Máquina marcadora láser de control en línea

Descripción de la máquina marcadora láser de control en línea
La máquina marcadora láser de control en línea de Perfect Laser adopta la combinación de sistema de alimentación y equipo marcador de láser rápido para trabajar con eficiencia de de producción alto y calidad estable. Es adecuado para la producción de secuencia multitudinaria. La maquina es adecuada para usuarios que requieren de producción de lotes y precisión alta de marcado en impresión de alimentos, impresión de envases de medicina, impresión de envases de refrescos, códigos de cigarrillos, industria de vinos, alambres y cables entre otros tipos de líneas de producción.

Características de la máquina marcadora láser de control en línea
1. La máquina marcadora láser de control en línea de Perfect Laser con el fin de trabajar en masa marcando en una línea de producción, adopta una estructura especial, cabezal láser con función de sensor automática que marcara automáticamente cuando la pieza de trabajo valla a través. El tamaño estándar es de 1.5*0.2*0.8m, también puede ser personalizado.
2. El software marcador de The Perfect Laser esta particularmente diseñado & escrito para el marcado láser. El software es multifuncinal y tiene interfase amigable que lo hace fácil de operar. Puede lograr diferentes parámetros de marcado en el ajuste y aplicación, soporta codificación 2D y puede soportar cualquier sistema de funcionamiento del ordenador y todo tipo de idioma.
Máquina marcadora láser de control en línea
Accesorios de la máquina marcadora láser de control en línea
Muestras procesadas por la máquina marcadora láser de control en línea

Campos de aplicación de la máquina marcadora láser de control en línea
Materiales de aplicación: La máquina marcadora láser de control en línea de Perfect Laser es ampliamente utilizada para el marcado de acero, marcado de acero inoxidable, marcado de nylon, marcado de ABS/PVC/PC, marcado de plástico, marcado de caucho, marcado de resina, marcado de cerámica, marcado de tela, marcado de cuero, etc. En impresión de alimentos, impresión de envases de refrescos, códigos de cigarrillos, grabado en cuero y caucho. impresión de envases de refrescos, códigos de cigarrillos, grabado en cuero, caucho y todo tipo de línea de producción.

Datos técnicos de la máquina marcadora láser de control en línea
Tipo de la maquina Máquina marcadora láser de control en línea
Modelo de la maquina PEDB-500
Tipo láser YAG Diode Fiber CO2
Potencia de salida láser 50W 50W 10W-20W 10W-60W
Longitud de la onda láser 1064um
Área de marcado 110mm×110mm/ o personalizados
Velocidad de marcado 250 caracteres / segundos
Tamaño mínimo de caracteres 0.25mm
Ancho mínimo de línea 0.015mm
Fuente de alimentación 380V / 50Hz
Método de enfriamiento Enfriado por agua Enfriado por aire
Índice de repetición 0~50KHz
Formato bitmap BMP, JPG, PNG, TIF, PCX, TGA, ICO, PNG, GIF, PLT, etc.,
Consumo de energía 5KW 3KW 0.5KW 2KW

Artículos opcionales de la máquina marcadora láser de control en línea
1.Sistema rotatorio
2.Vidrio de seguridad

Como un fabricante especializado de máquina marcadora láser de control en línea en China, también ofrecemos mini máquina marcadora de láser de fibra, máquina fresadora CNC para publicidad, máquina de grabado láser de doble cabezal, máquina cortadora de metal por láser YAG y otras.

Comentarios
Otros productos
  • Mini Máquina marcadora de láser de fibra La mini máquina marcadora de láser de fibra de Perfect Laser adopta la tecnología más avanzada internacional y una fuente láser con tecnología IPG de Alemania. La vida útil puede llegar a 100,000 horas, 8-10 años sin ningún mantenimiento. El diodo es acoplado con fibra para procesar la bomba, la luz de la bomba cursara la inversa de las partículas que pueden emitir rayos láser de alta calidad. La máquina marcadora de láser de fibra es la mejor elección para los clientes quienes tienen requerimientos especiales para rayos y caracteres de rayos ...
  • Máquina marcadora de metal con diodo láser La máquina marcadora de metal con diodo láser de Perfect Laser está configurada para ser de alta velocidad y marcar con láser de alta precisión. Con componentes ópticos de núcleo de alta calidad, la máquina marcadora de metal con diodo láser tiene un rendimiento mas estable y con mayor tiempo de vida. La máquina esta equipada con un sistema óptico de bloque de salida, tiene funciones de vista previa para trayecto óptico e indicación de enfoque, también con apariencia practica y lujosa . ..