Máquina de grabado de piedra de mármol CNC

Descripción de la máquina de grabado de piedra de mármol CNC
La máquina de grabado de piedra de mármol CNC de Perfect Laser está equipada con una ranura de acero inoxidable y sistema de enfriamiento para pasar el agua de forma automática y enfriar las cuchillas cuando esta grabando materiales duros. La máquina de grabado láser es ampliamente utilizada en grabado de materiales duros tales como mármol, granito, vidrio, piedra etc. Nuestra máquina de grabado de piedra de mármol CNC son aplicables exclusivamente para materiales de piedra, sino que también pueden ser utilizados en Acrílico/PVC/Metales, etc.

Características de la máquina de grabado de piedra de mármol CNC
1. La máquina de grabado de piedra de mármol adopta un riel guía lineal de Taiwán. El rodamiento del riel guía lineal es cara a cara. La precisión de uso de largo tiempo es alto.
2. Husillo automático de doble tuerca desde Alemania, polo de dos pernos excelentes en Alemania y medios deslizables en hechos en Japón o Corea.
3. El sistema de control digital avanzado DSP se encarga de la operación y el visualizador de cristal liquido grande es más conveniente, simplifica el mantenimiento y lleva a cabo un diseño mas real de la máquina de grabado de piedra de mármol CNC.
4. Sin estructura de polvo de lubricación, garantiza un funcionamiento a largo plazo de las partes mecánicas.
5. Punto de ruptura y cuchilla de quiebre continua la función de grabado,
Máquina de grabado de piedra de mármol CNC (Modelos : PEM-1212M, PEM-1325M)
PEM-1212M, PEM-1325M
Accesorios de la máquina de grabado de piedra de mármol CNC
Muestras procesadas por la máquina de grabado de piedra de mármol CNC

puede grabar en cualquier lugar que desee
6. La compatibilidad de la máquina de grabado de piedra de mármol CNC es alta , muchos tipos de software CAD/CAM son compatibles, tales como Type 3 /artcarm /castmate /proe /Corelerow /Artcut.
7. La máquina de grabado de piedra de mármol tiene una frecuencia de alta potencia cambiando el husillo enfriado por agua que puede procesas eficiencia de materiales duros.
8. La gran capacidad de memoria interna es de 32M es capaz de almacenar 30 procesamiento de archivos simultáneos y abre cualquier tipo.

Aplicaciones de la máquina de grabado de piedra de mármol CNC
Nuestra máquina de grabado de piedra de mármol CNC es utilizado en grabado de materiales duros tales como mármol, granito, vidrio, piedra, etc. Puede ser utilizado para grabado en acrílico/PVC/metal, etc. Por eso la máquina de grabado de piedra de mármol CNC es frecuentemente empleada para grabado y corte de mármol, granito, piedra, aluminio, cobre, latón, y también puede grabar y cortar en materiales de publicidad.

Parámetros tecnicos de la máquina de grabado de piedra de mármol CNC
Nombre del producto Máquina de grabado de piedra de mármol CNC
Modelo PEM-1212M PEM-1325M
Área de trabajo 1200*1200mm 1300*2500mm
Perfect Laser también tiene la capacidad de personalizar los productos de acuerdo a las demandas especiales de los usuarios
Índice de rendimiento Valor normal
Potencia del eje Eje de enfriamiento de agua 3Kw (Opcional 2.2kw, 4.5kw)
Precisión de localización de funcionamiento de ejes X, Y, Z ± 0.03mm
Precisión de localización de repetición de ejes X, Y, Z ± 0.01mm
Carrera de trabajo del eje Z 120mm
Estilo de trabajo Motor paso a paso
Velocidad de eje del eje principal de frecuencia de conversión 6000- 24000rpm/min
Voltaje de trabajo AC220V/50HZ
Orden de grabado Código G. uoommg
Eje principal opcional y cartucho φ 3.175. φ 6
Sensibilidad de trabajo XY < 0.02mm

Artículos opcionales de la maquina de grabado de piedra de mármol CNC
1. Accesorio rotatorio
2. Control remoto DSP (para trabajo sin conexión)
3. Sistema de colección de polvo para trabajo de madera
4. Tabla de absorción de vacío para trabajar la madera
5. Ranura de acero inoxidable para corte de metal (con sistema de enfriamiento)
6. Motor Servo & Sistema de control
7. Máquina pulidora de acrílico
8. Cambio de cuchillos automático / Sistema de cambio de cuchillo de cambio de placa
9. Sistema de cambio de cuchillo recto

Como un fabricante de la máquina de grabado de piedra de mármol CNC en China, Perfect Laser también proporciona máquina fresadora CNC para carpintería , máquina cortadora de metal por láser YAG , máquina de grabado láser de doble cabezal, máquina cortadora-troqueladora láser y muchos más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de grabado de vidrio CNCLa máquina de grabado de vidrio CNC adopta consumibles de lujo, un husillo desde Alemania, un riel de guía lineal de Taiwán, un motor servo Mitsubishi japonés y una tarjeta de control importado para garantizar la alta eficiencia y estabilidad.
    Una ranura de acero inoxidable & sistema de enfriamiento es empleado en máquina de grabado de vidrio para el ciclo de agua automático y enfriar el tablero cuando este grabando el vidrio.
  • Máquina de grabado de vidrioUn sistema de tablero de absorción de vacío es utilizado para fijar los artículos irregulares.
    La máquina de grabado de vidrio esta equipada con un cambio de cuchilla automático y dispositivos de lubricación para llevar a cabo todo el proceso automáticamente sin intervención humana.
    Controlado por computador, puede importar directamente diseños CAD, generar automáticamente y optimizar el trayecto de la herramienta, ranura, pulimento.