Máquina cortadora plasma CNC

1. Descripción de la máquina cortadora plasma CNC tipo mesa
Esta máquina cortadora plasma CNC tipo mesa es una máquina cortadora plasma CNC con una estructura de pórtico, mesa de trabajo y área de trabajo de 1500 a 3000 mm. Adopta un conductor. Puede ser configurado por la cortadora de flama CNC, corte de plasma y ambos flama y corte CNC, de acuerdo a sus necesidades. Cuando está equipado con fuente de alimentación plasma, máquina cortadora plasma CNC tipo mesa puede cortar diferentes meteriales de metal desde 5 mm y tambien puede ser aplicada en letras publicitarias de corte, etc.

2. Características de la máquina cortadora plasma CNC tipo mesa
1) La estructura pórtico de la mesa, soldadura después de la viabración contra tratamiento para eliminar estrés, por lo que no hay deformación, incluso después de un lago tiempo de uso.
2) Cada sistema de conducción mecánico de la máquina cortadora plasma CNC tipo mesa usa rodamientos.
3) La máquina cortadora plasma CNC tipo mesa tiene un sistema de engranaje y un dispositivo de compensación y aclaramiento automático, lo cual la conduce la estructura con alta precisión de acuerdo a las directrices emitidas por el CNC.
4) La máquina cortadora plasma CNC tipo mesa tiene una pista vertical para la introducción de la estructura orientada por un dispositivo automático sin estructura de fijación excéntrica. La pista garantiza un funcionamiento bueno de la sección sin una sujeción apretada o fenómeno laxo.
Máquina cortadora plasma CNC tipo mesa
Accesorios de la máquina cortadora plasma CNC tipo mesa
Muestras procesadas por la máquina cortadora plasma CNC tipo mesa

3. Aplicación de la máquina cortadora plasma CNC tipo mesa
La máquina cortadora plasma CNC tipo mesa es un equipo de corte altamente eficiente y automático . Es ampliamente utilizado en todo tipo de materiales de corte de carbono y corte de precisión de hojas de metal no ferrosos.

4. Datos técnicos de la máquina cortadora plasma CNC tipo mesa
Modelo PE-CUT-A1
Área de trabajo (mm) 1500 x 3000 mm
Área efectiva de trabajo (mm) 1200 x 2600 mm
Auto encendido 1 set
Corte NC 1 set
Interruptor controlado some
Altura de elevación del corte ≤200mm
Velocidad de corte 0-3500mm/min
Rugocidad de la superficie de corte Ra≤12.5μm
Sistema de conducción Conducción de un motor AC de tres fases

5. Articulos opcionales de la máquina cortadora plasma CNC tipo mesa
1) Fuente de alimentación del plasma CNC
2) Mesa eléctrica de subida y bajada

Como un fabricante especializado de máquina cortadora plasma CNC tipo mesa en China, tambien proporcionamos máquinas de grabado láser de doble cabezal, máquina fresadora CNC para publicidad, máquina cortadora de metal por láser YAG, impresora de inyección de tinta, entre otras.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina cortadora plasma CNC tipo pórtico Esta máquina cortadora plasma CNC tipo pórtico puede cortar tanto metal oxidado blando como metal oxidado duro , como también acero inoxidable, latón, zincalum 1-60 mm. La máquina cortadora plasma CNC tiene una estructura de pórtico y el tramo de longitud tiene varias especificaciones. Cada uno de ellos adopta doble conducción y las vías longitudinales se pueden configurar de acuerdo a sus necesidades. El ancho de corte lateral es entre 3000 mm a 6000 mm, mientras que el largo de corte longitudinal es de 3000 mm...
  • Máquina cortadora plasma CNC con brazo voladizo La máquina cortadora plasma CNC con brazo voladizo PE-CUT-B1 & PE-CUT-B2 son máquinas cortadoras plasma CNC con una estructura con brazo voladizo. El ancho de corte lateral es de 2000-2800 mm, mientras que el largo longitudinal es de 3000 mm. Las pistas longitudinales de estas máquina cortadora plasma CNC con brazo voladizo pueden ser configurados. Al mismo tiempo, muchos sopletes de corte pueden ser instalados y los auto ajustes del sistema de altura pueden ser elegidos. Este tipo de máquina cortadora plasma CNC con ...