Máquina cortadora-troqueladora láser

Descripción de la máquina cortadora-troqueladora láser
La máquina cortadora-troqueladora láser diseñada por Perfect Laser es una máquina de corte troqueladora especializada hasta 25mm, con alta efoiciencia, excelente calidad, bajo costo de mantenimiento y costo de funcionamiento. La máquina cortadora-troqueladora láser es ampliamente aplicable para embalaje e industrias de publicidad.

Características de la máquina cortadora-troqueladora láser
1. El sistema de enfoque y seguimiento automático son elementos que pueden detectar automaticamente la distancia entre el cabezal de corte y la junta de troquel para cortar exitosamente con alta calidad, a través del ajuste de longitude focal.
2. La máquina cortadora-troqueladora láser está equipada con 2 tubos láser 150W CO2 Chinos de alta calidad. El vatio es 1/10 de gran potencia de la máquina de corte, bajo consumo de energía.
3. Dos láser avanzados dirigen la tecnología de corte coaxial, que pueden cortar ambos lados de la placa matriz en el mismo eje, mejora la eficiencia de todo el proceso.
4. La máquina cortadora-troqueladora láser adopta una barra de husillo importado desde Alemania y el riel de guía lineal desde Taiwán. La tabla de trabajo precisa las dos dimensiones de emparejado garantiza alta estabilidad del funcionamiento de corte.
5. Calor templado por el torno, no es fácil que se deforme.
Máquina cortadora-troqueladora láser (Modelos: PEC-0806, 1280, 1512)
PEC-0806, 1280, 1512
Accesorios de la máquina cortadora-troqueladora
láser
Muestras procesadas por la máquina cortadora-troqueladora láser

6. El ancho de la máquina troqueladora de un espesor que es entre 15MM, 18MM, 20MM y 25MM puede cortar arbitrariamente como por ejemplo 0.45, 0.71, 1.05, 1.42, etc. Una vez encendido, la máquina cortadora-troqueladora láser puede funcionar sin tiempo de espera.
7. Corta directamente con aire comprimido, sin necesidad de configurar con ningún otro gas inactivo, logrando disminuir en gran medida costos de operaciones.
8. Software profesional es particularmente diseñado y escrito para grabado y corte, con alta compatibilidad, soporta cualquier sistema de operación computacional.
9. Operación fácil, rendimiento estable y aplicable para industria de procesamiento no metálico.

Aplicación de la máquina cortadora-troqueladora láser
Materiales disponibles: La máquina cortadora-troqueladora láser es ampliamente utilizada para cortes gruesos MDF, madera, bambú, madera contrachapada. Puede ser utilizada para ser utilizada para cortes de acrílicos, corte de vidrio orgánico, corte de plástico, corte de tabla PVC, corte de plexiglás y otros materiales de corte.
Industrias aplicacbles: Embalaje,publicidad, artesania entre otras.

Parametros técnicos de la máquina cortadora-troqueladora láser
Modelo PEC-0806 PEC-1208 PEC-1512
Area de trabajo 800× 600mm 1200× 800mm 1500× 1200mm
Tubo láser Tubo láser de alta calidad china
Potencia láser 150W × 2
Vide de funcionamiento del tubo 1500-3000 horas
Mantenimiento Cambiar el tubo láser cada 3-6 meses
Modo de corte Dos cabezales láser de corte coaxial
Velocidad de corte 10 -6000mm /min
Profundidad máxima de corte 25mm
Ancho de corte 0.35mm -0.75mm ajustable, > 0.75mm ajustable
Sistema de conducción Conductor y motor Servo Panasonic desde Japón
Sistema de transmisión Barra de husillo desde Alemania & Riel de guía lineal desde Taiwán
Potencia de la máquina 2.5KW
Voltaje de trabajo 220V(±10%) 50-60Hz
Modo de refrigeración Sistema de protección y enfriamiento de agua
Formato de soporte HPGL,PLT,AI,DXF etc.
Software compatible CorelDraw, AutoCAD, Photoshop
Modo de refrigeración Sistema de control profesional CNC

Como un fabricante profesional de máquina cortadora-troqueladora láseren China, nuestra compañia también proporciona máquina de grabado láser de gran capacidad, máquina cortadora de metal por láser YAG, máquina de soldadura de punto láser, máquina dobladora de letras, entre otras.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de corte láser para chapa/placa de madera GSI La máquina de corte láser para chapa/placa de madera UK GSI con una área de trabajo de 1200x2500mm y adoptando un tubo láser UK 260W GSI con más de 10000 horas de vida de funcionamiento es especializado en corte para chapa/ placa hasta 25mm y el metal delgado (el metal de corte como opción) con alta eficiencia, excelente calidad, bajo mantenimiento y bajo costo de funcionamiento. La máquina de corte láser para chapa/placa de madera es ampliamente utilizada en industrias de embalaje y publicidad...
  • Máquina cortadora plasma CNC tipo pórtico Esta máquina cortadora plasma CNC tipo pórtico puede cortar tanto metal oxidado blando como metal oxidado duro , como también acero inoxidable, latón, zincalum 1-60 mm. La máquina cortadora plasma CNC tiene una estructura de pórtico y el tramo de longitud tiene varias especificaciones. Cada uno de ellos adopta doble conducción y las vías longitudinales se pueden configurar de acuerdo a sus necesidades. El ancho de corte lateral es entre 3000 mm a 6000 mm, mientras que el largo de corte longitudinal es de 3000 mm...