Máquina marcadora láser CO2

Descripción de la máquina marcadora láser CO2
La máquina marcadora láser CO2 de Perfect Laser es una máquina marcadora láser CO2 no metálica que emplea un tubo láser CO2 como fuente láser. Utilizando un tubo láser RF CO2 hecho en Estados Unidos, la máquina marcadora láser CO2 puede trabajar 20,000~30,000 horas sin necesidad de mantenimiento. Es conveniente para los usuarios que requieren la producción de lotes y alta precisión de marcado. Es por eso que esta máquina marcadora láser es utilizada en el campo de prendas de vestir & grabado de cuero, corte de tela, embalajes de productos médicos, artesanías & regalos, impresión de alimentos, impresión de envases de refrescos, códigos de cigarrillos, grabado en cuero y caucho.

Características de la máquina marcadora láser CO2
1. La máquina marcadora láser CO2 no metálica de Perfect Laser esta equipada con un tubo láser RF CO2 de metal avanzado que puede ser rellenado con gas CO2. No hay necesidad de cambiar consumibles, porque la maquina es exenta de mantenimiento y tiene una larga vida de duración garantizada.
2. Con conversión fotoeléctrica de alta velocidad y tubo de metal RF, el modo de haz láser es mucho mejor que la maquina común con tubo láser de vidrio, y el efecto de marcado de alta precisión es la que la marcadora láser CO2 común no puede lograr.
3. Con el software de marcado multifuncional, la maquina marcadora láser CO2 puede ser colocada con el accesorio rotatorio, ajuste automático y línea de producción.
Máquina marcadora láser CO2
Accesorios de la máquina marcadora láser
CO2
Muestras procesadas por la máquina marcadora láser CO2

Campos de aplicación de la máquina marcadora láser CO2
Materiales de aplicación: La máquina marcadora láser CO2 no metálica de Perfect Laser es ampliamente utilizada para marcar pantalones, zapatos, nylon, tableros ABS/PVC/PC, plásticos, caucho, resina, embalajes de productos médicos, cerámicos, telas, cuero y otros, en la industria de prendas de vestir y corte, grabado de cuero, corte de tela, artesanías & regalos, impresión de alimentos, impresión de envases de refrescos, códigos de cigarrillos, grabado en cuero y caucho.

Datos técnicos de la máquina marcadora láser CO2
Tipo de maquina Máquina marcadora láser CO2 no metálica de Perfect Laser
Modelo de la maquina PEDB-C10 PEDB-C30 PEDB-C60 PEDB-C60A
Potencia de salida del láser 10W 30W 60W 60W
Tipo de láser Tubo laser RF CO2 de Estados Unidos Tubo del láser de vidrio chino
Tiempo de entrega del láser 20,000~30,000 horas 1500~3000 hours
Área de trabajo estándar: 110mm×110 mm
Área de trabajo opcional: 70mm×70mm, 175mm×175mm
Profundidad de marcado: 0.01~0.3mm
Velocidad de marcado: 7000mm/segundos
Precisión repetida: 0.01mm
Longitud de onda láser: 1064um
Ancho de línea mínima: 0.015mm
Fuente de alimentación 380V/220(50HZ-60Hz)
Potencia de la maquina: 2KW
Dimensiones (Largo×Ancho×Alto) Sistema óptico del láser 240×1280×1200 (mm)
Gabinete de control 590×560×800 (mm)
Sistema de enfriamiento de agua 540×700×900 (mm)

Artículos opcionales de la máquina marcadora láser CO2
1.Vidrio de seguridad.
2. Sistema de cinta de transferencia de vuelo en línea (incluye el software)

Nuestra compañía es un fabricante especializado de máquina marcadora láser CO2 en China. Además de la máquina marcadora láser, también proporcionamos máquina marcadora con impresión por puntos, máquina grabadora por láser , máquina cortadora de metal por láser, etc.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina marcadora láser de control en línea La máquina marcadora láser de control en línea de Perfect Laser adopta la combinación de sistema de alimentación y equipo marcador de láser rápido para trabajar con eficiencia de de producción alto y calidad estable. Es adecuado para la producción de secuencia multitudinaria. La maquina es adecuada para usuarios que requieren de producción de lotes y precisión alta de marcado en impresión de alimentos, impresión de envases de medicina, impresión de envases de refrescos, códigos de cigarrillos, industria de vinos...
  • Mini Máquina marcadora de láser de fibra La mini máquina marcadora de láser de fibra de Perfect Laser adopta la tecnología más avanzada internacional y una fuente láser con tecnología IPG de Alemania. La vida útil puede llegar a 100,000 horas, 8-10 años sin ningún mantenimiento. El diodo es acoplado con fibra para procesar la bomba, la luz de la bomba cursara la inversa de las partículas que pueden emitir rayos láser de alta calidad. La máquina marcadora de láser de fibra es la mejor elección para los clientes quienes tienen requerimientos especiales para rayos y caracteres de rayos ...