Máquina de grabado láser para subsuperficies con cámara 3D

Descripción de la máquina de grabado láser para subsuperficies con cámara 3D
Requerimiento de luz ambiental: La máquina de grabado láser para subsuperficies con cámara 3D puede trabajar bajo cualquier condiciones de intensidad de luz, no necesita ninguna iluminación adicional
Escalabilidad: La máquina de grabado láser para subsuperficies con cámara 3D es configurada para capturar caras, pecho, espalda y cabeza (360°).
La reconstrucción 3D incluye: cara/pelo/ojo/dientes. El alcance de ángulo de la reconstrucción 3D desde 0~180° en solo una dirección de vista.
Tecnología de luz visible: Desde la tecnología de la máquina de grabado láser para subsuperficies con cámara 3D no utiliza láser, no hay problemas de "Eye safety" .

Máquina de grabado láser para subsuperficies con cámara 3D
Datos técnicos de la máquina de grabado láser para subsuperficies con cámara 3D
Resolución de imagen de formato PEG-: 5.2 Mega-píxeles
Resolución de reconstrucción 3D: 0.5mm
Intervalo de disparo continuo: 0.6s
Tiempo exposal: 1/120~1/60s
Dimensiones de la corteza: 127mm×255mm×353mm
Peso: 7.8kg
Alcance máxima de visión 640mm×480mm ~ 800mm ×600mm
Distancia al objetivo Rango: 0.8m ~ 1.3m
Requerimiento luz ambiental: Cualquier condiciones de intensidad alta, no necesita iluminación asistente adicional
Escalabilidad: Configura para capturar la cara, pecho, espalda, y cabezal (360°)
Reconstrucción 3D incluye: Cara/pelo/ojo/dientes, etc
Alcance de ángulo de reconstrucción 3D desde 0~180° en solo una dirección de vista
Formato de salida de datos: 3DS, DXF, OBJ, y 3DV, etc
Configuración de hardware recomendado : CPU : P4 -2.0G ; RAM : 512M

Perfect Laser es un fabricante de máquina de grabado láser para subsuperficies con cámara 3D en China. Nuestra compañía también ofrece máquina marcadora láser CO2, máquina fresadora CNC para publicidad, máquina de grabado láser de gran capacidad y más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de grabado diodo láser para subsuperficies de cristal La máquina de grabado diodo láser para subsuperficie de cristal de Perfect Laser usa principalmente cámara 3D para tomar retratos tridimensionales sobre el cuerpo humano, y luego a través de la tecnología de tallado interior láser PE hace puntos dentro del cristal. Muchos puntos son aplicados para formar una imagen tridimensional. Este tipo de maquina de grabado diodo láser para subsuperficies de cristal utiliza un sistema láser de enfriamiento de aire importado, por lo tanto no es solo la velocidad de grabado que es aumentada en ...
  • Máquina marcadora con diodo láser rotativaEl puntero de luz roja realiza la posición exacta con indicación de enfoque. La máquina marcadora con diodo láser rotativa esta equipada con un componente de lujo, lentes de enfoque importado y espejo de reflejo, modulo de diodo importado de USA, cabezal de escanear vidrio, Q switch de marca famosa inglesa "Gooch" , así todo el sistema es altamente efectivo y estable.
    La máquina marcadora con diodo láser rotativa de Perfect Laser no necesita cambiar los consumibles (tales como la lámpara láser), libre de mantenimiento, costo de operación muy bajo.