Cortadora con láser de fibra

Descripción del producto
La máquina cortadora con láser de fibra de Perfect Laser emplea la tecnología más avanzada y su fuente láser cuenta con tecnología IPG Alemania. De esta forma la vida útil de esta máquina puede alcanzar unas 100.000 horas, esto equivale a 8 o 10 años sin ningún tipo de consumibles ni mantenimiento.
La bomba de diodo láser permite encausar las partículas inversas, para emitir un rayo láser de alta calidad. Esta tecnología es la mejor elección para clientes con requerimientos especiales. Asimismo, este modelo con cubierta ofrece un funcionamiento más seguro y una mejor apariencia externa.

Características
1. Mejor efecto de marcado: El rayo láser de fibra es fino y delgado. Por lo cual proporciona un mejor efecto de marcado. Es ideal para marcar caracteres diminutos sobre circuitos integrados y otras piezas electrónicas.

 Cortadora con láser de fibra
PEDB-400D

2. Profundidad de marcado: El equipo con láser de fibra de Perfect Laser puede hacer marcas con una profundidad de hasta 1,0 mm en acero inoxidable y aluminio. Mientras el láser YAG y de diodo sólo pueden marcar con una profundidad de 0.2mm- 0.3mm.
3. Alta precisión: El láser de fibra puede alcanzar una precisión de hasta 0,001mm, mientras el diodo sólo 0,01 mm.
4. 10 años de vida útil: Utiliza un módulo láser de fibra hecho en Alemania con tecnología de IPG, la vida útil del dispositivo láser de fibra es de 100.000 horas, por lo que la máquina se puede utilizar por 8 o10 años.
5. Sin consumibles: Máquina de láser de fibra puede ser utilizada por 8 o 10 años sin ningún tipo de consumible.
6. No hay necesidad de ajustar la trayectoria del láser.
7. Libre de mantenimiento.
8. Utiliza un sistema integrado de refrigeración por aire.
9. Bajo consumo de energía: bajo costo, sólo 0.5kw/hora
10. Pequeño y compacto: Nuestra máquina con láser de fibra ocupa poco volumen, 0.15 M3.
11. Está equipado con una funda protectora a prueba de polvo, esto hace la operación más segura y además mejora la apariencia

Campos de aplicación
Materiales: la cortadora con láser de fibra producida por Perfect Laser es utilizada con frecuencia para marcar piezas de acero al carbono, hierro, Aluminio, cobre, latón, material anodizado, etc. Asimismo, puede emplearse para piezas en materiales no metálicos como: nylon, ABS/PVC/PC, plásticos duros, caucho, resina cerámica, etc. Se utiliza en industrias de productos electrónicos y de comunicaciones, circuitos integrados, líneas eléctricas, componentes de computadoras y todo tipo de piezas de precisión. También encuentra aplicaciones en campos tan diversos como: la fabricación de herramientas, maquinaria, joyas, prendas de vestir, dispositivos para oficina o en la industria aeroespacial.

Parámetros técnicos
Tipo de máquinaCortadora con láser de fibra
Fuente láserPEDB-400 10WPEDB-400 20W
Serie de IPG Láser de iterbo con fibra, de alta energía.
Modo de funcionamiento Pulsación
Polarización Aleatorio
Funcionamiento de la conmutación Q (Q-switched)
Rango de ajuste de la potencia de salida 10%-100%
Potencia de salida nominal en vatios 10W20W
Longitud de onda emisión central1060-1070 nm
Ancho de banda de emisión FWHM (en inglés Full Width at Half Maximum) <10 nm
Inestabilidad de potencia media a largo plazo<5%
Ancho de pulso, (FWHM) 100 ns
Tiempo de conmutación del láser ON 180 μs
Tiempo de conmutación del láser OFF 180 μs
Tasa de repetición de pulso * kHz 20-80 kHz
Energía por pulso (PRR = 20 kHz) 0.95 mJ
Calidad típica del haz, M2 <1.8
Longitud de salida 3m
Voltaje operativo 220V
Máximo consumo de energía 600W

Artículos opcionales
1. Sistema rotatorio para el producto cilíndrico
2. Vidrio de seguridad
3. Sistema de banda de transporte en línea (software incluido)

Comentarios
Otros productos
  • Máquina marcadora de metal con diodo láser La máquina marcadora de metal con diodo láser de Perfect Laser está configurada para ser de alta velocidad y marcar con láser de alta precisión. Con componentes ópticos de núcleo de alta calidad, la máquina marcadora de metal con diodo láser tiene un rendimiento mas estable y con mayor tiempo de vida. La máquina esta equipada con un sistema óptico de bloque de salida, tiene funciones de vista previa para trayecto óptico e indicación de enfoque, también con apariencia practica y lujosa . ..
  • Máquina marcadora con diodo láser rotativaEl puntero de luz roja realiza la posición exacta con indicación de enfoque. La máquina marcadora con diodo láser rotativa esta equipada con un componente de lujo, lentes de enfoque importado y espejo de reflejo, modulo de diodo importado de USA, cabezal de escanear vidrio, Q switch de marca famosa inglesa "Gooch" , así todo el sistema es altamente efectivo y estable.
    La máquina marcadora con diodo láser rotativa de Perfect Laser no necesita cambiar los consumibles (tales como la lámpara láser), libre de mantenimiento, costo de operación muy bajo.