Máquina de grabado de metal CNC, Máquina fresadora de molde

Descripción de la máquina de grabado CNC, máquina fresadora de molde
Nuestra máquina de grabado de metal CNC, máquina fresadora de molde utiliza piezas de fundición para garantizar la resistencia y estabilidad. El riel guía lineal de alta precisión es importado desde Taiwán. La máquina de grabado de metal CNC, máquina fresadora de molde está equipada con un husillo de bolas de alta precisión. La máquina está equipado con un motor de potencia constante especial, por lo que tiene una gran fuerza de corte y gran eficiencia de trabajo. El interfaz utiliza un código de estándar internacional G. Es compatible con muchos tipos de software de grabado. Con la función de grabado intervalo, usted puede usar la máquina en cualquier lugar que quiera.

Características de la máquina de grabado CNC, máquina fresadora de molde
1. La máquina de grabado de metal CNC, máquina fresadora de molde está equipado con una ranura de acero inoxidable y sistema de enfriamiento al ciclo de agua de forma automática y enfría la cuchilla cuando esta grabando materiales de metal.
2. Las herramientas de la máquina adopta una arena de resina de estrés de alta calidad.
3. El calculo inteligente único de la máquina de grabado de metal CNC, máquina fresadora de molde desarrolla completamente el potencial de la maquinaria eléctrica y conduce a un proceso de alta velocidad, la sincronización de las líneas curvas y rectas, curvas parejas y de alta velocidad a 12m/min
Máquina de grabado de metal CNC, Máquina fresadora de molde (Modelos : PEM-3030M, PEM-6040M)
PEM-3030M, PEM-6040M
Accesorios de la máquina de grabado de metal CNC, Máquina fresadora de molde
Muestras procesadas por la máquina de grabado de metal CNC, Máquina fresadora de molde

4. La renovación dinámica y única del sistema permite al cliente, de acuerdo con los requisitos de procesamiento diferentes, para cambiar la capacidad de control del sistema y, por tanto, mejora efectivamente la eficiencia de procesamiento (Inicie la operación con las instrucciones del personal técnico de la fábrica o agente).
5. La máquina de grabado de metal CNC, máquina fresadora de molde está equipada con un sistema delicado de máquina de grabado de alta velocidad y eje eléctrico de alta velocidad. Esto hace una alta precisión de proceso.
6. La máquina adopta un husillo de alta precisión desde Taiwán, riel principal de línea recta, tuercas de cierre, acoplamiento y ejes importados.

Aplicación de la máquina de grabado CNC, máquina fresadora de molde
Nuestra máquina de grabado de metal CNC, máquina fresadora de molde es utilizada en industrias de moldes, etiquetas y fabricación de piedras y metales. La máquina es ampliamente utilizada para cortar y grabar materiales de acero tales como cobre , aluminio, hierro y materiales no metálicos.

Parámetros técnicos de la máquina de grabado CNC, máquina fresadora de molde
Nombre del producto Máquina de grabado de metal CNC, máquina fresadora de molde
Modelo PEM-3030 PEM-6060
Área de trabajo 300*300mm 600*600mm
Perfect Laser también da la posibilidad por encargo para las demandas especiales de los clientes
Índice de rendimiento Valor normal
Potencia del eje Eje de enfriamiento por agua 3Kw, (Opcional 2.2kw, 4.5kw)
Precisión de localización de trabajo Eje X, Y, Z ± 0.03mm
Precisión de localización de repetición de los ejes X, Y, Z axis ± 0.01mm
Golpe de potencia del eje Z 120mm
Tipo de trabajo Motor paso a paso de alta precisión (Opcional: Motor Servo)
Velocidad del eje principal de conversión de frecuencia 6000- 24000rpm/min
Voltaje de trabajo AC220V/50HZ
Orden de grabado Código G. uoommg
Eje y cartucho principal opcional φ 3.175. φ 6
Sensibilidad de trabajo XY < 0.02mm

Articulos opcionales de la máquina de grabado CNC, máquina fresadora de molde
1. Accesorios rotatorios
2. Control remoto DSP (para trabajos sin conexión)
3. Sistema de recolección de polvo para trabajos con madera
4. Mesa de absorción aspiradora para trabajos con madera
5. Ranura de acero inoxidable para corte de metal (con sistema de enfriamiento)
6. Motor Servo & Sistema de control
7. Máquina pulidora de acrílico
8. Cambio de cuchillos automático / Sistema de cambio de cuchillo de cambio de placa
9. Sistema de cambio de cuchillo recto

Nosotros somos un fabricante de máquina de grabado de metal CNC, máquina fresadora de molde en China. Además de la máquina fresadora CNC, también proporcionamos la máquina marcadora láser, máquina de grabado láser, máquina dobladora de letras y más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de grabado de piedra de mármol CNCLa máquina de grabado de piedra de mármol CNC de Perfect Laser está equipada con una ranura de acero inoxidable y sistema de enfriamiento para pasar el agua de forma automática y enfriar las cuchillas cuando esta grabando materiales duros. La máquina de grabado láser es ampliamente utilizada en grabado de materiales duros tales como mármol, granito, vidrio, piedra etc. Nuestra máquina de grabado de piedra de mármol CNC son aplicables exclusivamente para materiales de piedra, sino que también pueden ser utilizados en ...
  • Máquina de grabado de vidrio CNCLa máquina de grabado de vidrio CNC adopta consumibles de lujo, un husillo desde Alemania, un riel de guía lineal de Taiwán, un motor servo Mitsubishi japonés y una tarjeta de control importado para garantizar la alta eficiencia y estabilidad.
    Una ranura de acero inoxidable & sistema de enfriamiento es empleado en máquina de grabado de vidrio para el ciclo de agua automático y enfriar el tablero cuando este grabando el vidrio.