En Perfect Laser somos un fabricante de equipos láser certificado por ISO9001: 2000, y nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes máquina de corte y grabado láser, máquina marcadora láser y otros productos relacionados. Debido al estricto control de calidad, nuestros equipos láser han obtenido el certificado CE, y ha encontrado aplicaciones en muchas industrias debido a su alta precisión, bajo consumo de energía, proceso automático y no provocar daños al medio ambiente.

Productos principales
  • Máquina de grabado láser de gran capacidad La máquina de grabado láser de gran capacidad es un dispositivo láser que combina la función de dibujo, corte y grabado. Adopta una plataforma tractora de acero inoxidable automático , por lo que puede satisfacer la demanda de corte de gran formato, tallado para ropa y otros campos. Esta máquina de grabado láser de gran capacidad no solo tiene todas las funciones de las máquina de grabado láser de gran capacidad, sino que también tienen un diseño mecánico, capacidad y área de trabajo perfectamente mejorada.
    Esta máquina de grabado láser de gran capacidad adopta una plataforma tractora de acero inoxidable ..
  • Máquina de grabado láser de doble cabezal La máquina de grabado láser de doble cabezal ha sido desarrollada por nuestra compañía para resolver los problemas de volúmenes de procesamientos pesados con tiempo de proceso ajustado. Tiene las ventajas de alta eficiencia y bajo input. Nuestra Máquina de grabado láser de doble cabezal ha obtenido la protección de patente nacional. Los dos cabezales láser de esta máquina de grabado láser puede cortar y grabar simultáneamente, pero también trabaja por separado. Además, la potencia del láser puede ser controlado por separado. La posición de los dos cabezales pueden ser ajustados a voluntad...