Máquina de corte láser para chapa/placa de madera GSI

Descripción de la máquina de corte láser para chapa/placa de madera GSI
La máquina de corte láser para chapa/placa de madera UK GSI con una área de trabajo de 1200x2500mm y adoptando un tubo láser UK 260W GSI con más de 10000 horas de vida de funcionamiento es especializado en corte para chapa/ placa hasta 25mm y el metal delgado (el metal de corte como opción) con alta eficiencia, excelente calidad, bajo mantenimiento y bajo costo de funcionamiento. La máquina de corte láser para chapa/placa de madera es ampliamente utilizada en industrias de embalaje y publicidad.

Características de la máquina de corte láser para chapa/placa de madera GSI
1. La máquina de corte láser para chapa/placa de madera está equipada con una pantalla táctil LCD avanzada + puerto USB + control fuera de línea DSP, por lo tanto, no solo trabaja sin computador, sino que también puede ser conectado al disco U , comunicación USB.
2. El propio sistema de control LCD, gran memoria 128M, que puede almacenar archivos en la máquina para cortar y grabar, compatible con AutoCAD, CorelDraw, Photoshop y algunos otros tipos de software de disposición de gráfico.
3. Equipado con un tubo láser UK 260W GSI CO2 con más de 10000 horas de vida de duración y calidad del rayo son precedentes, eficacia y longevidad.
4. El cabezal de corte y trayectoria óptica de vuelo de la máquina de corte láser para chapa/placa de madera hace el ajuste de la trayectoria óptica más fiable.
5. El sistema de enfoque y rastreo automático son elementos clave que pueden
Máquina de corte láser para chapa/placa de madera GSI (Modelo : PEC-1225GSI)
PEC-1225GSI
Accesorios de la máquina de corte láser para chapa/placa de madera GSI
Muestras procesadas por la máquina de corte láser para chapa/placa de madera GSI

detectar automáticamente la distancia entre el cabezal de corte y la junta de troquel para cortar con éxito con alta calidad, a través del ajuste de la longitud focal.
6. La máquina de corte láser para chapa/placa de madera adopta una barra de husillo importado desde Alemania, riel de guía lineal desde Taiwán y un conductor y motor servo Panasonic desde Japón, que pueden garantizar la alta velocidad y alta precisión.
7. Torno tratado por calor templado, que no es fácil que se deforme.
8. El ancho de la placa de madera con un espesor entre 15MM, 18MM, 20MM y 25MM pueden ser cortados arbitrariamente, tales como 0.45, 0.71, 1.05, 1.42, etc. Una vez encendido, la máquina de corte láser para chapa/placa de madera puede funcionar sin tiempo de espera.
9. Bajo costo y sin consumo de gas, solo un consumo de energía de 7.5KW/H.
10. El software profesional acompañado de la máquina de corte láser para chapa/placa de madera es particularmente diseñada y escrita para cortar y grabar, con alta compatibilidad, soporta cualquier sistema de operación de computador.
11. Fácil de operar, rendimiento estable y aplicable para industria de procesamiento no metálicos.

Campo de operación de la máquina de corte láser para chapa/placa de madera GSI
Materiales disponibles: La máquina de corte láser para chapa/placa de madera es ampliamente utilizado para cortar MDF grueso, madera, bambú, madera contrachapada. También es utilizado para corte de acrílico, corte de vidrio orgánico, corte plástico, tablero de corte PVC, plexiglás de corte y otros materiales de corte.
Industrias aplicables: embalaje, publicidad, artesanía y otras industrias.

Parámetros técnicos de la máquina de corte láser para chapa/placa de madera GSI
Modelo PEC-1225GSI
Área de trabajo 1200×2500mm
Tubo láser Tubo láser GSI importado desde Reino Unido
Potencia láser 260W × 1
Vida de duración del tubo > 10000 horas
Manutención del tubo Dura 3-5 años
Modo de corte Corte de alta precisión por un cabezal
Corte de alta velocidad 10 -6000mm /min
Profundidad máxima de corte 25mm
Ancho de corte 0.35mm -0.75mm ajustable, > 0.75mm ajustable
Sistema de conducción Conductor y motor Servo Panasonic desde Japón
Sistema de transmisión Barra de husillo desde Alemania & Riel de guía lineal desde Taiwán
Potencia de la máquina 5KW
Voltaje de trabajo 220V(±10%) 50-60Hz
Modo de enfriamiento Sistema de protección y enfriamiento de agua
Formato de soporte HPGL,PLT,AI,DXF etc.
Software compatible CorelDraw, AutoCAD, Photoshop
Modo de control Sistema de control CNC profesional

Perfect Laser es un fabricante de máquina de corte láser para chapa/placa de madera GSI en China. Además de la máquina de corte láser para chapa/placa de madera GSI, también ofrecemos máquinas de corte y grabado láser, máquina marcadora láser, máquina fresadora CNC y más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina cortadora-troqueladora láserLe système de focalisation et de suivi automatique sont des éléments clés qui peuvent automatiquement détecter la distance entre la tête de découpe et la plaque pour couper avec une haute qualité, via l'ajustement de la distance focale.
    La machine de découpe laser est équipée de deux tubes laser CO2 150W chinois de haute qualité. Cela ne représente en watt que 1/10 de la puissance des larges machines de découpe, la consommation ...
  • Máquina de grabado láser rotativaLa máquina de grabado láser rotativa está equipado con una pantalla táctil LCD avanzada + puerto USB + control de desconexión DSP, por lo tanto no solo puede funcionar sin computador , sino que también puede ser conectado a un disco U, comunicación USB.
    El sistema de control LCD posee una gran memoria de 128M, que puede almacenar archivos en la máquina para corte y grabado compatible con AutoCAD, CorelDraw, Photoshop y otros tipos de software de disposición de gráficos.