Máquinas de soldadura por láser

  • Máquina de soldadura láser PE-W100La soldadora láser PE-W100 logra eficiencia, precisión, fiabilidad y la producción automática calificada a través de un robot, diodo láser y un sistema de opcional retroalimentación de temperatura. El ingreso de las posiciones de procesamiento, figuras o programas necesarios para la operación y el láser, se puede combinar con los láseres de fibra y de diodo.
  • Máquina de soldadura láser PE-W100ELa máquina soldadora láser PE-W100E utiliza un sistema de automoción de alta velocidad que ayuda a incrementar la eficiencia de procesamiento de la misma. A fin de coincidir con las tuberías tradicionales, se puede adicionar a la máquina el sistema de alineamiento visual automático, para de este modo lograr una producción automatizada.
  • Máquina de soldadura láser PE-W100DEl rayo láser se transmite a través de una fibra situada en la parte superior de la salida de la bola de soldadura. Esta es la entrada para el gas de alta presión en la parte superior de la cavidad del círculo, y la bola de soldadura se funde con un rayo láser. El gas inerte a alta presión fuerza la caída del estaño fundido y asegura que éste no se oxide.
  • Soldadora láser de fibra óptica PE-W500GSLa soldadora láser por transmisión de fibra óptica PE-W500GS viene con una luz pulsada Xenon ND YAG con un láser infrarrojo de 1064nm. La tecnología de forma de onda arbitraria asegura una potencia dentro de la forma de onda misma, con una excelente estabilidad y repetibilidad durante la operación.
  • Soldadora láser de fibra óptica PE-W500GLa soldadora láser de fibra óptica serie PE-W500G tiene una gran potencia de salida, una alta energía, produce un excelente rayo láser y es extremadamente fiable. Puede hacer el procesamiento flexible de una o varias piezas de trabajo.
  • Máquina de soldadura por láser dividido PE-W500DSLa máquina de soldadura por láser dividido produce un haz de alta calidad y una soldadura de alta precisión. Es apropiada para soldar acero inoxidable, acero al carbono y otros metales. El sistema de control utiliza un software especializado y un tablero de control, que brindan una excelente interfaz de usuario y permiten la soldadura en 3 ejes.
  • Máquina de soldadura por láser PE-W600GNuestra máquina de soldadura por láser PE-W600G se usa de forma habitual para soldar dispositivos móviles de comunicación, componentes electrónicos, gafas, relojes, joyas, productos de metal, instrumentos de precisión, equipos médicos, piezas de automóviles, baterías de teléfonos móviles y más.
Otros productos
  • Máquina marcadora con diodo láser rotativaEl puntero de luz roja realiza la posición exacta con indicación de enfoque. La máquina marcadora con diodo láser rotativa esta equipada con un componente de lujo, lentes de enfoque importado y espejo de reflejo, modulo de diodo importado de USA, cabezal de escanear vidrio, Q switch de marca famosa inglesa "Gooch" , así todo el sistema es altamente efectivo y estable.
    La máquina marcadora con diodo láser rotativa de Perfect Laser no necesita cambiar los consumibles (tales como la lámpara láser), libre de mantenimiento, costo de operación muy bajo.
  • Máquina marcadora con diodo láser La maquina marcadora con diodo láser de Perfect Laser es una maquina marcadora láser de 4 posiciones rotatorias PEDB-300F configurada para rápida velocidad y marcado láser de alta precisión. Mediante la adición de un conjunto de sistemas de control rotatorio & 4-8 posiciones de ajuste rotatorio, la maquina marcadora láser puede trabajar continuamente en 4 posiciones, ahorrando así el tiempo en la colocación y extracción de la pieza de trabajo. Adecuado para trabajos de marcado pesado, la maquina marcadora con diodo láser mejora ...
  • Máquina marcadora de teclados con diodo láser La máquina marcadora de teclados con diodo láser de Perfect Laser está especialmente diseñada para el marcado en todo tipo de teclados y computadores portátiles. Esta maquina emplea una tecnología bombeada lateral de diodo avanzado, con una eficiencia de conversión óptica alta y funcionamiento estable. El sistema de la maquina marcadora de teclado con diodo láser adopta un escáner de alta velocidad y puede escanear gráficos en un tiempo muy corto para marcar con alta precisión...
  • Máquina marcadora portátil con impresión por puntosLa máquina marcadora portátil con impresión por puntos serie PERFECT PEQD (también llamada maquina marcadora de puntos/marcadora de estilo) es un tipo de maquina marcadora neumática que trabaja mediante la vibración causada por el aire comprimido y un dispositivo mecánico. Este tipo de maquina es utilizada para marcar en varios metales y plásticos duros, tales como acero, aluminio y acrílico. La máquina marcadora con impresión por puntos es un equipo marcador industrial que puede marcar logotipos (caracteres, letras, código VIN, números de serie, fechas y gráficos) en piezas de trabajo...
  • Máquina marcadora con impresión por puntos LCDEl sistema marcador con impresión por punto de Perfect Laser toma un sistema marcador de control LCD completo, integra PC, visualizador y sistema de control en una unidad. No hay necesidad de conectar el computador, posee un tamaño compacto que puede ahorrar espacio, tiene alta eficiencia y es fácil de operar.
    Las letras producidas transformadas, palabras o gráficos pueden ser ahorradas en un disco U y luego de entrada en la maquina Puede trabajar fuera de línea sin computador, más conveniente para operar y la eficiencia ...