Máquina marcadora de teclados con diodo láser

Descripción de producto de la máquina marcadora de teclados con diodo láser
La máquina marcadora de teclados con diodo láser de Perfect Laser está especialmente diseñada para el marcado en todo tipo de teclados y computadores portátiles. Esta maquina emplea una tecnología bombeada lateral de diodo avanzado, con una eficiencia de conversión óptica alta y funcionamiento estable. El sistema de la maquina marcadora de teclado con diodo láser adopta un escáner de alta velocidad y puede escanear gráficos en un tiempo muy corto para marcar con alta precisión.

Características de la máquina marcadora de teclados con diodo láser
1. La máquina marcadora de teclados con diodo láser de Perfect Laser tiene una área de trabajo de 300*300mm o más. Tiene un diseño especial para marcar sobre teclados de computadoras y teclados de computadores portátiles.
2. La máquina marcadora de teclados con diodo láser adopta una gran área de trabajo y tablero de trabajo móvil por lo que la maquina puede hacer posicionamiento de precisión y marcar sobre teclados de computadores.
3. El software es multifuncinal y tiene interfase amigable. Es fácil de operar y puede lograr diferentes parámetros de ajustes y aplicación.

Campos de aplicación de la máquina marcadora de teclados con diodo láser.

Máquina marcadora de teclados con diodo láser
Accesorios de la máquina marcadora de teclados con diodo láser
Muestras procesadas por la máquina marcadora de teclados con diodo láser

Materiales de aplicación: La máquina marcadora de teclados con diodo láser de Perfect Láser es ampliamente utilizada para marcar acero inoxidable, acero al carbono, hierro, aluminio, cobre, latón, materiales anodizado y recubierto, etc. La máquina marcadora con diodo láser rotativa también puede marcar materiales no metálicos tales como nylon, tableros ABS/PVC/PC, plásticos duros, caucho, resina, cerámicos, etc.

Industria aplicable: La máquina marcadora de teclados con diodo láser de Perfect Laser es ampliamente aplicado para la industria de teclados de computador & teclados de computadores portátiles.

Puede ser utilizado en:
1) Productos de comunicación y electrónicos, productos IC, líneas electrónicas, componentes de cables de computadora y aparatos eléctricos
2) Cada tipo de piezas de precisión, herramienta de ferretería, aparatos de instrumentos, aparatos de aviación y vuelos espaciales.

Datos técnicos de la máquina marcadora de teclados con diodo láser
Tipo de máquina Maquina de marcado de teclado con láser
Numero de modelo PEDB-300A
Tipo láser Láser bombeado por diodo
Potencia láser 50W
Longitud de onda láser 1064nm
Área de marcado 300×300mm
Profundidad marcada 0.01-0.4mm
Velocidad de línea de marcada 10 segundos/teclado
Precisión repetida ±0.001mm
Tamaño mínimo de caracteres 1mm
Ancho mínimo de línea 0.015mm
Calidad de haz M2 <6 (@ 25A)
Fuente de alimentación 380V/trifasica/50HZ
Potencia de la maquinar ≤2 KW
Dimensiones Máquina de marcado: 120×620×1200(Largo×Ancho×Altura)
Gabinete de control: 650×60×880mm (Largo×Ancho×Altura)
Enfriador de agua: 670×430×770mm (Largo×Ancho×Altura)

Artículos opcionales de la máquina marcadora de teclados con diodo láser
1.Vidrio de seguridad

Como un fabricante y proveedor especializado de máquinas marcadoras de teclados con diodo láser en China, nuestra compañía también proporción máquina marcadora de metal con diodo láser, maquina fresadora CNC de publicidad, máquina de grabado láser tipo escritorio y más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina marcadora láser CO2 La máquina marcadora láser CO2 de Perfect Laser es una máquina marcadora láser CO2 no metálica que emplea un tubo láser CO2 como fuente láser. Utilizando un tubo láser RF CO2 hecho en Estados Unidos, la máquina marcadora láser CO2 puede trabajar 20,000~30,000 horas sin necesidad de mantenimiento. Es conveniente para los usuarios que requieren la producción de lotes y alta precisión de marcado. Es por eso que esta máquina marcadora láser es utilizada en el campo de prendas de vestir & grabado de cuero...
  • Máquina marcadora láser de control en línea La máquina marcadora láser de control en línea de Perfect Laser adopta la combinación de sistema de alimentación y equipo marcador de láser rápido para trabajar con eficiencia de de producción alto y calidad estable. Es adecuado para la producción de secuencia multitudinaria. La maquina es adecuada para usuarios que requieren de producción de lotes y precisión alta de marcado en impresión de alimentos, impresión de envases de medicina, impresión de envases de refrescos, códigos de cigarrillos, industria de vinos...