Máquina marcadora láser UV

Descripción
La máquina marcadora láser UV cuenta con una alta tasa de conversión fotoeléctrica, un rayo láser de alta calidad y un pequeño haz de luz con el fin de garantizar un excelente efecto de marcado. Un cristal no lineal prolonga la vida útil de la máquina y asegura un funcionamiento estable, una alta capacidad de posicionamiento y una alta eficiencia. El diseño del módulo permite la instalación y el mantenimiento convenientes, y contribuye también a la operación estable. Además, el tamaño pequeño de la máquina determina un menor consumo de energía.

Por otra parte, la mesa de trabajo automática 2D (opcional) posibilita el marcado continuo multifuncional y un área de trabajo grande. Asimismo, puede adaptarse a la línea de producción para hacer la carga y descarga automática del material.

Máquina marcadora láser UV

La máquina láser UV tiene una pequeña zona de calentamiento sin afectar el material, manteniéndolo en su forma correcta. El efecto de marcado es casi perfecto, y puede llevarse a cabo repetidamente. La alta precisión y el rayo láser fino aseguran el mejor efecto posible de marcado. Dado que el proceso es de tipo sin contacto, la marca obtenida es permanente.

El sistema de operación es flexible y conveniente con un procedimiento fácil y un sistema de control profesional, que permite la edición y revisión de los símbolos, gráficos, códigos de barras, códigos 2D y números de serie de los materiales. El sistema es compatible con los formatos PLT, PCX, DXF, BMP y JPG. Esta variedad de formatos, permite a los usuarios acceder directamente al banco de letras TTF y utilizar el posicionamiento automático CCD.

La línea de marcado es fina, lo que hace a la máquina adecuada para aquellos casos con estrictos requerimientos en cuanto al efecto marcado. Se utiliza principalmente en las industrias de pantallas LCD, lentes y circuitos integrados, así como también para marcar diferentes tipos de vidrio, pantallas TFT, pantallas de plasma, textiles, obleas finas de cerámica, obleas de silicio monocristalino, granos cristalinos para circuitos integrados, entre otros.

Parámetros técnicos de la maquina de estampado en relieve automático
Tipo de fuente del láser de fibra Fuente de láser UV Calidad del haz ≥90%
Potencia de la máquina KW 1 / 3 / 5 Longitud de onda del láser nm 355
Potencia > 5w@40KHz Material de trabajo ND:YVO4
Modo del haz TEM00(M2≤1.2) Anchura mínima de la línea mm 0.01
Divergencia del haz mrad < 2 Tamaño mínimo de los caracteres mm 0.2
Frecuencia del pulso KHz 200 Electricidad 220V / monofase / 50HZ / 10A
Estabilidad del haz % rms ≤3 Precisión de repetición mm ±0.003
Muestra
Comentarios
Otros productos
  • Mini Máquina marcadora de láser de fibra La mini máquina marcadora de láser de fibra de Perfect Laser adopta la tecnología más avanzada internacional y una fuente láser con tecnología IPG de Alemania. La vida útil puede llegar a 100,000 horas, 8-10 años sin ningún mantenimiento. El diodo es acoplado con fibra para procesar la bomba, la luz de la bomba cursara la inversa de las partículas que pueden emitir rayos láser de alta calidad. La máquina marcadora de láser de fibra es la mejor elección para los clientes quienes tienen requerimientos especiales para rayos y caracteres de rayos ...
  • Máquina marcadora de metal con diodo láser La máquina marcadora de metal con diodo láser de Perfect Laser está configurada para ser de alta velocidad y marcar con láser de alta precisión. Con componentes ópticos de núcleo de alta calidad, la máquina marcadora de metal con diodo láser tiene un rendimiento mas estable y con mayor tiempo de vida. La máquina esta equipada con un sistema óptico de bloque de salida, tiene funciones de vista previa para trayecto óptico e indicación de enfoque, también con apariencia practica y lujosa . ..