Máquina de trazado por láser de fibra PEDB-10HD /20HD

Nuevo diseño: Hemos rediseñado la estructura mecánica con el fin de hacer que la máquina sea más compacta, fácil de usar y más económica. También hemos reescrito el código del software para que la máquina de trazado por láser de fibra sea más rápida y fácil de operar.

Alta configuración: El empleo del láser de fibra de 20W mejora la calidad del láser (modelo estándar base), con un ancho del canal de marcado muy fino (30μm) y los bordes mucho más lisos.

Libre de mantenimiento: La máquina de grabado láser tiene un diseño modular estándar, que permite la operación continua sin mantenimiento y sin necesidad de reemplazar las piezas desgastadas.

Operación fácil: La máquina viene con un dispositivo de refrigeración por aire. La máquina de por sí es más pequeña y fácil de operar.

Máquina de trazado por láser de fibra PEDB-10HD /20HD
PEDB-10HD /20HD

Software de control: El software de control está desarrollado específicamente para máquinas de trazado por láser. Es fácil de manejar y puede mostrar en tiempo real las líneas de trazado.

Alta eficiencia: La doble estación en T lleva a cabo la operación alterna, lo que mejora la eficiencia de corte. La velocidad máxima es de 200 mm / s.

Aplicaciones
La máquina de trazado láser es ideal para trazar y cortar silicio monocristalino, silicio policristalino, células de silicio amorfo, y para el corte en cubos del silicio, el germanio y el material semiconductor de arseniuro de galio.

Parámetros técnicos
Modelo PEDB-10HD PEDB-20HD
Potencia del láser 10W 20W
Longitud de onda del láser 1064nm
Precisión de trazado ±10μm
Anchura de la línea de corte ≤30μm
Frecuencia de repetición láser 20KHz ~ 100KHz
Velocidad máxima de trazado 160mm /s 200mm /s
Área de operación 350mm ×350mm
Alimentación de energía 380V ( 220V ) / 50Hz/ 3.5KVA
Modo de refrigeración Refrigeración por aire
Mesa de trabajo Absorción por vacío y gas simple , operación alterna
Comentarios
Otros productos
  • Máquina de marcado láser PEDB-20HNuevo diseño: Hemos rediseñado la estructura mecánica con el fin de hacer que la máquina sea más compacta, fácil de usar y más económica. También hemos reescrito el código del software para que la máquina de trazado por láser de fibra sea más rápida y fácil de operar.