Máquina marcadora plana con impresión por puntos

Descripción de la maquina marcadora plana con impresión por puntos.
La máquina marcadora plana con impresión por puntos de serie PERFECT PEQD (también llamada maquina marcadora de puntos/marcadora de estilo) es un tipo de maquina marcadora neumática que trabaja mediante la vibración causada por el aire comprimido y un dispositivo mecánico. Este tipo de maquina es utilizada para marcar en varios metales y plásticos duros, tales como acero, aluminio y acrílico. La máquina marcadora plana con impresión por puntos es un equipo marcador industrial que puede marcar logotipos (caracteres, letras, código VIN, números de serie, fechas y gráficos) en piezas de trabajo (materiales metálicos / no metálicos) de forma permanente.

Características de la maquina marcadora plana con impresión por puntos
1. El pin marcador/ aguja adopta aleación dura importada y es hecha por formado y moldeo de precisión. La rigidez de la aguja marcadora puede alcanzar-92HRA. Tiene una capacidad de proceso excelente durante el trabajo lo que garantiza la precisión de la marcadora de alta velocidad & puede hacer un marcado perfecto sobre las piezas de trabajo.
2. La máquina marcadora plana con impresión por puntos de Perfect Laser adopta una válvula de alta frecuencia MAC americana. El periodo de vida de la vibración puede llegar a alcanzar 0.1-0.2 billones de veces, garantizando así la operación estable y duradera de la maquina.
3. La máquina marcadora plana con impresión por puntos adopta un
Máquina marcadora plana con impresión por puntos (Modelo : PEQD-100)
PEQD-100
Accesorios de la máquina marcadora plana con impresión por puntos
Muestras procesadas por la máquina marcadora plana con impresión por puntos

interruptor de posición de Japón, que puede garantizar alta precisión y funcionamiento estable.
4. Adopta un riel guía de movimiento lineal importado desde Alemania, que puede lubricarse automáticamente. Además, garantiza al equipo con un funcionamiento estable de larga duración y alta precisión.
5. Esta máquina marcadora plana con impresión por puntos es operada por software WINDOWS. El interfaz es fácil de utilizar. Con una función particular "Pre ajuste de trayectoria", El equipo es mucho mas fácil de utilizar durante el proceso de piezas de trabajo. La función de auto inspección para malfuncionamiento común" hace un mantenimiento conveniente & mantenimiento rápido para operadores.
6. El sistema de cubierta de acero de marcado de propia explotación por PERFECT LASER y utilizado en esta máquina marcadora plana con impresión por puntos, ha resuelto el problema de gran ruido que con frecuencia se produce en la máquina marcadora plana con impresión por puntos durante el proceso de marcado. Además con la ventaja de tasa de abrasión pequeña & la necesidad de presión de aire de 0.2Mpa nuestra maquina es económica, evitando el derroche innecesario y costes.
7. El tiempo de vida podría superar los 10 años. El MTTF promedio podría superar 15000 horas. Esta maquina esta libra de mantenimiento y tiene costo de funcionamiento bajo.
8. La máquina marcadora plana con impresión por puntos de Perfect Laser puede soportar logotipos y gráficos diseñados en formatos DXF desde AutoCAD, CorelDraw.
9. Esta máquina marcadora plana con impresión por puntos puede soportar múltiples tipos de fuentes: Fuente MG, SHX en Auto CAD, CHR en Borland, TTF en Windows.

Materiales e industrias aplicables
La máquina marcadora plana con impresión por puntos de Perfect Laser es aplicable para campos de automóviles, mecanismos, espacio y aeronáutica, aparatos eléctricos y adecuado para marcar todo tipo de metales y plásticos duros, como el acero, acero inoxidable, placas de acero suave, hierro, aluminio, cobre, latón, materiales recubiertos y anodizados, materiales plásticos duros, etc.

Parámetros técnicos de la maquina marcadora plana con impresión por puntos
Articulo Máquina marcadora plana con impresión por puntos de escritorio
Modelo PEQD-100
Área de marcado 150×100mm 200×100mm 300×200mm 400×300mm personalizado
Profundidad de marcado: 0.01~2mm
Velocidad de marcado: ≤50mm/s (para altura de caracteres de 3mm / 3-4 números /segundos)
Presión de aire 0.2-0.6Mpa
Rango de elevación del eje Z: 0-300 mm o personalizado
Precisión de marcado 0.01 mm
Dureza del pin: HRC 73
Fuente de alimentación: 220V±10 % , 50HZ
Presión de aire: 0.2-0.6 Mpa
Potencia de la maquina: ≤400 W
Ambiente de trabajo: -5 ~ 40 ℃
Peso total de la maquina: 60 Kgs
Dimensión: 0.3 m2

Articulo opcional de la maquina marcadora plana con impresión por puntos
1. Sistema de rotación para los productos del cilindro. El rango de rotación es de 0-150mm o 0-200mm
2. Placa de fijación

Perfect Laser es un fabricante de máquina marcadora plana con impresión por puntos en China. Además de la maquina marcadora plana con impresión por puntos, también ofrecemos máquinas de soldadura láser, máquina cortadora de metal por láser, máquina de corte y grabado láser y más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina marcadora rotativa con impresión por puntosLas marcadoras rotatoria 2-D y 3-D están disponibles con esta máquina marcadora rotativa con impresión por puntos. El tipo rotatorio es adecuado para el marcado de piezas de trabajo planas y todo de todo tipo tales como cilíndrica, cónica y esférica. El rango rotatorio es de 0-150mm o 0-200mm.
    El pin marcador/ aguja adopta aleación dura importada y es hecha por formado y moldeo de precisión. La rigidez de la aguja marcadora puede alcanzar-92HRA. Tiene una capacidad de proceso excelente durante el ...
  • Máquina marcadora portátil con impresión por puntosLa máquina marcadora portátil con impresión por puntos serie PERFECT PEQD (también llamada maquina marcadora de puntos/marcadora de estilo) es un tipo de maquina marcadora neumática que trabaja mediante la vibración causada por el aire comprimido y un dispositivo mecánico. Este tipo de maquina es utilizada para marcar en varios metales y plásticos duros, tales como acero, aluminio y acrílico. La máquina marcadora con impresión por puntos es un equipo marcador industrial que puede marcar logotipos (caracteres, letras, código VIN, números de serie, fechas y gráficos) en piezas de trabajo...