Máquina de corte láser CCD

Descripción de la máquina de corte láser CCD
La máquina de corte láser es un CCD es de auto reconocimeinto que compensa automaticamente para detectar la deformación de la tela. Garantiza la precisión de corte, ahorra tiempo y aumenta la eficiencia para el uso, especialmente aplicado en prendas de vestir.

Características de la máquina de corte láser CCD
1. La máquina de corte láser CCD adopta "sistema de reconocimiento de camara CCD" para encontrar automaticamente el borde de la etiqueta. Es por eso que esta máquina de corte láser es altamente eficiente y reduce el desperdicio de material .
2. La máquina de corte láser CCD está equipada con una pantalla táctil LCD avanzada + puerto USB + control de desconexión DSP, por lo tanto no solo funciona sin el computador, sino que tambien puede ser conectado al disco U, comunicación USB.
3. El sistema de control LCD posee una gran memoria 128M, que puede almacenar archivos en la máquina para cortar y grabar, compatible con AutoCAD, CorelDraw, Photoshop y otros tipos de software de disposición de gráficos.
4. El riel de guía lineal de alta precisión importado y sistema óptico profesional, a prueba de polvo y lubricado, que mejora la calidad del grabado y prolonga la vida de duración de la máquina.
5. Diseño de funcionamiento frontal y trasero especial, La máquina de corte láser CCD tiene una entrada única para los materiales de grabado ilimitados.
Máquina de corte láser CCD (Modelos : PEDK-10060 CCD)
PEDK-10060 CCD
Accesorios de la máquina de grabado láser
rotativa
Muestras procesadas por la máquina de grabado láser rotativa

6. La máquina de corte láser CCD está equipada con una mesa de trabajo, quer cumple las necesidades de procesión de láser diversificado.
7. El sistema de enfriamiento de agua con protección de alarma adopta un enfriador de agua CW-3000 con visualizador de temperatura, que puede evitar el exceso de combustión, para proteger la circulación de agua desde la electricidad apagada
8. La máquina de corte láser CCD está equipada con consumibles de lujo, como un lente de enfoque importado y un espejo reflectante, un tubo láser de la mejor calidad china, un tubo láser Reci y un tubo de metal RF a elección, para una eficiencia y estabilidad alta
9. Controlador de control de subdivición paso a paso de alta velocidad, tiempo numeral, potencia de contro láser cuántico de simulación, repetición de alta precisión, caracter alfabetico pequeño 1×1mm de grabado perfecto.
10. El puntero de luz roja se da cuenta la posición exacta sin láser.

Campos de aplicación de la máquina de corte láser CCD
Materiales disponibles

1. La máquina de corte láser CCD es ampliamente utilizado en material de vestuarios: corte y grabado de cuero, mezclilla, grabado de textiles, telas, zapatos, corte de juguetes y lana.
2. Materiales publicitarios para corte y grabado de acrílico, plástico, tableros PVC, papel, grabado en materiales como placas de caucho, sello, vidrio organico, plexiglás, mármol, granite, goma, EVA..
3. Material de madera: corte y grabado de madera, grabado MDF, corte de madera contrachapada, grabado de bambú.

Aplicación a industrias
Publidad, arte y artesanias, juguetes, mecanismo, electrodomésticos, así como industrias de ropa, bordado

Parametros técnicos de la máquina de corte láser
Modelo PEDK-10060 CCD
Área de trabajo 1000×600mm
Potencia del láser 60W
Tipo láser Tubo láser Co2 hermético y separado
Velocidad de grabado 1-60000mm/min
Velocidad de corte 1-10000mm/min
Precisión de localización de repetición ± 0.0125mm
Control de potencia láser Ajuste de manual1-100% y control de software
Voltaje 220V(±10%) 50Hz
Modo de enfriamiento Refrigeración de agua y sistema de protección
Plataforma de corte Barra de engrosamiento profesioanl o mesa de trabajo
Modo de control CNC Professional Control System
Formato de soporte de gráficos BMP, HPGL, JPEG, GIF, TIFF, PCX, TAG, CDR, DWG, DXF Compatible HPG a fin de soportar DXF, WMF, BMP, DXT
Modo de control de energía Sistema de control de movimeinto de combinación de energía láser
Software del control Software de corte y grabado láser original

Como un fabricante de máquinas de corte láser CCD laser cutting machine manufacturer in China, proporcionamos una variedad de productos que incluyen la máquina cortadora plasma CNC, máquina marcadora láser, máquina fresadora CNC, máquina cortadora de metal por láser y muchas más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de grabado láser con auto-alimentación La máquina de grabado láser con auto alimentación está equipada con un sistema de alimentación automático y laminación selectivo, puede terminar todo los pasos de procesamiento de tela en una vez. La máquina de grabado láser es adecuado para corte y grabado en piezas de trabajo largos, tales como en rollos de tela, cuero, prendas de vestir. La máquina de grabado láser con auto alimentación es especialmente aplicado en industrias de ropa...
  • Máquina de grabado láser tipo escritorio La máquina de grabado láser tipo escritorio es ampliamente utilizada para grabar sellos y artesanias. Adopta CO2 como su fuente de luz de trabajo, es un producto altamente técnico compuesto por un software propietario de grabado láser, sistema de control automático y mesa de trabajo precisamente controlado. Esta máquina de grabado láser con operación simple, edición ágil y conveniente es compatible con varios software, como AutoCAD, CorelDraw, etc...