Perfect Laser ofrece 12 horas de preventa de rápida respuesta y asesoría gratuita. Cualquier tipo de apoyo técnico, muestras gratis y pruebas de lo que estén disponibles en nuestra compañía. También ofrecemos diseño de la solución progresiva a nuestros distribuidores y usuarios. Perfect Laser ofrece 5-7 días de entrega rápida para los productos en stock. De acuerdo a la situación real, también damos prioridad a los clientes con necesidad de maquinarias grandes y que tiene requerimientos especiales. Además , ofrecemos una garantía de calidad durante un año por nuestra maquinaria y 3 meses de garantía de calidad para nuestros consumibles. También vamos a prolongar el período de garantía de calidad , especialmente para nuestros clientes a largo plazo

Entregaremos 12 horas de respuesta rápida, y video de entrenamiento, libro de instrucciones y manual de manejo para facilitar el aprendizaje y el funcionamiento. Además ,ofrecemos folletos para los problemas frecuentes que pueda tener la máquina , lo cual le ayudará a hacer frente a los problemas que le pasa a la máquina. También apoyamos la asistencia técnica en línea , al igual que las instrucciones detalladas de técnicas y de instalación en terreno. Por ejemplo, cuando te encuentras con un problema de mantenimiento, vamos a hacer un video con el proceso de operación completado y detallado sobre el problema.

Nuestro extenso inventario de piezas de recambio significa repuestos serán enviados a usted tan pronto como sea posible una vez que sea necesario. El cliente puede solicitar la asistencia técnica inmediata a través de un correo electrónico o llamado telefónico. Además , insistimos en que nuestros clientes reciban entrenamiento personal y práctica en el equipo que vendemos. Esta formación es gratuita, y vamos a trabajar con los clientes hasta que se sienta cómodo en el funcionamiento de la nueva máquina láser. Estamos orgullosos de nuestra experiencia y nuestra capacidad para instruir a nuestros clientes en la instalación , el mantenimiento adecuado, y el uso mas eficiente de las maquinas de Perfect Laser. Además, diseño especial, sobre máquinas y orden OEM son aceptables en nuestra empresa.

Productos principales
  • Máquina de grabado láser de doble cabezal La máquina de grabado láser de doble cabezal tiene un riel guía de doble eje X, doble cabezal láser controlado por dos motores. Así la posición de los dos cabezales pueden ser ubicados a voluntad y además pueden evitar perdidas de materiales debido a la posición fija del láser de doble cabezal tradicional, que no puede ser ajustado.
    Margen de corte amplio con láser de cabezal individual.
    Margen de corte pequeño altamente eficiente por el láser de doble cabezal...
  • Mini Máquina marcadora de láser de fibra La mini máquina marcadora de láser de fibra de Perfect Laser adopta la tecnología más avanzada internacional y una fuente láser con tecnología IPG de Alemania. La vida útil puede llegar a 100,000 horas, 8-10 años sin ningún mantenimiento. El diodo es acoplado con fibra para procesar la bomba, la luz de la bomba cursara la inversa de las partículas que pueden emitir rayos láser de alta calidad. La máquina marcadora de láser de fibra es la mejor elección para los clientes quienes tienen requerimientos especiales para rayos y caracteres de rayos láser mas puros & y más pequeños...