Máquina fresadora CNC para carpintería

Descripción de la máquina fresadora CNC para carpintería
Nuestra máquina fresadora CNC para carpintería usa sistema recaudador de polvo profesional (para el corte de madera) y sistema de absorción (para absorción de objetos)es ampliamente utilizado en industrias de la madera. Por ejemplo, Puede ser utilizado en industrias para la decoración de muebles, puertas de madera, proceso de marcos de ventanas, procesos de artesanías de madera entre otras industrias. Además, la máquina fresadora CNC para carpintería puede ser utilizado para la fabricación de mesas de máquinas de coser y paneles de armarios, etc. Nuestra máquina fresadora CNC para carpintería puede ser utilizado en la fabricación de instrumentos musicales, si se trata de alivio o perfil de corte.

Características de la máquina fresadora CNC para carpintería
1. La máquina fresadora CNC está equipado con un sistema recolector de polvo profesional (para corte de madera) y un sistema de absorción (para absorción de objetos).
2. Sistema de control digital de operación avanzada y visualizador de cristal líquido brinda un sistema de operación conveniente, mantenimiento y diseño de la máquina normal.
3. Los 3 ejes de la máquina fresadora CNC para carpintería utiliza un riel guía cuadrado y conductor que pueden cumplir con las demandas de corte y tiene alta precisión de corte.
4. El calculo inteligente único desarrolla completamente el potencial de la máquina eléctrica y conduce a un proceso de alta velocidad, sincronización de líneas rectas y curvas, curves más parejas y alta velocidad a 12m/min.
5. Memoria interna de gran capacidad de 32M es capaz de almacenar
Máquina fresadora CNC para carpintería (Modelos : PEM-1212A, PEM-1212B, PEM-1325A, PEM-1325B)
PEM-1212A, PEM-1212B, PEM-1325A, PEM-1325B
Accesorios de la máquina fresadora CNC para carpintería
Muestras procesadas por la máquina fresadora CNC para carpintería

30 procesamientos de archivos simultáneamente y abre y procesa cualquiera de ellos .
6. Esta máquina fresadora CNC para carpintería utiliza un sistema de control PCI líder doméstico . Utiliza un riel guía de forma cuadrada importado y transmisión estable. Adopta una transmisión de engranaje de un nivel de alta precisión, la velocidad máxima alcanza 30m/m. Puede grabar claramente gráficos de 1.5*1.5mm.
7. Esta máquina fresadora CNC para carpintería está equipada con una mesa de trabajo de aluminio con un diseño especial, que puede soportar mucho peso. En la base del modelo PEM-1325A, utiliza una mesa de trabajo con aspiradora, que puede absorber el polvo de la la madera y así hacer un ambiente de trabajo más limpio. La máquina fresadora CNC para carpintería también adopta un sistema de auto alimentación de aceite XYZ avanzado.

Aplicación de la máquina fresadora CNC para carpintería
Nuestra máquina fresadora CNC para carpintería es ampliamente aplicada en industrias de trabajos de madera para la decoración de muebles, procesos de marcos de puertas y ventanas, industria de fabricación de artesanías de madera, para fabricaciones de máquinas de coser y paneles de cabinetes, etc. Nuestra máquina fresadora CNC para carpintería no es exclusivamente aplicable para corte y grabado de madera, sino que también puede ser utilizado para cortes y grabados en acrílico, PVC, piedra, metal, etc.

Parametros tecnicos de la máquina fresadora CNC para carpintería
Modelo PEM-1212A PEM-1212B PEM-1325A PEM-1325B
Área de trabajo (X,Y,Z) 1200*1200*100mm 1300*2500*120mm
Perfect Laser también da la posibilidad por encargo para las demandas especiales de los clientes
Potencia del eje 3KW 4.5KW 3KW 4.5KW
Material de la mesa Aleación de aluminio, estructura de acero
Altura de alimentación máxima 80mm-300mm
Tipo de riel de guía X,Y,Z Riel de guía cuadrada, Transmisión de engranaje
Delicadeza de trabajo 0.025-0.05mm
Velocidad máxima de grabado 25,000mm/min
Proporción de resolución 0.002mm
Precisión de repetición ± 0.02mm
Velocidad de rotación del eje 6000 - 24,000rpm
Enfriamiento del eje Enfriamiento del agua
Sistema del motor conductor Motor y conductor paso a paso (Opción: Sistema Servo )
Interfaz Puerto PCI o USB
Memoria (Flash) 128MB (Disco U )
Comando de grabado Código G, u00, mmg, PLT, HPG
Sistema de lenguaje de comando Versión en Inglés, sistema de operación Windows 98/2000/XP
Software opcional Software tipo 3 Original, Software ArtCam o Software Wentai
Sistema de lenguaje de comando Versión en Inglés, sistema de operación Windows 98/2000/XP
Compatibilidad de Software Soporte CAD/CAM software, formato PLT, Corel Draw, Auto CAD
Temperatura de trabajo 0-45 ℃
Humedad relativa 30% - 75%
Nota: el PEM-1325B está equipado con una mesa de trabajo de absorción y adopta más sistema de auto alimentación de aceite X-Y-Z.

Artículos opcionales de la máquina fresadora CNC para carpintería
1. Accesorios rotatorios
2. Control remoto DSP
3. Sistema de recolección de polvo para trabajos con madera
4. Mesa de absorción con aspiradora para trabajos con madera
5. Ranura de acero inoxidable para corte de metal (con sistema de refrigeración)
6. Motor Servo & Sistema de control
7. Máquina de pulido acrílico
8. Cambio de cuchillos automáticos / sistema de cambio de placa de cuchillos
9. Sistema de cambio de cuchillos recto

Somos un fabricante profesional de máquinas fresadoras CNC para carpintería en China. Proporcionamos una variedad de productos incluyendo la máquina fresadora CNC, máquina marcadora láser, máquina cortadora de metal por láser, máquina dobladora de letras y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina cortadora ATC para carpinteríaLa máquina cortadora ATC para carpintería está equipada con partes de precisión. La cuerpo de la máquina utiliza un tubo de acero soldado grueso que es procesado con alta temperatura de recocido . La máquina cuenta con alta resistencia y es difícil de distorsionarse. Equipada con un riel lineal importado, la máquina puede operar con alta precisión y soportar una grandes cargas, la máquina cortadora ATC para carpintería utiliza una plataforma de absorción de aspiradora, por lo que tiene una capacidad de absorción alta. El sistema de recolección ...
  • Máquina de grabado de metal CNC, Máquina fresadora de moldeNuestra máquina de grabado de metal CNC, máquina fresadora de molde utiliza piezas de fundición para garantizar la resistencia y estabilidad. El riel guía lineal de alta precisión es importado desde Taiwán. La máquina de grabado de metal CNC, máquina fresadora de molde está equipada con un husillo de bolas de alta precisión. La máquina está equipado con un motor de potencia constante especial, por lo que tiene una gran fuerza de corte y gran eficiencia de trabajo. El interfaz utiliza un código de estándar internacional ..