Máquina fresadora CNC rotativa

Descripción de la máquina fresadora CNC rotativa
Nuestra máquina fresadora CNC rotativa lleva un sistema de rotación (para el grabado de objetos cilíndricos), un eje principal de alta velocidad y un sistema de refrigeración con circulación de agua. La máquina fresadora CNC rotativa produce un poco de ruido y polución. El respaldo del motor esta hecho de aluminio puro, que asegura el paralelismo, verticalidad y aumenta en gran medida la precisión y la velocidad del respaldo del motor. Nuestra maquina fresadora CNC rotativa es utilizada para cortar tableros de amasadura de gran tamaño y hace relieves y etiquetas de gran tamaño.

Características de la máquina fresadora CNC rotativa
1. Los ejes X, Y, Z de la maquina fresadora CNC rotativa utiliza un husillo importado. Es preciso y rápido. Incluso las letras de 1mm pueden ser claramente discernible. La maquina de pequeña potencia utiliza un eje principal de gran potencia, Es un producto ideal para la fabricación de etiquetas.
2. La máquina fresadora CNC rotativa utiliza un sistema de control rotativo DSP64 contorneado y tecnología FPGA para calculo de alta velocidad, por lo tanto puede trabajar los tres ejes de forma continua y fluida con alta velocidad. Tiene la capacidad de calculo de 5000 vector/s.
3. Transmisión de datos estable. La transmisión de datos utiliza la tecnología de ISA/IP DNC/IP asociación recta, que se puede asociar la maquina sin interrupción, y no tiene ninguna limitación de cantidad de documentos.
Máquina fresadora CNC rotativa (Modelo : PEM-3030S)
PEM-3030S
Accesorios de la máquina fresadora CNC
rotativa
Muestras procesadas por la máquina fresadora CNC rotativa

4. Husillo de doble tuerca. La máquina fresadora CNC rotativa utiliza un husillo importado desde Alemania que puede eliminar grietas automáticamente. En coordinación con el acoplamiento de eje importado, se puede realizar un control preciso. Utiliza un riel guía lineal recto (cilindro o cuadrado), que puede garantizar la vida laboral.
5. Gran capacidad de memoria interna de 32M es capaz de almacenar 30 archivos de procesamiento y abre y procesa cualquiera de ellos.

Aplicación de la máquina fresadora CNC rotativa
Campo aplicable: Nuestra mini máquina fresadora CNC rotatoria de escritorio es ampliamente utilizada en publicidad, procesos de sellos, artesanías, proceso de moldes pequeños, etc. La máquina fresadora CNC rotativa puede grabar y cortar muchos tipos de materiales metálicos y no metálicos, tales como hiero, aluminio, plástico, madera, etc.

Parámetros técnicos de la máquina fresadora CNC rotativa
Modelo PEM-3030S
Carrera de trabajote ejes X,Y,Z. 300×300×80mm
Tamaño del tablero de trabajo 520×540mm
Potencia de eje principal 1.5KW
Precisión de localización de trabajo de ejes X,Y,Z ± 0.03mm
Precisión de localización de repetición de ejes X,Y,Z ± 0.01mm
Carrera de trabajo de eje Z 120mm
Estilo de trabajo Motor paso a paso (Motor Servo Opcional)
Velocidad de giro de eje principal de frecuencia de conversión 6000-24000rpm/min
Voltaje de trabajo AC220V/50HZ
Orden de grabado Codigo G.uoommg
Eje y cartucho principal opcional φ3.175.φ6
Sensibilidad de trabajo XY 0.02mm
Articulo opcional Control remoto DSP (para trabajo sin conexión)
Máquina de pulido acrílico

Como un fabricante especializado de máquina fresadora CNC rotatoria en China, también producimos máquinas fresadora CNC para publicidad, máquina de grabado láser con galvanómetro, máquina cortadora de metal por láser YAG, máquina dobladora de letras y muchas otras.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina fresadora CNC multi-husilloCada husillo puede trabajar en conjunto, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia de trabajo, mientras que ninguno de ellos trabaja solo.
    La máquina fresadora CNC multi husillo adopta un cuerpo de maquina de fundición de hierro integral. Sin deformación configurada con riel lineal de alta precisión avanzada internacional (AMT o HIWIN), movimiento mas estable, con una larga vida de utilidad...
  • Máquina fresadora CNC para publicidad Nuestra máquina fresadora CNC para publicidad es producida con aluminio puro, que garantiza el paralelismo y verticalidad de concentrada y aumenta en gran medida la precisión y velocidad del motor de la mesa. El tamaño de la máquina fresadora CNC para publicidad es calculada y personalizado de acuerdo a las reglas de optimización en estadísticas de mercado. Cubre tamaños principales de las marcas y etiquetas en los mercados. Se puede cortar a través de plexiglás con un espesor de 20mm de una vez sin problemas y puede ser ...