Máquina de grabado láser con auto-alimentación

Descripción de la máquina de grabado láser con auto alimentación
La máquina de grabado láser con auto alimentación está equipada con un sistema de alimentación automático y laminación selectivo, puede terminar todo los pasos de procesamiento de tela en una vez. La máquina de grabado láser es adecuado para corte y grabado en piezas de trabajo largos, tales como en rollos de tela, cuero, prendas de vestir. La máquina de grabado láser con auto alimentación es especialmente aplicado en industrias de ropa.

Características de la máquina de grabado láser con auto alimentación
La máquina de grabado láser con auto alimentación está equipada con un sistema de laminación y alimentación automático, adecuado para el corte y grabado en muchas piezas de trabajo largos, tales como rollos de tela, cuero, textiles.
2. El software es particularmente diseñado y escrito para el corte y grabado, con alta compatibilidad, soporte de cualquier sistema operativo de computador, también puede ajustar de acuerdo a sus requerimientos la longitud de grabado del material.
3. La máquina de grabado láser con auto alimentación adopta una mesa de trabajo rastreador grueso, que puede empujar el material y mantenerlos como superficie plana durante el trabajo.
4. Pantalla táctil LCD avanzada + puerto USB + control de desconexión DSP, por lo tanto no solo puede funcionar sin computador , sino que también puede ser conectado al disco U, comunicación USB.
5. l sistema de control LCD posee una gran memoria 128M, que puede almacenar archivos en la máquina para corte y grabado, compatible con AutoCAD, CorelDraw, Photoshop y otros tipos de software de disposición de gráficos.
6. Riel de guía lineal de alta precisión importado y sistema óptico profesional,
Máquina de grabado láser con auto-alimentación (Modelos : PEDK-13090A/130180A/160100A/130250A/160260A)
PEDK-13090A/130180A/160100A/130250A/160260A
Accesorios de la máquina de corte láser
CCD
Muestras procesadas por la máquina de corte láser CCD

a prueba de polvo y lubricado, que mejora la calidad de grabado y prolonga la vida de duración de la máquina.
7. El sistema de enfriamiento de agua con protección de alarma adopta un enfriador de agua CW-3000 con visualizador de temperatura, que puede evitar el exceso de combustión, para proteger la circulación de agua desde la electricidad apagada
8. La máquina de grabado láser con auto alimentación está equipada con consumibles de lujo, como un lente de enfoque importado y un espejo reflectante, un tubo láser de la mejor calidad china, un tubo láser Reci y un tubo de metal RF a elección, para una eficiencia y estabilidad alta.
9. Controlador de control de subdivisión paso a paso de alta velocidad, tiempo numeral, potencia de control láser cuántico de simulación, repetición de alta precisión, carácter alfabético pequeño 1×1mm de grabado perfecto.
10. El puntero de luz roja de la máquina de grabado láser con auto alimentación se da cuenta la posición exacta sin láser
11.Sistema de alimentación automático y laminación opcional, realiza piezas de trabajo largas completamente automático, tales como un rollo de tela, cuero, textiles.

Campo de aplicación de la máquina de grabado láser con auto alimentación
Materiales disponibles

1. La máquina de grabado láser con auto alimentación es ampliamente utilizado en material de vestuarios: corte y grabado de cuero, mezclilla, grabado de textiles, telas, zapatos, corte de juguetes y lana.
2. Materiales publicitarios para corte y grabado de acrílico, plástico, tableros PVC, papel, grabado en materiales como placas de caucho, sello, vidrio orgánico, plexiglás, mármol, granito, goma, EVA
3. Material de madera: corte y grabado de madera, grabado MDF, corte de madera contrachapada, grabado de bambú.

Aplicación a industrias
Publicidad, arte y artesanías, juguetes, mecanismo, electrodomésticos, así como industrias de ropa, bordado

Parámetros técnicos de la máquina de grabado láser con auto alimentación
Modelos PEDK-13090A PEDK-160100A PEDK-130180A PEDK-130250A PEDK-160260A
Área de trabajo 1300×900mm 1600×1000mm 1300×1800mm 1300×2500mm 1600×2600mm
Potencia láser 60W / 80W / 100W / 120W / 150W
Tipo de láser Tubo láser Co2 hérmetico y separado
Velocidad de grabado 1-60000mm/min
Velocidad de corte 1-10000mm/min
Precisión de localización de repetición ± 0.0125mm
Control de potencia del láser Ajuste manual 1-100% y control del software
Voltaje 220V(±10%) 50Hz
Modo de enfriamiento Enfriamiento de agua y sistema de protección
Plataforma de corte Barra de engrosamiento profesional o mesa de trabajo
Modo de control Sistema de control CNC profesional
Formatos de soporte de gráficos BMP, HPGL, JPEG, GIF, TIFF, PCX, TAG, CDR, DWG, DXF compatible HPG a fin de soportar DXF, WMF, BMP, DXT
Modo de control de la energía Sistema de control de movimiento de combinación de energía láser
Software del control Software de corte y grabado láser original

Somos un fabricante de máquina de grabado láser con auto alimentación en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo la máquina cortadora de metal por láser YAG, máquina marcadora portátil con impresión por puntos, máquina fresadora CNC para carpintería y más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de grabado láser tipo escritorio La máquina de grabado láser tipo escritorio es ampliamente utilizada para grabar sellos y artesanias. Adopta CO2 como su fuente de luz de trabajo, es un producto altamente técnico compuesto por un software propietario de grabado láser, sistema de control automático y mesa de trabajo precisamente controlado. Esta máquina de grabado láser con operación simple, edición ágil y conveniente es compatible con varios software, como AutoCAD, CorelDraw, etc...
  • Máquina de grabado láser de gran capacidadEsta máquina de grabado láser de gran capacidad adopta una plataforma tractora de acero inoxidable automática &amplio alcance, puede satisfacer la demanda de corte de gran formato para tallado y otros campos.
    Con ventajas de alta velocidad y alta precisión, la máquina de grabado láser puede ahorrar tiempo y mejorar en gran medida la eficiencia de producción con un dispositivo de alimentación automático.
    La máquina de grabado láser de gran capacidad está equipada con una pantalla táctil LCD avanzada...