Máquina de soldadura láser automática

1. Descripción de la máquina de soldadura láser automática
La maquina de soldadura láser automática utiliza un láser de impulso de energía alta para soldar materiales. Es a través de descarga de potencia láser desde el impulso de lámpara de Xenón para formar una onda de luz. La onda de la luz irradia Nd3+: cristal YAG se reúne a través de la cavidad de rayos, el cristal envía 1064nm im láser de pulso a través de resonancia, entonces solda los materiales a través de eco y enfoque.

2. Características de la máquina de soldadura láser automática
1) La maquina de soldadura láser automática esta equipada con un controlador programable PLC / control PC (dos ejes / 3-ejes) mesas de trabajo y plataforma movible automática de dimensión de dos ejes X/Y universal. Utiliza una luz roja semiconductora para posición directa. El enfoque y el ángulo de desviación del láser puede ser movido manualmente de arriba a abajo. Las opciones seleccionables de la maquina de soldadura láser automática están cerca de la sala / espacio de aire confinado, plataforma ascendiente y descendiente manual, sistema rotatorio manual y sistema de vigilancia coaxial y otros accesorios.
2) La maquina de soldadura láser automática adopta tecnología de láser de cavidad reflector dorado-plateado combinado desde Alemania, y usa un modo de elección de rayo especial y tecnología de formación, que garantiza alta potencia de salida y modo de rayo excelente. Hay una lámpara de Xenón de doble pulsado, potencia láser de corriente constante, pulso programable y sistema de gestión
Máquina de soldadura láser automática
Accesorios de la máquina de soldadura láser automática
Muestras procesadas por la máquina de soldadura láser automática

inteligente y también sistema de protección automática para modo sin operación y falta de agua de alta temperatura.
3) La soldadora láser automática tiene un diseño integrador, con estructura hermosa y compacta, potencia de salida alta , estabilidad de energía buena, modo de rayo excelente, operación conveniente y simple, funcionamiento confiable, aplicación amplia y otras características

3. Aplicación de la maquina de soldadura láser automática
La maquina de soldadura láser automática es utilizada ampliamente en campos de espacio y aeronáutica, mecanismos, electrónica, comunicación, dinámica, química, fabricación de automóviles, industria de metalurgia, tales como soldadura de placa de acero eléctrico, sensor de soldadura y lamina de motor en la industria militar y otras industrias.

4. Datos técnicos de la máquina de soldadura láser automático
Modelo PE-W350 PE-W450 PE-W500
Longitud de onda láser 1064nm 1064nm 1064nm
Potencia de salida del láser nominal 350W 450W 500W
Potencia de salida máxima del láser 420W 520W 580W
Potencia de pulso máximo del láser 70J 90J l00J
Angulo de radiación del rayo ≤8mrad ≤8mrad ≤8mrad
Inestabilidad de potencia láser ≤±3% ≤±3% ≤±3%
Diámetro facular ≥0.3mm ≥0.3mm ≥0.3mm
Amplitud del pulso 0.3ms-20ms 0.3ms-20ms 0.3ms-20ms
Frecuencia de pulso 0.1-200Hz 0.1-200Hz 0.1-200Hz
Cantidad de onda 15 15 15
Cavidad de foco de luz Cavidad reflexión plateada dorada combinada
Fuente de la bomba Lámpara de xenón de pulso Lámpara de xenón de pulso Lámpara de xenón de pulso
Cristal láser Nd:YAG Nd:YAG Nd:YAG
Medio de localización de colimación Sistema de vigilancia CCD ( colocación selectiva)
Sistema CNC de tabla de trabajo PLC/ 2-ejes PC(3-ejes selectivo)
Movimiento de la tabla de trabajo 200*100*150mm (colocación selectiva: eje z manualmente)
Precisión de ubicación 0.02mm 0.02mm 0.02mm
Precisión de localización de repetición ±0.01mm ±0.01mm ±0.01mm
Carga de tabla de trabajo 50Kg 50Kg 50Kg
Voltaje de trabajo 380V/trifásica/50Hz/40A
Potencia de la maquina principal 12KW 14 KW 14 KW
Potencia de enfriamiento de la maquina 5P 5P 5P
Modo de enfriamiento Enfriamiento por agua exterior
Tamaño de la maquina (Largo*Ancho*Altura ) 1500×750×1200mm

5. Articulo opcional de la máquina de soldadura láser automático
El sistema rotatorio es utilizado para tubos redondos de soldadura.

Como un fabricante de maquinas de soldadura láser automático en China, en Perfect Laser también ofrecemos maquinas de soldadura de punto láser, máquina cortadora láser de fibra, máquina fresadora CNC para publicidad, máquina marcadora de metal con diodo láser y más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de soldadura láser de fibra La maquina de soldadura láser de fibra puede soldar dos puntos / dos caras juntas al mismo tiempo. La calidad del haz de láser es excelente y permite tamaños pequeños de lugar. Además, la fibra puede ser fácilmente orientada y utilizado a distancia. Puede soldar inductor, oscilador de cristal, micro motor, etc. La maquina de soldadura láser de fibra es ampliamente utilizada en industrias de componentes eléctricos.
    Esta serie de máquina de soldadura láser de fibra tiene potencia de salida alta, gran energía...
  • Máquina de soldadura de punto láser La máquina de soldadura de punto láser utiliza un láser de impulso de alta energía para soldar el material. Pasa por a través de una descarga de potencia láser desde el impulso de una lámpara de Xenon para formar la onda de luz. La onda de luz irradia a Nd3+: cristal YAG se reúne a través de la cavidad de rayos, el cristal envía 1064nm im láser de pulso a través de resonancia, entonces solda los materiales a través de eco y enfoque. Como es comúnmente utilizada en la industria de joyerías, es conocida como soldador de punto láser para joyerías...