• Máquina cortadora de metal por láser YAG La máquina cortadora de metal por láser YAG con un rayo láser muy fino puede ser utilizado en cortes de partes pequeñas y patrones complicados y llegar a un efecto de pulido. Su corte vertical hace que los bordes muy lisos y prolijo. También tiene la ventaja de velocidad de corte de alta velocidad con una distorsión térmica mínima. Debido al corte de alta precisión y sin contacto, la máquina de corte de metal por láser YAG es especialmente aplicable al corte preciso de diferentes materiales metálicos finos tales como acero suave...
  • Máquina cortadora láser de fibra La máquina cortadora láser de fibra adopta el láser IPG más sofisticado de Alemania y se combina con la máquina CNC tipo pórtico diseñado por nuestra compañía. Tiene una buena rigidez y estabilidad con husillos de precisión y ejecución por unidad de guía lineal. La máquina cortadora láser de fibra es ampliamente utilizada para cortar hojas de metal a alta velocidad y precisión alta. La fibra láser tiene muchas ventajas, como la alta calidad del rayo, alto brillo, índice de conversión alto, libre de mantenimiento, estabilidad, fiabilidad, funcionamiento ...
  • Máquina de soldadura láser para letras publicitarias El cabezal láser eléctrico puede moverse hacia atrás y hacia adelante, arriba y abajo, así como a izquierda y derecha además puede girar 360°.
    La zona afectada por el calor es pequeña. La superficie de la pieza no se deformará
    Para las letras en la industria de la publicidad se requiere un sendero óptico especialmente alargado, el alcance telescópico de este equipo puede añadir hasta 800mm .
  • Máquina dobladora de letras La maquina dobladora para aplicaciones de publicidad o máquina dobladora de letra de canal CNC automática (también llamada maquina dobladora automática por computador y maquina dobladora de caracter) es un equipo de producción publicidad nuevo, que puede ser utilizado junto con la maquina cortadora láser y máquina cortadora plasma para marcar logotipos, letreros, letreros de neón, vallas publicitarias, producción de cajas ligeras, publicidad exterior y producción de otras materiales de publicidad.