Máquina de grabado láser con galvanómetro

Descripción de la máquina de grabado láser con galvanómetro
La máquina de grabado láser con galvanómetro permite grabar patrones, diseños y fotos disponibles en una variedad de tejidos textiles, cuero, PVC y otros materiales para aumentar el valor añadido de los productos. También, la máquina de grabado láser con galvanómetro se convierte poco a poco en un complemento necesario en procesos de prelavado en fabricas de enjuague de mezclilla.

Características de la máquina de grabado láser con galvanómetro
1. La máquina de grabado láser con galvanómetro adopta una tecnología de granallado de estilo único, que resuelve completamente las debilidades del alcance de grabado pequeño del modelo tradicional .
2. Por el movimiento X-Y, el cabezal galvanómetro puede grabar a una velocidad de 420000mm/ min, 10 veces más rápida que una máquina de cabezal láser común 60000mm/min.
3. La máquina de grabado láser con galvanómetro PEDK-13090P (II) combina una tecnología alta "Cabezal galvanómetro" con "cabezal láser común" para realizar un grabado rápido y corte profundo en todo tipo de materiales.
4. El cabezal galvanómetro de 60W puede acabar un trabajo de grabado muy bien, el haz del láser es muy delgado y exquisito. Otro cabezal láser de 80W-150W puede acabar un corte fuerte y grueso, el haz del láser es redondo .
5. Controlados por si solos a voluntad en el software. La máquina de grabado láser con galvanómetro puede trabajar cabezal galvanómetro solamente para un corte y grabado de alta velocidad cuando el cabezal láser no trabaja también puede trabajar con un cabezal láser solamente para un corte y grabado de amplia escala
Máquina de grabado láser con galvanómetro (Modelos : PEDK-13090P (II), 13090P)
PEDK-13090P (II), 13090P
Accesorios de la máquina de grabado láser de doble cabezal
Muestras procesadas por la máquina de grabado láser de doble cabezal

cuando el cabezal galvanómetro no trabaja, 2 cabezales que trabajan juntos también están disponibles.
6. La máquina de grabado láser con galvanómetro es especial en su capacidad de grabado rápido y apto para la industria de confección para requisitos de trabajo rápido y pesado.

Campos de aplicación de la máquina de grabado láser con galvanómetro
Materiales disponibles

1. La máquina de grabado láser con galvanómetro es ampliamente utilizada en materiales publicitarios para corte y grabado de acrílicos, plástico, tableros PVC, papel, grabado de placas de caucho, sello, vidrio orgánico, plexiglás, mármol, granito, material EVA.
2. Material de madera: corte y grabado de madera, grabado MDF, corte de madera contrachapada, grabado de bambú.
3. Material de vestuario: corte y grabado de cuero, mezclilla, grabado de textil, tela, zapatos, corte de juguetes y lana.

Aplicación a industrias
Publicidad, arte y artesanía, juguetes, automóviles, mecanismo, electrónica, así como marcas comerciales, bordados, ropa y otras industrias.

Parámetros técnicos de la máquina de grabado láser con galvanómetro
Modelo PEDK-13090P PEDK-13090P(II)
Área de trabajo 1300×900mm 1300×900mm
Potencia láser 60W 60W ( cabezal galvanómetro) + 80W-150W (cabezal láser)
Velocidad de corte 1-10000mm/min 1-10000mm/min
Velocidad de grabado 420000mm /min
Tipo de láser Tubo láser Co2 hermético y separado
Precisión de localización de repetición ± 0.0125mm
Control de potencia láser Ajuste de manual 1-100% y control de software
Voltaje 220V(±10%) 50Hz
Modo de enfriamiento Enfriamiento de agua y sistema de protección
Plataforma de corte Barra de engrosamiento profesional o mesa de trabajo
Modo de control Sistema de control CNC profesional
Formato de soporte de gráficos BMP, HPGL, JPEG, GIF, TIFF, PCX, TAG, CDR, DWG, DXF Compatible HPG a fin de apoyar DXF, WMF, BMP, DXT
Modo de control de potencia Sistema de control de movimiento de combinación de energía láser
Software de control Software de corte y grabado láser original

Como un fabricante máquinas de grabado láser con galvanómetro en China, no solo proporcionamos máquinas de corte y grabado láser, sino que también máquinas cortadora de metal por láser, máquina marcadora con impresión por puntos, máquina cortadora plasma CNC, entre otras.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de grabado láser rotativaLa máquina de grabado láser rotativa está equipado con una pantalla táctil LCD avanzada + puerto USB + control de desconexión DSP, por lo tanto no solo puede funcionar sin computador , sino que también puede ser conectado a un disco U, comunicación USB.
    El sistema de control LCD posee una gran memoria de 128M, que puede almacenar archivos en la máquina para corte y grabado compatible con AutoCAD, CorelDraw, Photoshop y otros tipos de software de disposición de gráficos.
  • Máquina de corte láser CCDDiseño de funcionamiento frontal y trasero especial, La máquina de corte láser CCD tiene una entrada única para los materiales de grabado ilimitados.
    La máquina de corte láser CCD está equipada con una mesa de trabajo, quer cumple las necesidades de procesión de láser diversificado.
    El sistema de enfriamiento de agua con protección de alarma adopta un enfriador de agua CW-3000 ...