Máquina cortadora láser de cerámica PEDB-600B

Máquina cortadora láser de cerámica PEDB-600B
PEDB-600B

La máquina cortadora láser de cerámica PEDB600B sirve para cortar, rebanar y perforar aluminio, cerámica y nitruro de aluminio de circuitos, silicio, germanio, arseniuro de galio y otros materiales de revestimiento de semiconductores. También se emplea para cortar y perforar DPC, COB y materiales de recubrimiento de pulverización catódica.

Características:
Alimentación automática y focalizada. Motor lineal de alta precisión, precisión de ubicación de ± 1um. Láser importado de alta calidad con haz delgado focalizado: La máquina produce un excelente rayo láser, tiene un movimiento de alta precisión, corte de alta velocidad y calidad, y un rendimiento estable.

Principales especificaciones técnicas
Velocidad de corte: 50-250mm/s
Anchura de la línea de corte: 0.02-0.12mm
Profundidad de corte< 2mm
Diámetro de perforación: Min 0.2mm

Muestras
Comentarios
Otros productos
  • Máquina de impactos por láser PEDB-600CEstructura de tipo pórtico con separación bidimensional
    Dispositivo láser CO2 RF
    Servo motor de accionamiento del husillo de bolas
    Escaneo de alta velocidad de dos vías, galvanómetro de sincronización
  • Máquina cortadora láser de picosegundos PEDB-600DLa máquina cortadora láser de picosegundos PEDB-600D es adecuada para el corte de forma y la perforación de agujeros en micro cortadores móviles, sustratos de zafiro, relojes y varios tipos de vidrio templado. Es adecuada para procesar los vidrios gorilla, EAGLE, Dragontrail, SODA, NSG, AGC, SHOTT y vidrios ópticos.