Máquina cortadora plasma CNC con brazo voladizo

1. Descripción de la máquina cortadora plasma CNC con brazo voladizo
La máquina cortadora plasma CNC con brazo voladizo PE-CUT-B1 & PE-CUT-B2 son máquinas cortadoras plasma CNC con una estructura con brazo voladizo. El ancho de corte lateral es de 2000-2800 mm, mientras que el largo longitudinal es de 3000 mm. Las pistas longitudinales de estas máquina cortadora plasma CNC con brazo voladizo pueden ser configurados. Al mismo tiempo, muchos sopletes de corte pueden ser instalados y los auto ajustes del sistema de altura pueden ser elegidos. Este tipo de máquina cortadora plasma CNC con brazo voladizo es pequeño, flexible y fácil de mover, es por eso que es muy conveniente.

La máquina cortadora plasma CNC PE-CUT-C1 & PE-CUT-C2 también son máquina cortadora plasma CNC con estructura de brazo voladizo. El ancho de corte lateral es de 1200-1400 mm, mientras que el corte longitudinal es de 1500-2000 mm. Estos modelos son los más livianos y económicos entre todos las máquinas cortadora plasma CNC. Este tipo de máquina cortadora plasma CNC tiene un interruptor de altura de auto ajuste y auto encendido. E puede mover por complete y es también muy conveniente.

2. Características de la máquina cortadora plasma CNC con brazo voladizo
1) Todas las partes que ejecutan la máquina cortadora plasma CNC con brazo voladizo adoptan engranajes sin soldadura, conductor cremallera y motor paso a paso.
2) Equipado con rieles guía lineal vertical importado desde Taiwán, alta precisión y estabilidad.
Máquina cortadora plasma CNC con brazo voladizo
Accesorios de la máquina cortadora plasma CNC con brazo voladizo
Muestras procesadas por la máquina cortadora plasma CNC con brazo voladizo

3) El piso inferior de la máquina cortadora plasma CNC con brazo voladizo adopta un tubo cuadrado de acero plano de alta calidad que después de procesar, gana alta precisión, resistencia a la oxidación y una estética agradable y limpia.
4) Los rayos utilizan un perfil industrial de aluminio especial, peso ligero, sin deformación.
5) El sistema de control fue desarrollado por nosotros y tiene la mejor estabilidad y reducción de ruido. Interfaz en ingles, operación simple, acabado con software de conversación de gráficos dedicados, los dibujos CAD pueden ser directamente convertido en código de corte. Con un disco de interfaz U, diseño gráfico por la oficina del disco U en la máquina de corte. Gráficos simples pueden ser introducidos directamente en el campo de la máquina de corte.
6) Los rayos del riel guía lineal al eje óptico, reduciendo el desgaste de la viga para asegurar un corte de más precisión de la máquina cortadora plasma CNC con brazo voladizo.

3. Aplicación de la máquina cortadora plasma CNC con brazo voladizo
La máquina cortadora plasma CNC con brazo voladizo es un equipo de corte altamente eficiente y automático . Es ampliamente utilizado en todo tipo de cortes de materiales de carbono, materiales de acero contrachapado y corte de precisión de láminas de metal no ferrosos, etc.

4. Datos técnicos de la máquina cortadora plasma CNC con brazo voladizo
Modelo PE-CUT-B1 PE-CUT-B2 PE-CUT-C1 PE-CUT-C2
Área de trabajo (mm) 2800 x 3000 2000 x 3000 1200 x2000 1400x1500
Área de trabajo efectivo (mm) 2800x2000 2000x2000 1200x2000 1400x1500
Auto encendido 1 set
Corte NC 1 set
Interruptor controlado some
Altura de elevación de corte ≤200mm
Velocidad de corte 0-3500mm/min
Rugosidad de superficie de corte Ra≤12.5μm
Sistema de conducción Conducción individual motor AC de tres fases

5. Articulos opcionales de la máquina cortadora plasma CNC con brazo voladizo
1) Fuente de alimentación plasma CNC
60A/100A/160A/200A/400A/600A/800A/1000A

2) Otros dispositivos opcionales
Numero del articulo. Description
Riel guía extendido Cremallera dentada individual, una sección 3M
Riel guía extendido Cremallera dentada doble, una sección 3M
Aumento del soplete plasma  
Controlador de altura del botón eléctrico Por oxicorte
Controlador de altura y auto ignición Por oxicorte
Controlador de altura de voltaje del arco Por corte plasma
Soplete de corte de tres líneas rectas Especial para bisel
Dispositivo de alineación de rociado de poder  

Como un fabricante de máquina cortadora plasma CNC con brazo voladizo en China, nuestra compañía también proporciona máquina de grabado láser rotativa , máquina cortadora ATC para carpintería, máquina de grabado láser de gran capacidad y más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina cortadora plasma CNC tipo mesa Esta máquina cortadora plasma CNC tipo mesa es una máquina cortadora plasma CNC con una estructura de pórtico, mesa de trabajo y área de trabajo de 1500 a 3000 mm. Adopta un conductor. Puede ser configurado por la cortadora de flama CNC, corte de plasma y ambos flama y corte CNC, de acuerdo a sus necesidades. Cuando está equipado con fuente de alimentación plasma, máquina cortadora plasma CNC tipo mesa puede cortar diferentes meteriales de metal desde 5 mm y tambien puede ser aplicada en letras publicitarias de corte, etc...
  • Máquina cortadora plasma CNC tipo pórtico Esta máquina cortadora plasma CNC tipo pórtico puede cortar tanto metal oxidado blando como metal oxidado duro , como también acero inoxidable, latón, zincalum 1-60 mm. La máquina cortadora plasma CNC tiene una estructura de pórtico y el tramo de longitud tiene varias especificaciones. Cada uno de ellos adopta doble conducción y las vías longitudinales se pueden configurar de acuerdo a sus necesidades. El ancho de corte lateral es entre 3000 mm a 6000 mm, mientras que el largo de corte longitudinal es de 3000 mm...