Máquina de grabado de vidrio CNC

Descripción de la máquina de grabado de vidrio CNC
La máquina de grabado de vidrio CNC es un equipo digital profesional para grabado de vidrio plano, que es una nueva generación de equipo de proceso profundo de vidrio, diseñado por un personal técnico e ingenieros de alto nivel. Esta maquina de grabado de vidrio CNC es ampliamente utilizado en el proceso de vidrio decorativo, arte en vidrio, ranurado de vidrio y espejo, lijado y pulido.

Características de la máquina de grabado de vidrio CNC
1. La máquina de grabado de vidrio CNC adopta consumibles de lujo, un husillo desde Alemania, un riel de guía lineal de Taiwán, un motor servo Mitsubishi japonés y una tarjeta de control importado para garantizar la alta eficiencia y estabilidad.
2. Una ranura de acero inoxidable & sistema de enfriamiento es empleado en máquina de grabado de vidrio para el ciclo de agua automático y enfriar el tablero cuando este grabando el vidrio.
3. Un sistema de tablero de absorción de vacío es utilizado para fijar los artículos irregulares.
4. La máquina de grabado de vidrio CNC esta equipada con un cambio de cuchilla automático y dispositivos de lubricación para llevar a cabo todo el proceso automáticamente sin intervención humana.
5. Controlado por computador, puede importar directamente diseños CAD, generar automáticamente y optimizar el trayecto de la herramienta, ranura, pulimento.
6. Combinación perfecta de sistemas CNC y PC, para lograr una gestión de
Máquina de grabado de vidrio CNC
Accesorios de la máquina de grabado de vidrio
CNC
Muestras procesadas por la máquina de grabado de vidrio CNC

equipo fabrica altamente automatizado, adecuado para la producción de productos de proceso profunda de vidrio de alta precisión.
7. La máquina de grabado de vidrio CNC esta equipado con alta eficiencia y transmisión mecánica de velocidad, cuya velocidad máxima es de hasta 60m/min, alcanza el nivel europeo.
8. Utilización de rueda larga, rueda de molienda como herramientas están disponibles de Ф170 a Ф110, reduce el coste de producción.
9. Caracteriza simulación grafica internacional ,permitiendo a los usuarios procesar flores en un vistazo, reduce un índice de error y mejora el porcentaje de aprobación de producción.
10. La máquina de grabado de vidrio CNC es entregado con ingles, chino e interfaz de uso de lenguaje, mejora de función de dialogo de hombre maquina , fácil de utilizar.

Campo de aplicación de la máquina de grabado de vidrio CNC
Materiales disponibles: grabado de vidrio decorativo, arte en vidrio, vidrio mobiliario, espejo y/o materiales similares para el grabado de vidrio.
Industrias de aplicación: vidrio, muebles, decoración, arte y artesanía, automóviles, construcción como también publicidad y otras industrias.

Especificaciones técnicas de la máquina de grabado de vidrio CNC
Modelo PEG-1525 PEG-1930
Área máxima de trabajo 1500 × 2500mm 1900 × 3000mm
Área mínima de trabajo 200 × 200mm 200 × 200mm
Carrera X,Y,Z. 1500 × 2500 × 300mm 1900 × 2500 × 300mm
Angulo C 0-360
Precisión de ubicación de ejes (X Y Z) 0.10 × 0.10 × 0.02mm
Localización de repetición de ejes (X Y Z) 0.05 × 0.05 × 0.01mm
Eje Z 10m /min
Velocidad de rotación de eje principal 4000rpm
Índice de rotación de eje principal 4kw
Profundidad máxima de ranura 6-30mm
Espesor del vidrio 3-30mm
Diámetro máximo de la cuchilla Ф100- Ф170mm
Potencia bruta 10kw
Peso 5000kgs
Tamaño de la máquina 5700 × 3000 × 2250mm

Como un fabricante especializado de máquina de grabado de vidrio CNC en China, proporcionamos una amplia gama de productos que incluyen máquina fresadora CNC, máquina cortadora plasma CNC, máquina cortadora de metal por láser, máquina marcadora láser, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de grabado de vidrioUn sistema de tablero de absorción de vacío es utilizado para fijar los artículos irregulares.
    La máquina de grabado de vidrio esta equipada con un cambio de cuchilla automático y dispositivos de lubricación para llevar a cabo todo el proceso automáticamente sin intervención humana.
    Controlado por computador, puede importar directamente diseños CAD, generar automáticamente y optimizar el trayecto de la herramienta, ranura, pulimento.
  • Máquina fresadora CNC rotativa Nuestra máquina fresadora CNC rotativa lleva un sistema de rotación (para el grabado de objetos cilíndricos), un eje principal de alta velocidad y un sistema de refrigeración con circulación de agua. La máquina fresadora CNC rotativa produce un poco de ruido y polución. El respaldo del motor esta hecho de aluminio puro, que asegura el paralelismo, verticalidad y aumenta en gran medida la precisión y la velocidad del respaldo del motor. Nuestra maquina fresadora CNC rotativa es utilizada para cortar tableros de amasadura de gran tamaño y hace ...