Máquina marcadora láser

  • Mini Máquina marcadora de láser de fibra La mini máquina marcadora de láser de fibra de Perfect Laser adopta la tecnología más avanzada internacional y una fuente láser con tecnología IPG de Alemania. La vida útil puede llegar a 100,000 horas, 8-10 años sin ningún mantenimiento. El diodo es acoplado con fibra para procesar la bomba, la luz de la bomba cursara la inversa de las partículas que pueden emitir rayos láser de alta calidad. La máquina marcadora de láser de fibra es la mejor elección para los clientes quienes tienen requerimientos especiales para rayos y caracteres de rayos ...
  • Cortadora con láser de fibra La máquina cortadora con láser de fibra de Perfect Laser emplea la tecnología más avanzada y su fuente láser cuenta con tecnología IPG Alemania. De esta forma la vida útil de esta máquina puede alcanzar unas 100.000 horas, esto equivale a 8 o 10 años sin ningún tipo de consumibles ni mantenimiento.
    La bomba de diodo láser permite encausar las partículas inversas, para emitir un rayo láser de alta calidad. Esta tecnología es la mejor elección para clientes con requerimientos especiales.
  • Máquina marcadora de metal con diodo láser La máquina marcadora de metal con diodo láser de Perfect Laser está configurada para ser de alta velocidad y marcar con láser de alta precisión. Con componentes ópticos de núcleo de alta calidad, la máquina marcadora de metal con diodo láser tiene un rendimiento mas estable y con mayor tiempo de vida. La máquina esta equipada con un sistema óptico de bloque de salida, tiene funciones de vista previa para trayecto óptico e indicación de enfoque, también con apariencia practica y lujosa . ..
  • Máquina marcadora con diodo láser rotativaEl puntero de luz roja realiza la posición exacta con indicación de enfoque. La máquina marcadora con diodo láser rotativa esta equipada con un componente de lujo, lentes de enfoque importado y espejo de reflejo, modulo de diodo importado de USA, cabezal de escanear vidrio, Q switch de marca famosa inglesa "Gooch" , así todo el sistema es altamente efectivo y estable.
    La máquina marcadora con diodo láser rotativa de Perfect Laser no necesita cambiar los consumibles (tales como la lámpara láser), libre de mantenimiento, costo de operación muy bajo.
  • Máquina marcadora con diodo láser La maquina marcadora con diodo láser de Perfect Laser es una maquina marcadora láser de 4 posiciones rotatorias PEDB-300F configurada para rápida velocidad y marcado láser de alta precisión. Mediante la adición de un conjunto de sistemas de control rotatorio & 4-8 posiciones de ajuste rotatorio, la maquina marcadora láser puede trabajar continuamente en 4 posiciones, ahorrando así el tiempo en la colocación y extracción de la pieza de trabajo. Adecuado para trabajos de marcado pesado, la maquina marcadora con diodo láser mejora ...
  • Máquina marcadora de teclados con diodo láser La máquina marcadora de teclados con diodo láser de Perfect Laser está especialmente diseñada para el marcado en todo tipo de teclados y computadores portátiles. Esta maquina emplea una tecnología bombeada lateral de diodo avanzado, con una eficiencia de conversión óptica alta y funcionamiento estable. El sistema de la maquina marcadora de teclado con diodo láser adopta un escáner de alta velocidad y puede escanear gráficos en un tiempo muy corto para marcar con alta precisión...
  • Máquina marcadora láser CO2 La máquina marcadora láser CO2 de Perfect Laser es una máquina marcadora láser CO2 no metálica que emplea un tubo láser CO2 como fuente láser. Utilizando un tubo láser RF CO2 hecho en Estados Unidos, la máquina marcadora láser CO2 puede trabajar 20,000~30,000 horas sin necesidad de mantenimiento. Es conveniente para los usuarios que requieren la producción de lotes y alta precisión de marcado. Es por eso que esta máquina marcadora láser es utilizada en el campo de prendas de vestir & grabado de cuero...
  • Máquina marcadora láser de control en línea La máquina marcadora láser de control en línea de Perfect Laser adopta la combinación de sistema de alimentación y equipo marcador de láser rápido para trabajar con eficiencia de de producción alto y calidad estable. Es adecuado para la producción de secuencia multitudinaria. La maquina es adecuada para usuarios que requieren de producción de lotes y precisión alta de marcado en impresión de alimentos, impresión de envases de medicina, impresión de envases de refrescos, códigos de cigarrillos, industria de vinos...
  • Máquina marcadora láser UVLa máquina marcadora láser UV cuenta con una alta tasa de conversión fotoeléctrica, un rayo láser de alta calidad y un pequeño haz de luz con el fin de garantizar un excelente efecto de marcado. Un cristal no lineal prolonga la vida útil de la máquina y asegura un funcionamiento estable, una alta capacidad de posicionamiento y una alta eficiencia. El diseño del módulo permite la instalación y el mantenimiento convenientes, y contribuye también a la operación estable. Además, el tamaño pequeño de la máquina determina un menor consumo de energía.

Como un fabricante profesional de máquinas marcadora láser en China, ofrecemos mini máquina marcadora de láser de fibra, máquina marcadora de metal con diodo láser, máquina marcadora láser CO2 y más. Además, las máquinas de grabado láser también están disponibles.

Otros productos
  • Máquina de grabado de piedra de mármol CNCLa máquina de grabado de piedra de mármol CNC de Perfect Laser está equipada con una ranura de acero inoxidable y sistema de enfriamiento para pasar el agua de forma automática y enfriar las cuchillas cuando esta grabando materiales duros. La máquina de grabado láser es ampliamente utilizada en grabado de materiales duros tales como mármol, granito, vidrio, piedra etc. Nuestra máquina de grabado de piedra de mármol CNC son aplicables exclusivamente para materiales de piedra, sino que también pueden ser utilizados en ...
  • Máquina de grabado de vidrio CNCLa máquina de grabado de vidrio CNC adopta consumibles de lujo, un husillo desde Alemania, un riel de guía lineal de Taiwán, un motor servo Mitsubishi japonés y una tarjeta de control importado para garantizar la alta eficiencia y estabilidad.
    Una ranura de acero inoxidable & sistema de enfriamiento es empleado en máquina de grabado de vidrio para el ciclo de agua automático y enfriar el tablero cuando este grabando el vidrio.
  • Máquina de grabado de vidrioUn sistema de tablero de absorción de vacío es utilizado para fijar los artículos irregulares.
    La máquina de grabado de vidrio esta equipada con un cambio de cuchilla automático y dispositivos de lubricación para llevar a cabo todo el proceso automáticamente sin intervención humana.
    Controlado por computador, puede importar directamente diseños CAD, generar automáticamente y optimizar el trayecto de la herramienta, ranura, pulimento.