Máquina de soldadura láser para paneles solares

  • Máquina de soldadura láser PE-W700-ALa máquina de soldadura láser PE-W700-A sirve para efectuar el aislamiento eléctrico y el sellado hermético de los módulos. También se utiliza para la eliminación completa de los bordes de todas las capas de película delgada sobre los sustratos de vidrio. La eliminación de los bordes con láser proporciona un mejor rendimiento respecto a las técnicas tradicionales, como el granallado y el amolado.
  • Máquina de soldadura láser PE-W700-BLa ablación láser es un procedimiento que se usa para quitar o extraer el material de la superficie de un sólido mediante la irradiación con el láser. Se aplica en avanzados esquemas de metalización a fin de reducir la pérdida de sombras y de las series de resistencia, así como para mejorar el contacto con el emisor.
  • Máquina de soldadura láser PE-W700-EEsta particular máquina de soldadura láser se utiliza para emisores envueltos (EWT) y la metalización de células solares. Para las células fotovoltaicas, los contactos de emisor se transfieren a la parte posterior de la oblea, y luego se conectan al emisor frontal a través de agujeros metalizados perforados con láser.
  • Máquina de soldadura láser PE-W700-CTamaño de la placa: 125mm×125mm/156mm×156mm
    Alto rendimiento de hasta 1,500 obleas/h
    Sistema de visualización para alineamiento automático;
    Bajo porcentaje de roturas
  • Máquina de soldadura láser PE-W700-DPara obtener células solares de c-Si de alta eficiencia, es necesario reducir las pérdidas de recombinación de superficie y lograr una excelente pasivación superficial y / o campo superficial posterior (BSF).
    La LFC es una técnica que ha sido desarrollada para formar el punto o patrón de línea de contacto sobre las células solares con pasivación dieléctrica posterior.
  • Máquina de soldadura láser PE-W1300 La máquina soldadora de tiras de celdas solares tiene una rueda para soldadura con aire caliente sin presión, servomotor y cámara industrial para detección de la orientación, que permite eliminar automáticamente las células dañadas. Los usuarios solo deben configurar el espaciamiento entre las celdas, el número de tiras de un sola célula y la temperatura de soldadura. Por consiguiente, este equipo es fácil de operar y es adecuado para la soldadura en serie de láminas de células fotoeléctricas de silicio cristalino.
  • Detector por flujo de imágenes para células solares PE-EL600/800El detector por flujo de imágenes para células solares PE-EL600/800 sirve para detectar la presencia o ausencia de grietas, escombros, soldaduras o entradas rotas en módulos solares, así como la eficiencia de conversión de una sola célula con diferentes anomalías.
  • Máquina de soldadura láser de células solares PE-W1500A/PE-W1500BEsta máquina de soldadura láser de células solares es una soldadora automática de tiras de celdas fotovoltaicas de silicio monocristalino que combina varios equipos. La capacidad de soldadura de ambos modelos es de hasta 1600 células por hora. La máquina en sí cuenta con un equipo de soldadura de alta calidad y equipos de laminación automática, que le confieren un máximo rango de rendimiento con el fin de asegurar la calidad de la producción.
  • Máquina de soldadura láser de células solares PE-W8001. Esta máquina se puede utilizar en módulos BIPV(Fotovoltaica integrada a edificios).
    2. Está equipada con una batería de soldadura de dos caras.
    3. Cuenta con una tecnología de soldadura patentada.
    4. Las células solares se pueden soldar con una distancia de 5 a 6 pulgadas, así como en porciones medianas.
Otros productos
  • Máquina marcadora con diodo láser rotativaEl puntero de luz roja realiza la posición exacta con indicación de enfoque. La máquina marcadora con diodo láser rotativa esta equipada con un componente de lujo, lentes de enfoque importado y espejo de reflejo, modulo de diodo importado de USA, cabezal de escanear vidrio, Q switch de marca famosa inglesa "Gooch" , así todo el sistema es altamente efectivo y estable.
    La máquina marcadora con diodo láser rotativa de Perfect Laser no necesita cambiar los consumibles (tales como la lámpara láser), libre de mantenimiento, costo de operación muy bajo.
  • Máquina marcadora con diodo láser La maquina marcadora con diodo láser de Perfect Laser es una maquina marcadora láser de 4 posiciones rotatorias PEDB-300F configurada para rápida velocidad y marcado láser de alta precisión. Mediante la adición de un conjunto de sistemas de control rotatorio & 4-8 posiciones de ajuste rotatorio, la maquina marcadora láser puede trabajar continuamente en 4 posiciones, ahorrando así el tiempo en la colocación y extracción de la pieza de trabajo. Adecuado para trabajos de marcado pesado, la maquina marcadora con diodo láser mejora ...
  • Máquina marcadora de teclados con diodo láser La máquina marcadora de teclados con diodo láser de Perfect Laser está especialmente diseñada para el marcado en todo tipo de teclados y computadores portátiles. Esta maquina emplea una tecnología bombeada lateral de diodo avanzado, con una eficiencia de conversión óptica alta y funcionamiento estable. El sistema de la maquina marcadora de teclado con diodo láser adopta un escáner de alta velocidad y puede escanear gráficos en un tiempo muy corto para marcar con alta precisión...
  • Máquina marcadora portátil con impresión por puntosLa máquina marcadora portátil con impresión por puntos serie PERFECT PEQD (también llamada maquina marcadora de puntos/marcadora de estilo) es un tipo de maquina marcadora neumática que trabaja mediante la vibración causada por el aire comprimido y un dispositivo mecánico. Este tipo de maquina es utilizada para marcar en varios metales y plásticos duros, tales como acero, aluminio y acrílico. La máquina marcadora con impresión por puntos es un equipo marcador industrial que puede marcar logotipos (caracteres, letras, código VIN, números de serie, fechas y gráficos) en piezas de trabajo...
  • Máquina marcadora con impresión por puntos LCDEl sistema marcador con impresión por punto de Perfect Laser toma un sistema marcador de control LCD completo, integra PC, visualizador y sistema de control en una unidad. No hay necesidad de conectar el computador, posee un tamaño compacto que puede ahorrar espacio, tiene alta eficiencia y es fácil de operar.
    Las letras producidas transformadas, palabras o gráficos pueden ser ahorradas en un disco U y luego de entrada en la maquina Puede trabajar fuera de línea sin computador, más conveniente para operar y la eficiencia ...