de fibra/YAG sirve para cortar materiales no metálicos como el cloruro de polivinilo, la fibra de vidrio, el poliéster, el fluoruro, el nylon, el polietileno, la resina de silicio y otros materiales de aislamiento. Con ella se procesan cables coaxiales, cables electrónicos, antenas, circuitos impresos flexibles de teléfonos móviles, computadoras portátiles, videocámaras, cámaras digitales y otros productos en la industria microelectrónica.
  • Máquina de extracción de cables por láser PEDB-C02IV/Y02IV -F1. La máquina se puede operar de forma manual o a través de una señal externa de control. Al conectarse en una línea de montaje, lleva a cabo la operación automática.
    2. El diseño de protección del cabezal de enfoque reduce el efecto del polvo.
    3. La potencia y velocidad de corte se pueden ajustar por igual.