Máquina de grabado diodo láser para subsuperficies de cristal

Descripción de la máquina de grabado diodo láser para subsuperficies de cristal
La máquina de grabado diodo láser para subsuperficie de cristal de Perfect Laser usa principalmente cámara 3D para tomar retratos tridimensionales sobre el cuerpo humano, y luego a través de la tecnología de tallado interior láser PE hace puntos dentro del cristal. Muchos puntos son aplicados para formar una imagen tridimensional. Este tipo de maquina de grabado diodo láser para subsuperficies de cristal utiliza un sistema láser de enfriamiento de aire importado, por lo tanto no es solo la velocidad de grabado que es aumentada en gran medida, sino que también las características distintivas del punto de luz pequeño, tallando imagines digitales de alto perfil. La máquina de grabado diodo láser para subsuperficie de cristal tiene buena estabilidad y es fácil de mantener. Es conveniente para centros comerciales grandes, playas turísticas y lugares donde la populación le gusta la producción de retratos personalizados.

Características de la máquina de grabado diodo láser para subsuperficies de cristal
1. La máquina de grabado diodo láser para subsuperficie de cristal adopta un equipo láser de alta frecuencia combinado con un escáner de alta velocidad. Solo toma 3-5 minutos para grabar un retrato 3D, adecuado para la atracción turística
2. Equipado con un sistema e enfriamiento de aire de tamaño pequeño,
Máquina de grabado diodo láser para subsuperficies de cristal (Modelos : PE-DP-820 A, PE-DP-820B)
PE-DP-820 A, PE-DP-820B
Accesorios de la máquina de grabado diodo láser para subsuperficies de cristal

el tamaño total de toda la maquina es de casi 0.2m³, es una maquina ideal para ubicar sobre el escritorio. No hay consumo de serie de diodos.
3. La máquina de grabado diodo láser para subsuperficie de cristal tiene una potencia de pico, rayo láser de alta calidad, puntos de alta calidad y alta resolución. Las piezas de grabado son valiosas, cristalina y sentido tridimensional fuerte.
4. La velocidad de grabado es 50000-60000 puntos/min y solo 3-5 minutos son necesitados para grabar un cristal 50*50*80mm.
5.La amplitud de ancho de trabajo de la máquina de grabado diodo láser para subsuperficie de cristal, con la tabla de trabajo tridimensional amplia la gama de trabajo.
6. Este tipo de maquina utiliza un dispositivo láser de bomba de diodo importado, no solo aumenta en gran medida la velocidad de grabado, sino que también las características distintivas del punto de luz pequeño, tallando las imágenes de alto perfil, buena estabilidad y conveniente para mantener.
7. El proceso de estilo sin tacto de la máquina de grabado diodo láser para subsuperficie de cristal garantiza que la superficie de los lentes cristalinos sea mantenida.

Aplicación de la máquina de grabado diodo láser para subsuperficies de cristal
Campos de aplicación: máquina de grabado diodo láser para subsuperficie de cristal serie diodo 3D es adecuado para centros comerciales, playas turísticas y lugares en donde la gran populación le guste realizar producción de retratos personalizados .
Material aplicable : grabado de artesanía de cristal, corte de artesanía de cristal, grabado de vidrio común, corte de vidrio y otros materiales transparentes

Parámetros técnicos de la máquina de grabado diodo láser para subsuperficies de cristal
Modelo/Parámetro CE PE-DP-820A PE-DP-820B
Velocidad máxima de grabado Dots/min 60000dots/min 100000/1200000 puntos/min
Rango de grabado máximo 300*200*100mm 200*200*100
Tamaño máximo de cristal 200*200*100mm 400*300*100mm
Dimensión de maquina principal 580*620*720mm 760*670*1280mm
Cristal 50*50*80mm (tiempo) 6mins 3-5mins
Tiempo de bomba Diodo bombeado
Longitud de onda láser 532nm
Frecuencia láser 1000Hz
Potencia máxima de pulso 0.7mj
Potencia láser 1.5w @1KHZ
Método de ajuste Q Electro optically Q Switched
Cabezal láser 1
Resolución 800dpi
Diámetro de enfoque 0.04mm
Materiales de aplicaciones Todo material transparente
Tipo de trabajo Espejo escaner   Tablero de trabajo 3D
Fuente eléctrica AC220V±10% 50-60Hz
Potencia de la máquina 1kw
Software Software de grabado en inglés y chino especial
Precisión 0.005mm

Somos un fabricante especializado de máquina de grabado diodo láser para subsuperficie de cristal en China. También suministramos mini máquina marcadora de láser de fibra, máquina de soldadura láser de fibra, máquina cortadora de metal por láser YAG y otras.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de grabado láser para subsuperficies con cámara 3DRequerimiento de luz ambiental: La máquina de grabado láser para subsuperficies con cámara 3D puede trabajar bajo cualquier condiciones de intensidad de luz, no necesita ninguna iluminación adicional
    Escalabilidad: La máquina de grabado láser para subsuperficies con cámara 3D es configurada para capturar caras, pecho, espalda y cabeza (360°).
    La reconstrucción 3D incluye: cara/pelo/ojo/dientes. El alcance de ángulo de la reconstrucción 3D ...
  • Máquina de grabado de metal CNC, Máquina fresadora de moldeNuestra máquina de grabado de metal CNC, máquina fresadora de molde utiliza piezas de fundición para garantizar la resistencia y estabilidad. El riel guía lineal de alta precisión es importado desde Taiwán. La máquina de grabado de metal CNC, máquina fresadora de molde está equipada con un husillo de bolas de alta precisión. La máquina está equipado con un motor de potencia constante especial, por lo que tiene una gran fuerza de corte y gran eficiencia de trabajo. El interfaz utiliza un código de estándar internacional ..