Máquina de soldadura láser para letras publicitarias

Machine de soudage laser de lettre d'enseigne
CNC PE-W220

Aplicación
Esta máquina para soldadura de letras publicitarias se utiliza para la fabricación de una variedad de letras en acero inoxidable, caracteres luminosos con luz LED, logotipos y señales, entre otros.
Su cabezal láser por medio de un accionamiento eléctrico, puede moverse hacia atrás, hacia delante, hacia arriba, hacia abajo, a izquierda y derecha, así como rotar a 360 grados.

Características
1. El cabezal láser puede moverse en todas direcciones y rotar libremente.
2. El área de afectación térmica es pequeña, gracias a esto la pieza no sufre deformaciones.
3. Para letras en la industria de la publicidad, se ha alargado especialmente la trayectoria óptica y el alcance telescópico puede añadir 800mm.
4. No deja puntos levantados después de la soldadura, por lo cual no es necesario efectuar procesos de pulido, esto ahorra tiempo y a la vez ofrece un acabado estético y firme.

5. El monitor CCD opcional permite una soldadura más clara y acertada.
6. La lente de gran distancia focal F=200mm ha sido especialmente diseñada para satisfacer una demanda de soldadura muy alta.

Datos técnicos
Máquina para soldadura de letras publicitarias PE-W220/PE-W400
Máxima potencia del láser220W
Longitud de onda del láser1064nm
Potencia sencilla 90J
Profundidad de soldadura0.1-1.2mm
Ancho de pulso0.3-20ms
Frecuencia de soldadura0.5-40HZ
Tamaño facular ajustable 0.2-2mm
Consumo de potencia≤9KW
Fuente eléctrica220V±10%/50Hz/40A
Mesa de trabajo estándar800*1000mm
PosicionamientoPantalla CCD + Puntero de punto rojo
Carrera sobre el eje Z200mm
Nivel de movimiento200mm

Funciones del software para soldadura láser
1. Potente función de edición, interfaz amigable, fácil de usar. Es compatible con DXF, PLT, G-Code y muchos otros gráficos.
2. Perfect Laser Marking Software puede ejecutarse desde un PC con CPU de 500 MHz y128 MB RAM como mínimo. En general, se recomienda el PC más rápido disponible. Perfect Laser Marking Software fue desarrollado en Microsoft Windows 2000 y funciona en Windows 98SE/2000/XP
3. La instalación de Perfect Laser Marking Software es muy fácil. Los usuarios sólo tienen que copiar la carpeta Perfect Laser Marking Software que se encuentra en el CD de instalación al disco duro y a continuación, haga doble clic en Perfect Laser Marking Software.exe y corra el programa de instalación.
4. Perfect Laser Marking Software requiere un dispositivo de seguridad de software conocido en ocasiones como un 'dongle' (mochila, llave, candado o seguro electrónico). Este dispositivo se conecta al puerto USB del PC. Si no hay ningún dispositivo de seguridad o el dispositivo de seguridad no se ha instalado correctamente, una advertencia aparecerá y el software funcionará en estado de demostración. Al estar en este estado podemos evaluar el software, pero no podemos guardar archivos ni controlar el dispositivo láser.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de soldadura de punto láser La máquina de soldadura de punto láser utiliza un láser de impulso de alta energía para soldar el material. Pasa por a través de una descarga de potencia láser desde el impulso de una lámpara de Xenon para formar la onda de luz. La onda de luz irradia a Nd3+: cristal YAG se reúne a través de la cavidad de rayos, el cristal envía 1064nm im láser de pulso a través de resonancia, entonces solda los materiales a través de eco y enfoque. Como es comúnmente utilizada en la industria de joyerías, es conocida como soldador de punto láser para joyerías...
  • Máquina de soldadura láser automática La maquina de soldadura láser automática esta equipada con un controlador programable PLC / control PC (dos ejes / 3-ejes) mesas de trabajo y plataforma movible automática de dimensión de dos ejes X/Y universal. Utiliza una luz roja semiconductora para posición directa. El enfoque y el ángulo de desviación del láser puede ser movido manualmente de arriba a abajo. Las opciones seleccionables de la maquina de soldadura láser automática están cerca de la sala / espacio de aire confinado, plataforma ascendiente y descendiente ...