Máquina de marcado de láser bombeado por diodo PEDB-50HD

Aplicaciones
La máquina de trazado láser de celdas solares se usa para procesar células solares monocristalinas y policristalinas, y obleas de silicio en la industria fotovoltaica.

Características
1. Cuenta con láser bombeado por diodo, modulador acústico-óptico y mesa con desplazamiento en los ejes XY.
2. No necesita el reemplazo de las lámparas de criptón. La bomba aumenta la eficiencia de la cortadora láser de células solares, y la refrigeración por aire elimina la necesidad de refrigeración con agua.
3. Proporciona un haz láser de mejor calidad, menores costos de operación y un período sin mantenimiento prolongado.
4. La máquina posee un diseño integral sin conexiones externas, es fácil de instalar y desplazar.

Máquina de marcado por diodo láser de células solares PEDB-50HD
PEDB-50HD

5. El producto ha sido actualizado y mejorado. El software se ha actualizado a la versión 3.0.
6. Tiene una larga vida útil, es estable y confiable.
7. Configuración de alta gama: Los componentes básicos (como la cámara de condensación) se elaboran con materiales importados nuevos, lo que mejora la eficiencia electro-óptica del láser. Utiliza cámaras condensadoras con oro y plata que hacen a la máquina más duradera.
8. Software de control profesional: El software de control se diseña de acuerdo con las características de la industria. Posee una interfaz de fácil uso, es fácil de operar, y permite la visualización de la trayectoria de trazado para hacer el seguimiento del corte.
9. Bajo coste de operación: La corriente de operación es pequeña (menos de 11A) y rápida (hasta 140 mm / s), lo que prolonga la vida útil de la lámpara de criptón, reduce la necesidad de mantenimiento, reduce el consumo de materiales y los costes de operación, así como la tasa de fracaso.
10. Diseño de uso fácil: Las indicaciones oportunas aseguran el reemplazo fácil y rápido de las piezas de desgaste.

Rango de aplicación
Esta máquina de trazado por diodo láser se utiliza en la industria de paneles solares para cortar las celdas de silicio mono y policristalino, células solares de silicio amorfo y más.

Especificaciones tácnicas
Modelo PEDB-50HD
Potencia del láser 1064nm
Longitud de onda del láser 10W/20W/30W/50W
Precisión de trazado 30μm
Anchura de la línea de corte 120mm /s
Precisión de trazado ± 10μm
Área de operación 350×350mm
Precisión de temperatura 0.5 ºC
Alimentación de energía 380V(220V)/ 50Hz/3KVA
Mesa de trabajo Potente función de desenpolvado por absorción de vacío
Modo de refrigeración Refrigeración por aire
Comentarios
Otros productos
  • Máquina de marcado láser PEDB-20HNuevo diseño: Hemos rediseñado la estructura mecánica con el fin de hacer que la máquina sea más compacta, fácil de usar y más económica. También hemos reescrito el código del software para que la máquina de trazado por láser de fibra sea más rápida y fácil de operar.
  • Máquina de trazado por láser de fibra PEDB-10HD /20HDNuevo diseño: Hemos rediseñado la estructura mecánica con el fin de hacer que la máquina sea más compacta, fácil de usar y más económica. También hemos reescrito el código del software para que la máquina de trazado por láser de fibra sea más rápida y fácil de operar.