Máquina marcadora con diodo láser

Descripción de la máquina marcadora con diodo láser
La maquina marcadora con diodo láser de Perfect Laser es una maquina marcadora láser de 4 posiciones rotatorias PEDB-300F configurada para rápida velocidad y marcado láser de alta precisión. Mediante la adición de un conjunto de sistemas de control rotatorio & 4-8 posiciones de ajuste rotatorio, la maquina marcadora láser puede trabajar continuamente en 4 posiciones, ahorrando así el tiempo en la colocación y extracción de la pieza de trabajo. Adecuado para trabajos de marcado pesado, la maquina marcadora con diodo láser mejora claramente la eficiencia de trabajo.

Características de la maquina marcadora con diodo láser
1. El puntero de luz roja realiza la posición exacta con indicación de enfoque. La máquina marcadora con diodo láser esta equipada con un componente de lujo, lentes de enfoque importado y espejo de reflejo, modulo de diodo importado de USA, cabezal de escanear vidrio, Q switch de marca famosa inglesa "Gooch" , así todo el sistema es altamente efectivo y estable
2. La maquina marcadora con diodo láser de Perfect Laser no necesita cambiar los consumibles (tales como la lámpara láser), libre de mantenimiento, costo de operación muy bajo.
3. El software marcador de Perfect Laser es particularmente diseñado & escrito por la maquina marcadora láser, tiene una interfaz amigable y multifunción, es fácil de operar y puede lograr diferentes parámetros de ajustes y aplicaciones.
Máquina marcadora con diodo láser
Accesorios de la máquina marcadora con
diodo láser
Muestras procesadas por la máquina marcadora con diodo láser

También es compatible con cualquier sistema de operación de computador y todo tipo de lenguajes.
4. La maquina marcadora con diodo láser de Perfect Laser esta equipada con una pantalla LCD 17' & sistema de computador de industria, memoria de 1G, disco duro de 80G que puede garantizar que la maquina trabaje con alta eficiencia.

Aplicación de la maquina marcadora con diodo láser
Materiales de aplicación: La maquina marcadora con diodo láser de Perfect Laser es ampliamente utilizada para marcar acero inoxidable, acero al carbón, hiero, aluminio, cobre, latón, materiales revestido y anodizado, etc. La máquina marcadora de metal con diodo láser también puede marcar materiales no metálicos tales como nylon, tableros ABS/PVC/PC, plásticos duros, caucho, resina, cerámicos, entre otros materiales de productos de comunicación y electrónicos, productos IC, líneas electrónicas, componentes de cables de computadora y aparatos eléctricos, todo tipo de piezas de precisión, herramienta de ferretería, aparatos de instrumentos, aparatos de aviación y vuelos espaciales, joyerías, prendas de vestir, instrumentos, regalos, dispositivos de oficina, escudos de marcas, aparatos sanitarios, vajillas, comida, bebida y alcohol, etc.

Datos técnicos de la máquina marcadora con diodo láser
Tipo de maquina Máquina marcadora láser de 4 posiciones rotatorias
Numero de modelo PEDB-300F
Potencia de salida del láser 50W (Diode Láser)
Longitud de onda láser 1064nm
Área de marcado estándar 110 mm*110mm
Área de marcado opcional 70mm*70mm/175 mm*175mm
Calidad de haz m² <3 (@ 25A)
Profundidad de marcado 0.01~0.2mm
Velocidad de marcado 7000mm/s
Precisión de repetida ±0.01mm
Tamaño mínimo de caracteres 0.1mm
Ancho mínimo de línea 0.015mm
Demanda de potencia eléctrica 380V/50Hz Or 220V/50-60Hz
Potencia de la maquina 3KW
Dimensiones (Largo*Ancho*Alto) Marco principal 240mm*1280mm*1200mm
Gabinete de control 590mm*560mm*800mm
Maquina de enfriamiento de agua 540mm*700mm*900mm

Artículos opcionales de la máquina marcadora con diodo láser
1. Vidrio de seguridad.
2.Sistema de cinta de transferencia de vuelo en línea (incluye el software)

Perfect Laser es un fabricante profesional de máquina marcadora con diodo láser en China. Ofrecemos una línea completa de productos, incluyendo la máquina cortadora de metal por láser, máquina de estampado en relieve automática, máquina cortadora plasma CNC y otros.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina marcadora de teclados con diodo láser La máquina marcadora de teclados con diodo láser de Perfect Laser está especialmente diseñada para el marcado en todo tipo de teclados y computadores portátiles. Esta maquina emplea una tecnología bombeada lateral de diodo avanzado, con una eficiencia de conversión óptica alta y funcionamiento estable. El sistema de la maquina marcadora de teclado con diodo láser adopta un escáner de alta velocidad y puede escanear gráficos en un tiempo muy corto para marcar con alta precisión...
  • Máquina marcadora láser CO2 La máquina marcadora láser CO2 de Perfect Laser es una máquina marcadora láser CO2 no metálica que emplea un tubo láser CO2 como fuente láser. Utilizando un tubo láser RF CO2 hecho en Estados Unidos, la máquina marcadora láser CO2 puede trabajar 20,000~30,000 horas sin necesidad de mantenimiento. Es conveniente para los usuarios que requieren la producción de lotes y alta precisión de marcado. Es por eso que esta máquina marcadora láser es utilizada en el campo de prendas de vestir & grabado de cuero...