Máquinas de marcado láser

  • Máquina de marcado láser PEDB-20HNuevo diseño: Hemos rediseñado la estructura mecánica con el fin de hacer que la máquina sea más compacta, fácil de usar y más económica. También hemos reescrito el código del software para que la máquina de trazado por láser de fibra sea más rápida y fácil de operar.
  • Máquina de trazado por láser de fibra PEDB-10HD /20HDNuevo diseño: Hemos rediseñado la estructura mecánica con el fin de hacer que la máquina sea más compacta, fácil de usar y más económica. También hemos reescrito el código del software para que la máquina de trazado por láser de fibra sea más rápida y fácil de operar.
Otros productos
  • Mini Máquina marcadora de láser de fibra La mini máquina marcadora de láser de fibra de Perfect Laser adopta la tecnología más avanzada internacional y una fuente láser con tecnología IPG de Alemania. La vida útil puede llegar a 100,000 horas, 8-10 años sin ningún mantenimiento. El diodo es acoplado con fibra para procesar la bomba, la luz de la bomba cursara la inversa de las partículas que pueden emitir rayos láser de alta calidad. La máquina marcadora de láser de fibra es la mejor elección para los clientes quienes tienen requerimientos especiales para rayos y caracteres de rayos ...
  • Máquina marcadora de metal con diodo láser La máquina marcadora de metal con diodo láser de Perfect Laser está configurada para ser de alta velocidad y marcar con láser de alta precisión. Con componentes ópticos de núcleo de alta calidad, la máquina marcadora de metal con diodo láser tiene un rendimiento mas estable y con mayor tiempo de vida. La máquina esta equipada con un sistema óptico de bloque de salida, tiene funciones de vista previa para trayecto óptico e indicación de enfoque, también con apariencia practica y lujosa . ..
  • Máquina marcadora con diodo láser rotativaEl puntero de luz roja realiza la posición exacta con indicación de enfoque. La máquina marcadora con diodo láser rotativa esta equipada con un componente de lujo, lentes de enfoque importado y espejo de reflejo, modulo de diodo importado de USA, cabezal de escanear vidrio, Q switch de marca famosa inglesa "Gooch" , así todo el sistema es altamente efectivo y estable.
    La máquina marcadora con diodo láser rotativa de Perfect Laser no necesita cambiar los consumibles (tales como la lámpara láser), libre de mantenimiento, costo de operación muy bajo.
  • Máquina de soldadura láser automática La maquina de soldadura láser automática esta equipada con un controlador programable PLC / control PC (dos ejes / 3-ejes) mesas de trabajo y plataforma movible automática de dimensión de dos ejes X/Y universal. Utiliza una luz roja semiconductora para posición directa. El enfoque y el ángulo de desviación del láser puede ser movido manualmente de arriba a abajo. Las opciones seleccionables de la maquina de soldadura láser automática están cerca de la sala / espacio de aire confinado, plataforma ascendiente y descendiente ...
  • Máquina de soldadura láser de fibra La maquina de soldadura láser de fibra puede soldar dos puntos / dos caras juntas al mismo tiempo. La calidad del haz de láser es excelente y permite tamaños pequeños de lugar. Además, la fibra puede ser fácilmente orientada y utilizado a distancia. Puede soldar inductor, oscilador de cristal, micro motor, etc. La maquina de soldadura láser de fibra es ampliamente utilizada en industrias de componentes eléctricos.
    Esta serie de máquina de soldadura láser de fibra tiene potencia de salida alta, gran energía...