Máquina fresadora CNC multi-husillo

Descripción de la máquina fresadora CNC multi husillo
Los cabezales de husillo de nuestra máquina fresadora CNC multi husillo puede trabajar en conjunto, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia de trabajo. El cuerpo de la maquina de grabado multifuncional utiliza una tubería de espesor que es de buena resistencia y difícil de deformar. Con caja de engranaje de tornillo sin fin, la maquina fresadora CNC multi husillo puede funcionar de manera estable y dos rotores pueden ser puestos en la plataforma. Los rotadores pueden ser removidos por lo que la maquina puede realizar tres grabados dimensionales y grabado superficial plano .

Características de la máquina fresadora CNC multi husillo
1. Cada husillo puede trabajar en conjunto, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia de trabajo, mientras que ninguno de ellos trabaja solo.
2. La máquina fresadora CNC multi husillo adopta un cuerpo de maquina de fundición de hierro integral. Sin deformación configurada con riel lineal de alta precisión avanzada internacional (AMT o HIWIN), movimiento mas estable, con una larga vida de utilidad.
3. Enfriamiento por agua, husillo de alta potencia, bajo nivel de ruido y fuerza de corte para garantizar la larga vida útil.
4. La máquina fresadora CNC multi husillo adopta un husillo de doble tuerca hecho en Alemania y el riel guía lineal importado. El almacenamiento de la función de punto de quiebre permite a la maquina trabajar continuamente en caso de alimentación.
5. La máquina fresadora CNC multi husillo Tiene una estructura firme y
Máquina fresadora CNC multi-husillo (Modelos : PEM-1325-2/-4/-6/-8)
PEM-1325-2/-4/-6/-8
Accesorios de la máquina fresadora CNC multi-husillo
Muestras procesadas por la máquina fresadora CNC multi-husillo

sin distorsión alguna, que lo hace mas precisa.
6. Pórtico móvil, el respaldo de torno es totalmente firme y no se deformará.
7. La conexión de la máquina fresadora CNC multi husillo con vía de interfase USB de computador permite que datos sean transmitidos en un segundo, soportes hot plug y play, sin la necesidades de instalar drivers (Window 98/NT/2000/XP)
8. La maquina fresadora CNC multi husillo es más compatible. Es compatible con software CAD/CAM, Type3/Artcam/Castmate/Proe/UG/Artcut, etc.
9.Soporte de sistema de lubricación de aceite semi automático, puede mantener fácilmente dispositivos opcionales de sistemas servo Panasonic desde Japón.
10.La maquina fresadora CNC multi husillo adopta un sistema de alimentación de aceite X-Y-Z más avanzado.

Aplicación de la máquina fresadora CNC multi husillo
Campos de aplicación: la máquina fresadora CNC multi husillo es utilizada en muchos campos como la industria de la madera y otras industrias tales como series tallado, series relieve e industria de artesanía. La máquina es ampliamente utilizada para el corte y grabado de aluminio, corte hueco 3D, LED, luz de neón, corte de cajas plásticas de luces, grabado acrílico y corte, grabado de tablero de cobre y corte, grabado y corte de tablero PVC, grabado y corte de tablero artificial, corte y grabado de tablero MDF y otros procesos.

Parámetros técnicos de la maquina fresadora CNC multi husillo
Modelo de la maquina PEM-1325-2
Área de trabajo 1300*2500*200mm
Riel guia XYZ Riel cuadrado
Transmisión X,Y Engranaje de rejilla
Motor husillo 3KW (Opcional :4.5kw,6kw, 8kw)
Software ARTCUT(Inglés) / TYPE3 Software
Conductor Motor paso a paso (Opcional : Motor Servo)
Velocidad del husillo 0-24000 RPM
Velocidad máxima de grabado 20000mm/min
Voltaje de trabajo AC220V 50HZ/60HZ
Diámetro de hoja 3.175mm,4mm,6mm(o 8mm,12mm,12.7mm)
Posición de posicionamiento X,Y,Z ±0.02mm
Resolución X,Y 0.01mm
Diámetro de herramienta de grabado Φ3.175, Φ4, Φ6, Φ12.7
Interfase Puerto PCI o Puerto USB
Buffer de memoria (Flash) 128MB
Comando de grabado G code, u00, mmg, PLT, HPGL
Sistema de lenguaje de comando Versión en inglés, sistema de operación Windows 98/2000/XP
Software operacional Original Type3 Software, ArtCam software or Wentai Software
Compatibilidad Software Soporte software CAD/CAM, formato PLT, Corel Draw, Auto CAD
Temperatura de trabajo 0-45℃
Humedad relativa 30% - 75%

Artículos opcionales de la maquina fresadora CNC multi husillo
1. Accesorio rotatorio
2. Control remoto DSP (para trabajo sin conexión)
3. Sistema de colección de polvo para trabajo de madera
4. Tabla de absorción de vacío para trabajar la madera
5. Ranura de acero inoxidable para corte de metal (con sistema de enfriamiento)
6. Motor Servo & Sistema de control
7. Máquina pulidora de acrílico
8. Cambio de cuchillos automático / Sistema de cambio de cuchillo de cambio de placa
9. Sistema de cambio de cuchillo recto

Perfect Laser es un fabricante especializado de maquinas fresadora CNC multi husillo en China. Además de la máquina fresadora CNC, nuestra compañía también ofrece máquina marcadora con impresión por puntos , máquina grabadora láser, máquina de estampado en relieve automática y máquina cortadora de metal por láser.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina fresadora CNC para publicidad Nuestra máquina fresadora CNC para publicidad es producida con aluminio puro, que garantiza el paralelismo y verticalidad de concentrada y aumenta en gran medida la precisión y velocidad del motor de la mesa. El tamaño de la máquina fresadora CNC para publicidad es calculada y personalizado de acuerdo a las reglas de optimización en estadísticas de mercado. Cubre tamaños principales de las marcas y etiquetas en los mercados. Se puede cortar a través de plexiglás con un espesor de 20mm de una vez sin problemas y puede ser ...
  • Máquina fresadora CNC para carpinteríaLa máquina fresadora CNC está equipado con un sistema recolector de polvo profesional (para corte de madera) y un sistema de absorción (para absorción de objetos).
    Sistema de control digital de operación avanzada y visualizador de cristal líquido brinda un sistema de operación conveniente, mantenimiento y diseño de la máquina normal.
    Los 3 ejes de la máquina fresadora CNC para carpintería utiliza un riel guía cuadrado y conductor que ...