Fundado en 1995, Perfect Laser Co.,Ltd.esta ubicado en la zona central de la ciudad de Wuhan que es muy conocida como el Valle óptico en China "China Optical Valley". Ocupa una superficie de 42 de acre, incluyendo 3000㎡ de construcción de áreas de desarrollo e investigación y 6000㎡de área de producción, Perfect Laser tiene más de 180 empleados, 80% de los cuales tienen carreras profesionales y 3 de ellos con grados de doctorado. Para ser una empresa principal de alta tecnología, Perfect Laser se dedica a la investigación y la explotación de la tecnología láser.

Los productos de Perfect Laser, proporcionan más de 70 modelos diferentes, incluye principalmente las series de máquina marcadora con impresión por puntos, máquina marcadora láser, máquina de corte y grabado láser, máquina cortadora de metal por láser, impresora de inyección de tinta, etc. Todos nuestros productos tienen una superioridad notable en el apoyo a diferentes clientes con exigencias especiales y servicios personales. Con el apoyo de la calidad confiable y precio razonable , los productos de Perfect Laser tienen éxito de ventas favorable y excelente reputación no sólo en China, sino que también en más de 30 países y regiones , incluyendo EE.UU., Alemania , Italia, Japón , Corea, Singapur , Polonia, Turquía , Malasia , India, Brasil , Suecia, Arabia Saudita, Siria , etc.

En base en el personal altamente especializado e internacionalizado y la tecnología avanzada, Perfect Laser logra procesos enteros de explotación de software, sistema de detección de técnicos de apoyo. Sosteniendo una mentalidad abierta , Perfect laser ha establecido dos centros de investigación y desarrollo, respectivamente en las ciudades de Changchun y Wuhan, y ha cooperado estrechamente con muchos de los institutos de investigación y universidades de todo el mundo. Aplicamos para 63 patentes nacionales , y muchos de nuestros logros técnicos y el índice de técnica están en la posición avanzada en el área de distribución mundial. Dirigiéndonos a las demandas del mercado , trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes sin cesar.

La filosofía de nuestra compañía es "Calidad excelente, servicio global". Todo el personal de Perfect laser actúa de acuerdo a este concepto con pleno entusiasmo y el espíritu innovador constante. Implementando con la estrategia de ventas globales, tecnología y compra internacionalizada, elaboramos desarrollos a largo plazo para nuestra compañía y estamos dispuestos a seguir hacia delante de la mano con empresas globales.

Productos principales
  • Máquina cortadora de metal por láser YAG La máquina cortadora de metal por láser YAG con un rayo láser muy fino puede ser utilizado en cortes de partes pequeñas y patrones complicados y llegar a un efecto de pulido. Su corte vertical hace que los bordes muy lisos y prolijo. También tiene la ventaja de velocidad de corte de alta velocidad con una distorsión térmica mínima. Debido al corte de alta precisión y sin contacto, la máquina de corte de metal por láser YAG es especialmente aplicable al corte preciso de diferentes materiales metálicos finos tales como acero suave, acero al carbono, acero inoxidable, zinc, latón y otros, con bordes de corte liso...
  • Máquina de grabado láser de gran capacidad La máquina de grabado láser de gran capacidad es un dispositivo láser que combina la función de dibujo, corte y grabado. Adopta una plataforma tractora de acero inoxidable automático , por lo que puede satisfacer la demanda de corte de gran formato, tallado para ropa y otros campos. Esta máquina de grabado láser de gran capacidad no solo tiene todas las funciones de las máquina de grabado láser de gran capacidad, sino que también tienen un diseño mecánico, capacidad y área de trabajo perfectamente mejorada.
    Esta máquina de grabado láser de gran capacidad adopta una plataforma tractora de acero inoxidable automática...