Máquina cortadora plasma CNC tipo pórtico

1. Descripción de la máquina cortadora plasma CNC tipo pórtico
Esta máquina cortadora plasma CNC tipo pórtico puede cortar tanto metal oxidado blando como metal oxidado duro , como también acero inoxidable, latón, zincalum 1-60 mm. La máquina cortadora plasma CNC tiene una estructura de pórtico y el tramo de longitud tiene varias especificaciones. Cada uno de ellos adopta doble conducción y las vías longitudinales se pueden configurar de acuerdo a sus necesidades. El ancho de corte lateral es entre 3000 mm a 6000 mm, mientras que el largo de corte longitudinal es de 3000 mm. La máquina cortadora plasma CNC tipo pórtico puede configurar el soplete de corte, puede configurar CNC y corte lineal . Sus características principales que el sistema de control de este tipo está equipado con un computador industrial, que puede dibujar CAD en lugar y es capaz de rastrear gráficos durante el corte.

2. Características de la máquina cortadora plasma CNC tipo pórtico
1) El rayo de la máquina cortadora plasma CNC tipo pórtico adopta una estructura soldada de tubo cuadrado, con características de buena rigidez, alta precisión, ligero y pequeño. Cada parte son soldados para lidear con el estrés del VSR y evitar efectivamente la deformación estructural.
2) La unidad horizontal y vertical son utilizadas para una transmisión de piñón y cremallera de precisión (7 precisiones). La guía lineal de riel horizontal es importado de Taiwán es un riel guía vertical hecho de mecanización de precisión para garantizar la operación suave, durabilidad y alta precisión de la máquina cortadora plasma CNC tipo pórtico. L redactor de engranaje de reducción planetario puede garantizar la exactitud y balance;
Máquina cortadora plasma CNC tipo pórtico
Accesorios de la máquina cortadora plasma CNC tipo pórtico
Muestras procesadas por la máquina cortadora plasma CNC tipo pórtico

3) Hay un compartimiento de unidad vertical en el bastidor lateral en el provisto en ambos extremos de las ruedas de guía horizontal para ajustar el bastidor de la unidad, de modo que la máquina en movimiento mantiene una orientación estable. Equipada con un colector de polvo que siempre recoge la superficie del riel para barrer los residuos acumulados.
4) El sistema de unidad es una unidad de paso domestico, también podemos utilizar los productos más importantes del mundo- sistema de unidad y conducción Servo AC Panasonic importado desde Japón. El conductor servo es hecho para hacer la máquina cortadora plasma CNC tipo pórtico funcione mejor, con una amplia gama de velocidad variable y tiempo de aceleración corto.
5) l cuerpo de elevación con estructura de aleación de aluminio utiliza una guía lineal orientada a elevación y un elevador del husillo para un funcionamiento mejor de la máquina cortadora plasma CNC tipo pórtico
6) El sistema de programación automático es fácil de utilizar, entonces el programa de CNC no es complicado.
7) El sistema de control CNC de la máquina cortadora plasma CNC tipo pórtico utiliza el ultimo sistema de control auto desarrollado , con estabilidad excelente y reducción de ruido superior.

3. Aplicación de la máquina cortadora plasma CNC tipo pórtico
La máquina cortadora plasma CNC tipo pórtico es un equipo de corte altamente eficiente y automático. Es ampliamente utilizado en todo tipo de materiales de corte de carbono, acero contrachapado, láminas de acero no ferrosos.

4. Datos técnicos de la máquina cortadora plasma CNC tipo pórtico
Modelo PE-CUT-A2 PE-CUT-A3 PE-CUT-A4
Área de trabajo (mm) 6000 x 6000 4000 x 6000 3000 x 3000
Área de trabajo efectivo (mm) 5200 x 4800 3200 x 4800 2000 x 2500
Auto encendido 1 set
Corte NC 1 set
Interruptor controlado Algunos
Altura de elevación de corte ≤200mm
Velocidad de corte 0-3500mm/min
Rugosidad de la superficie de corte Ra≤12.5μm
Sistema de conducción Conducción doble del motor AC de tres fases Conducción individual del motor AC de tres fases

5. Articulos opcionales de la máquina cortadora plasma CNC tipo pórtico
1) Fuente de alimentación del plasma CNC
60A/100A/160A/200A/400A/600A/800A/1000A.
2) Más sopletes de corte de acuerdo a las necesidades de los clientes
3) Otros dispositivos opcionales

Numero del artículo Descripción
Riel de guía extendido Cremallera dentada individual, una sección 3M
Riel guía extendido Cremallera dentada doble, una sección 3M
Aumento del soplete del plasma  
Sistema de evitación de colisión del soplete de corte Incluye la detección de colisión
Controlador de altura del botón eléctrico Por oxicorte
Controlador de altura de capacidad y auto ignición Por oxicorte
Controlador de altura de voltaje del arco Por corte plasma
Soplete de corte de tres lineas rectas Especial para bisel
Dispositivo de alineación de rociado de poder  

Perfect Laser es un fabricante de máquina cortadora plasma CNC tipo pórtico en China. Ofrecemos varios tipos de productos tales como las máquinas fresadoras CNC, máquina cortadora-troqueladora láser, máquina cortadora de metal por láser YAG y máquina fresadora CNC para publicidad.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina cortadora plasma CNC con brazo voladizo La máquina cortadora plasma CNC con brazo voladizo PE-CUT-B1 & PE-CUT-B2 son máquinas cortadoras plasma CNC con una estructura con brazo voladizo. El ancho de corte lateral es de 2000-2800 mm, mientras que el largo longitudinal es de 3000 mm. Las pistas longitudinales de estas máquina cortadora plasma CNC con brazo voladizo pueden ser configurados. Al mismo tiempo, muchos sopletes de corte pueden ser instalados y los auto ajustes del sistema de altura pueden ser elegidos. Este tipo de máquina cortadora plasma CNC con ...
  • Máquina cortadora plasma CNC tipo mesa Esta máquina cortadora plasma CNC tipo mesa es una máquina cortadora plasma CNC con una estructura de pórtico, mesa de trabajo y área de trabajo de 1500 a 3000 mm. Adopta un conductor. Puede ser configurado por la cortadora de flama CNC, corte de plasma y ambos flama y corte CNC, de acuerdo a sus necesidades. Cuando está equipado con fuente de alimentación plasma, máquina cortadora plasma CNC tipo mesa puede cortar diferentes meteriales de metal desde 5 mm y tambien puede ser aplicada en letras publicitarias de corte, etc...