Máquina fresadora CNC para publicidad

Descripción de la máquina fresadora CNC para publicidad
Nuestra máquina fresadora CNC para publicidad es producida con aluminio puro, que garantiza el paralelismo y verticalidad de concentrada y aumenta en gran medida la precisión y velocidad del motor de la mesa. El tamaño de la máquina fresadora CNC para publicidad es calculada y personalizado de acuerdo a las reglas de optimización en estadísticas de mercado. Cubre tamaños principales de las marcas y etiquetas en los mercados. Se puede cortar a través de plexiglás con un espesor de 20mm de una vez sin problemas y puede ser aplicado a un alivio de gran escala. Esta máquina fresadora CNC para publicidad es sin duda un producto perfecto para campos de publicidad.

Características de la máquina fresadora CNC para publicidad
1.l eje X, Y, Z de la máquina fresadora CNC para publicidad utiliza un husillo importado. Es preciso y rápido. Incluso las letras de 1mm pueden ser claramente discernible. La máquina de potencia pequeña utiliza un eje principal, es un producto ideal para fabricantes de etiquetas, construcción de modelos y moldes en lotes.
2. El calculo utiliza un sistema de control de contorno DSP64 de alta velocidad y tecnología FPGA que puede trabajar de forma continua y pareja los tres ejes de alta velocidad . Así la máquina fresadora CNC tiene la capacidad de calcular 5000 vectores.
3. Transmisión de datos estables. La transmisión de datos utiliza la tecnología de asociación recta ISA/IP DNC/IP, que puede asociar la máquina sin interrupción, y no tiene ninguna limitación de la cantidad de documentos.
4. Tornillo guía de doble tuerca . La máquina fresadora CNC utiliza una tuerca husillo de alta precisión importado desde Alemania que puede eliminar grietas automáticamente. Coordinado con un acoplamiento de eje importado,
Máquina fresadora CNC para publicidad (Modelos : PEM-6090, PEM-1212, PEM-1215, PEM-1224 PEM-1218, PEM-1325)
PEM-6090, PEM-1212, PEM-1215, PEM-1224 PEM-1218, PEM-1325
Accesorios de la máquina fresadora CNC para publicidad
Muestras procesadas por la máquina fresadora CNC para publicidad

puede realizar un control preciso. Utiliza un riel guía lineal recto (cilíndrico o cuadrado), que puede garantizar vida de funcionamiento.
5. Memoria interna de gran capacidad 32M es capaz de almacenarlo archivos de procesamiento simultáneamente y abre y procesa cualquier de ellos.
6. La conexión de la máquina fresadora CNCa un computador vía interfaz USB permitiendo que los datos sean transmitidos en un segundo, no se requiere instalación (Window98/NT/2000/XP)

Aplicacion de la máquina fresadora CNC
Nuestra máquina fresadora CNC es ampliamente utilizada en campos de publicidad, diseño de etiquetas, corte acrílico, modelo de productos de decoración de multi materiales. La máquina fresadora CNC es ampliamente aplicada para grabar y cortar todo tipo de materiales metálicos y no metálicos, tal como madera, MDF, MDF, plástico PVC, Plexiglás, acrílico, vidrio orgánico, etc.

Parámetros técnicos
Nombre del producto Máquina fresadora CNC para publicidad
Modelo PEM-6090 PEM-1212 PEM-1215 PEM-1218 PEM-1325
Área de trabajo 600*900mm 1200*1200mm 1200*1500mm 1200*1800mm 1300*2500mm
Perfect Laser también da la posibilidad por encargo para las demandas especiales de los clientes
Material de la mesa Aleación de aluminio
Altura máxima de alimentación 80mm
Tipo de riel guía X,Y,Z Riel guía de forma redonda, barra de transmisión
Velocidad máxima de grabado 4,000-7,000mm/min
Proporción de resolución 0.002mm
Precisión de repetición ± 0.02mm
Potencia del eje 1.5KW (2.2kw, 3kw,4.5kw opcional)
Velocidad de rotación del eje 6000 - 24,000rpm
Refrigeración del husillo Enfriamiento de agua
Sistema del motor conductor Motor y conductor paso a paso
Interfaz Puerto PCI o USB
Memoria (Flash) 128MB
Comando de grabado Código G, u00, mmg, PLT, HPG
Sistema de lenguaje de comando Versión en Inglés, sistema de operación Windows 98/2000/XP
Software operacional Software tipo 3 original, software ArtCam o Software Wentai
Sistema de lenguaje de comando Versión en Inglés, sistema de operación Windows 98/2000/XP
Compatibilidad del Software Soporte de software CAD/CAM, formato PLT , Corel Draw, Auto CAD
Temperatura de trabajo 0-45℃
Humedad relativa 30% - 75%

Artículos opcionales de la máquina fresadora CNC
1. Accesorio de rotación
2. Control remoto DSP (para trabajo sin conexión).
3. Sistema recaudador de polvo para trabajos con madera.
4. Mesa de absorción al vacío para trabajos con madera.
5. Ranura de acero inoxidable para cortar metal (con sistema de enfriamiento)
6. Motor Servo & sistema de control.
7. Máquina de pulido acrílico
8. Cambio de cuchillas automáticos / sistema de cambio de placa de cuchillos
9. Sistema de cambio de cuchillos recto.

Como un fabricante y proveedor de máquinas fresadoras CNC en China, ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo la máquina fresadora CNC para carpintería, máquina marcadora rotativa con impresión por puntos, máquina cortadora de metal por láser YAG, máquina de soldadura láser, entre otras.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina fresadora CNC para carpinteríaLa máquina fresadora CNC está equipado con un sistema recolector de polvo profesional (para corte de madera) y un sistema de absorción (para absorción de objetos).
    Sistema de control digital de operación avanzada y visualizador de cristal líquido brinda un sistema de operación conveniente, mantenimiento y diseño de la máquina normal.
    Los 3 ejes de la máquina fresadora CNC para carpintería utiliza un riel guía cuadrado y conductor que ...
  • Máquina cortadora ATC para carpinteríaLa máquina cortadora ATC para carpintería está equipada con partes de precisión. La cuerpo de la máquina utiliza un tubo de acero soldado grueso que es procesado con alta temperatura de recocido . La máquina cuenta con alta resistencia y es difícil de distorsionarse. Equipada con un riel lineal importado, la máquina puede operar con alta precisión y soportar una grandes cargas, la máquina cortadora ATC para carpintería utiliza una plataforma de absorción de aspiradora, por lo que tiene una capacidad de absorción alta. El sistema de recolección ...