Máquina de grabado láser tipo escritorio

Descripción de la máquina de grabado láser tipo escritorio
La máquina de grabado láser tipo escritorio es ampliamente utilizada para grabar sellos y artesanias. Adopta CO2 como su fuente de luz de trabajo, es un producto altamente técnico compuesto por un software propietario de grabado láser, sistema de control automático y mesa de trabajo precisamente controlado. Esta máquina de grabado láser con operación simple, edición ágil y conveniente es compatible con varios software, como AutoCAD, CorelDraw, etc.

Características de la máquina de grabado láser tipo escritorio
1. Adopta un láser CO2 como su fuente de luz de trabajo, producto técnico compuesto por propiedades de software de grabado láser.
2. La máquina de grabado láser tipo escritorio está equipado con un sistema de control automático y una mesa de trabajo precisamente controlada.
3. Con operación simple, edición ágil y conveniente, compatible con varios software: AutoCAD, CorelDraw, etc.
4. La máquina de grabado láser tipo escritorio tiene un diseño estructural revolucionario, pone fin a la deformación de la máquina de sello vieja.
5. Bajo nivel de ruido y confiable, la máquina de grabado láser es libre de manteniemiento.

Máquina de grabado láser tipo escritorio (Modelos : PEDK-40A, 40B)
PEDK-40A, 40B
Accesorios de la máquina de grabado láser tipo escritorio
Muestras procesadas por la máquina de grabado láser tipo escritorio

Campos de aplicación de la máquina de grabado láser tipo escritorio

Materiales disponibles Es ampliamente utilizado para grabado de placas de caucho, sello, material publicitario tales como acrílico, plástico, placa PVC, vidrio organico, plexiglás, material EVA, papel.

Industrias de aplicación: Publicidad, muestras de prendas, industria de cuero, decoración, embalaje e impression, artesanias etc.

Parametros técnicos de la máquina de grabado láser tipo escritorio
Modelo PE-40A (tipo vertical) PE-40B (tipo horizontal)
Potencia del láser 40W
Área de trabajo 120×100mm 240×200mm
Medida 350×416×1032mm 350×500×800mm
Velocidad de trabajo 100-200mm/min 100-300mm/min
Proporción de resolución 0.0125mm
Carácter de forma mínima Carácter 2mm letra1mm carácter 2mm letra 0.8mm
Fuente de alimentación 220V/50Hz
Formato de soporte BMP,PLT
Potencia bruta 200W

Como un fabricante de máquinas de grabado láser tipo escritorio en China, nuestra compañia ofrece una variedad de productos que incluyen la máquina de grabado láser, máquina marcadora láser, máquina cortadora de metal por láser, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de grabado láser de gran capacidadEsta máquina de grabado láser de gran capacidad adopta una plataforma tractora de acero inoxidable automática &amplio alcance, puede satisfacer la demanda de corte de gran formato para tallado y otros campos.
    Con ventajas de alta velocidad y alta precisión, la máquina de grabado láser puede ahorrar tiempo y mejorar en gran medida la eficiencia de producción con un dispositivo de alimentación automático.
    La máquina de grabado láser de gran capacidad está equipada con una pantalla táctil LCD avanzada...
  • Máquina de grabado láser de doble cabezal La máquina de grabado láser de doble cabezal ha sido desarrollada por nuestra compañía para resolver los problemas de volúmenes de procesamientos pesados con tiempo de proceso ajustado. Tiene las ventajas de alta eficiencia y bajo input. Nuestra Máquina de grabado láser de doble cabezal ha obtenido la protección de patente nacional. Los dos cabezales láser de esta máquina de grabado láser puede cortar y grabar simultáneamente, pero también trabaja por separado. Además, la potencia del láser puede ser controlado por separado. La posición de los dos cabezales pueden ser ajustados a voluntad...