Máquina de grabado láser de doble cabezal

Descripción de la máquina de grabado láser de doble cabezal
La máquina de grabado láser de doble cabezal ha sido desarrollada por nuestra compañía para resolver los problemas de volúmenes de procesamientos pesados con tiempo de proceso ajustado. Tiene las ventajas de alta eficiencia y bajo input. Nuestra Máquina de grabado láser de doble cabezal ha obtenido la protección de patente nacional. Los dos cabezales láser de esta máquina de grabado láser puede cortar y grabar simultáneamente, pero también trabaja por separado. Además, la potencia del láser puede ser controlado por separado. La posición de los dos cabezales pueden ser ajustados a voluntad.

Características de la máquina de grabado láser de doble cabezal
1. La máquina de grabado láser de doble cabezal tiene un riel guía de doble eje X, doble cabezal láser controlado por dos motores. Así la posición de los dos cabezales pueden ser ubicados a voluntad y además pueden evitar perdidas de materiales debido a la posición fija del láser de doble cabezal tradicional, que no puede ser ajustado.
2. Margen de corte amplio con láser de cabezal individual.
3. Margen de corte pequeño altamente eficiente por el láser de doble cabezal.
4. La máquina de grabado láser de doble cabezal está equipada con una pantalla táctil LCD avanzada + puerto USB + control de desconexión DSP, por lo que no solo puede funcionar sin computador sino que también puede ser conectado al disco U, comunicación USB.
5. Riel de guía lineal de alta precisión importado y sistema óptico profesional, a prueba de polvo y lubricado, que mejora el grabado de calidad y prolonga la
Máquina de grabado láser de doble cabezal (Modelo : 13090 (II))
13090 (II)
Accesorios de la máquina de grabado láser de doble cabezal
Muestras procesadas por la máquina de grabado láser de doble cabezal

vida de funcionamiento.
6. El diseño de funcionamiento frontal y trasero especial, la máquina de grabado láser de doble cabezal tiene una entrada única para los materiales de grabado ilimitados.
7. La máquina de grabado láser de doble cabezal está equipada con una mesa de trabajo, la cual cumple con las necesidades de la procesión de láser diversificado.
8. El sistema de enfriamiento de agua con protección de alarma adopta un enfriador de agua CW-3000 con un dispositivo de visualización de temperatura, que puede evitar el exceso de combustión, para proteger la circulación de agua desde la electricidad apagada.
9. La máquina de grabado láser de doble cabezal está equipada con consumibles de lujo, como un lente de enfoque importado y un espejo reflectante, un tubo láser de la mejor calidad china, un tubo láser Reci y un tubo de metal RF a elección, para una eficiencia y estabilidad alta.
10. Controlador de control de subdivisión paso a paso de alta velocidad, tiempo numeral, potencia de control láser cuántico de simulación, repetición de alta precisión, carácter alfabético pequeño 1×1mm de grabado perfecto.
11. El puntero de luz roja de la máquina de grabado láser de doble cabezal realiza una posición exacta sin láser.
11. La mesa de trabajo motorizado hacia arriba y abajo opcional con función de auto enfoque, muy bueno para enfoques precisos y requerimientos de profundidad de corte diferentes para muchos materiales.
12. Sistema rotatorio 3D opcional, grabado en 360 grados, aplicable en superficies de piezas de trabajo cono o columna.

Campos aplicables de la máquina de grabado láser de doble cabezal
Materiales disponibles

1. La máquina de grabado láser de doble cabezal es ampliamente utilizada en materiales publicitarios para corte y grabado en acrílicos, plástico, tablero PVC, papel, el grabado en materiales como placas de caucho, sello, vidrio orgánico, plexiglás, mármol, granito, goma, EVA.
2. Material de madera: corte y grabado de madera, grabado MDF, corte de madera contrachapada, grabado de bambú.
3. Material de prendas de vestir: corte y grabado de cuero, mezclilla, textiles, tela, zapatos, corte de juguetes y lana.

Aplicación a industrias
Publicidad, arte y artesanía, juguetes, mecanismo, electrodomésticos, así como industrias de ropa, bordado

Parámetros técnicos de la máquina de grabado láser de doble cabezal
Modelo 13090 (II)
Área de trabajo 1300 × 900mm
Potencia del láser 60/80/100/120/150W × 2
Tipo de láser Tubo láser Co2 hermético separado
Velocidad de grabado 1-60000mm/min
Velocidad de corte 1-10000mm/min
Precisión de localización de repetición ± 0.0125mm
Control de potencia láser Ajuste del manual 1-100% y control del Software
Voltaje 220V(±10%) 50Hz
Modo de enfriamiento Enfriamiento del agua y sistema de protección
Plataforma de corte Barra de engrosamiento profesional o mesa de trabajo
Modo de enfriamiento Sistema de control CNC profesional
Formato gráfico de soporte BMP, HPGL, JPEG, GIF, TIFF, PCX, TAG, CDR, DWG, DXF Compatible HPG a fin de apoyar DXF, WMF, BMP, DXT
Sistema de control de potencia Sistema de control de movimiento de combinación de energía láser
Software del control Software de corte y grabado láser original

Como un fabricante profesional de máquinas de grabado láser de doble cabezal en China, también fabricamos la máquina cortadora de metal por láser YAG, máquina de grabado de vidrio, máquina dobladora de letras, máquina marcadora láser CO2, entre otras.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de grabado láser con galvanómetroLa máquina de grabado láser con galvanómetro adopta una tecnología de granallado de estilo único, que resuelve completamente las debilidades del alcance de grabado pequeño del modelo tradicional .
    Por el movimiento X-Y, el cabezal galvanómetro puede grabar a una velocidad de 420000mm/ min, 10 veces más rápida que una máquina de cabezal láser común 60000mm/min.
    La máquina de grabado láser con galvanómetro PEDK-13090P (II) combina una tecnología alta "Cabezal galvanómetro" con "cabezal láser común" para realizar un grabado rápido y corte profundo en todo tipo ...
  • Máquina de grabado láser rotativaLa máquina de grabado láser rotativa está equipado con una pantalla táctil LCD avanzada + puerto USB + control de desconexión DSP, por lo tanto no solo puede funcionar sin computador , sino que también puede ser conectado a un disco U, comunicación USB.
    El sistema de control LCD posee una gran memoria de 128M, que puede almacenar archivos en la máquina para corte y grabado compatible con AutoCAD, CorelDraw, Photoshop y otros tipos de software de disposición de gráficos.